Porra GP de Aragón

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
No dudes que si los 25 no son para Marquez hubieran sido para Lorenzo, Dani no tiene hu***s de pasar a Lorenzo esta mas que demostrado.

Si se pareciera a la LFP ayudarian al "lloron" no al novato.
Aquí en este foro sobra gente que insulta a los pilotos, a ver si te das cuenta que tus comentarios pueden molestar a otros foreros.
Menospreciar a un tres veces campeón del mundo con tres subcampeonatos de moto gp no es demasiado inteligente, pero tú mismo. Te leo dos comentarios y te retratas en los dos.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Yo soy el jefe de Honda y mando a pedrosa a su casa a estudiar el libro de patrón de yates o algo, cuantos años lleva ya en motogp? Hasta Hayden ha ganado un mundial con una honda! Cheque en blanco y que vuelva Stoner, si no el año que viene va a haber tensión, y mucha más que con el muro de rossi a lorenz hace 4 años...

Pedrosa, se te acaba el crédito. Lo siento pero ya aburre el "qué mala suerte, si no se hubiera caido, si tal, si cual,"..
Bueno hay gente a la que ver a Pedrosa correr no le aburre, y por lo visto mucha........Pero a éstos si hay otra cosa que les aburre.............y mucho.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Si que llevaba la dura (Maq y Lor la blanda) aun asi dudo mucho que hubiera ganado...

Pedrosa debe de tener la moral por los suelos, que un novato te gane de esta manera en su primera temporada tiene que ser muy duro y mas cuando hace 8 años que tienes una moto ganadora.
Hace 8 años que tiene una moto ganadora?¿por qué?, porque es honda, la 800 de honda fue una verdadera cagada hasta mitad del 2010, que dieron con el chasis adecuado. En fin siempre lo mismo y lo peor de todo, los mismos.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Aquí en este foro sobra gente que insulta a los pilotos, a ver si te das cuenta que tus comentarios pueden molestar a otros foreros.
Menos preciar a un tres veces campeón del mundo con tres subcampeonatos de moto gp no es demasiado inteligente, pero tú mismo. Te leo dos comentarios y te retratas en los dos.

Que yo sepa no he insultado a nadie solo he expresado mi opinion en un foro de debate, asi que de sobrar nada, y solo he dicho lo que tu dices tres subcampeonatos o lo que es lo mismo segundon de por vida.

La proxima vez que me llames la atencion que sea por algo coherente.

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
Que yo sepa no he insultado a nadie solo he expresado mi opinion en un foro de debate, asi que de sobrar nada, y solo he dicho lo que tu dices tres subcampeonatos o lo que es lo mismo segundon de por vida.

La proxima vez que me llames la atencion que sea por algo coherente.
Lo coherente es que no insultes, y sí lo has hecho relee tus post.
"pedrosita","lloron" o "falta de huevos", a mí me suenan a insulto y no a opiniones

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Y tanto, que se lo pregunten a Hayden cuando casi le jodio el mundial, pero entonces no dijo nada ¿no? yo solo digo que ya esta bien de excusas, no tiene el nivel de Marquez y Lorenzo y nunca lo tendra.

Se quejo Rossi cuando Lorenzo empezo y iba como una cabra loca, ¿no verdad? esa es la diferencia entre un piloto ganador y otro que no lo sera nunca.

Es lo que opino y asi lo expreso, te aseguro que esperaba mucho mas de Pedrosa tal como empezo.
¿¿ Que no se dijo nada cuando Pedrosa tiro a Hayden ?? Por favor , si le llovieron palos por todos lados ... desde el propio Rossi y Hayden hasta ex-pilotos , equipos y prensa ... aunque no es excusa , recuerdo que Pedrosa llevaba algun tiempo quejandose por la dureza de algunos adelantamientos de Hayden , incluso lo llamò '' adelantamiento a la Americana '' ...

Lorenzo iba ''como una cabra loca'' cuando era pequeño en todo caso , en MotoGp que yo recuerde no ha tenido percances de este tipo nunca ... y aun asi mira como se puso Mr. Rossi ( muros , ataques psicologicos , etc ) porque un novato le podia pelear de tu a tu .

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
¿¿ Que no se dijo nada cuando Pedrosa tiro a Hayden ?? Por favor , si le llovieron palos por todos lados ... desde el propio Rossi y Hayden hasta ex-pilotos , equipos y prensa ... aunque no es excusa , recuerdo que Pedrosa llevaba algun tiempo quejandose por la dureza de algunos adelantamientos de Hayden , incluso lo llamò '' adelantamiento a la Americana '' ...

Lorenzo iba ''como una cabra loca'' cuando era pequeño en todo caso , en MotoGp que yo recuerde no ha tenido percances de este tipo nunca ... y aun asi mira como se puso Mr. Rossi ( muros , ataques psicologicos , etc ) porque un novato le podia pelear de tu a tu .

Pero lo del muro ya lo hizo antes por lo que se le venia encima :descojon:
Un tipo inteligente este Rossi biggrin

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
No me gusta opinar pero pedrosa..... siempre siempre sera un segundon, no tiene mentalidad ganadora, no esta ni estara al nivel de lorenzo, rossi o marquez.

Seamos realista pedrosa es comos criville, que si no se retira michael doohan jamas hubiese ganado.

jajaja confundo a los segundones

Última edición:

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
No me gusta opinar pero pedrosa..... siempre siempre sera un segundon, no tiene mentalidad ganadora, no esta ni estara al nivel de lorenzo, rossi o marquez.

Seamos realista pedrosa es comos sete gibernau, que si no se retira michael doohan jamas hubiese ganado.
Sí ya te digo...........ah que es tres veces campeón del mundo...sí un segundón vaya..

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.281

Seamos realista pedrosa es comos sete gibernau, que si no se retira michael doohan jamas hubiese ganado.

como no faltaba Sete y Doohan :descojon: no te referiras a Crivi... que tampoco tendrias razon con lo de Doohan pero bueno.

Dani tiene 3 campeonatos del mundo( 2003 125cc y 2004 y 2005 en 250cc ), otros 3 subcampeonatos 2007, 2010, 2012 tercero en 2008 y 2009 en moto GP a parte de 4 y 5º ...... no es suficiente palmares como para decir las barbaridades que decis algunos.

que en la categoria reina no haya conseguido el 1º puesto es por muchas cosas pero creo que se merece un respeto. :(

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Sí ya te digo...........ah que es tres veces campeón del mundo...sí un segundón vaya..
La gente olvida muy rapido , o simplemente son nuevos en este mundillo ... Alguien que sube a 250cc lesionado , sin entrenar en pretemporada ni probar la moto siquiera y en la primera carrera ya gana y destroza a sus rivales 2 años consecutivos de forma aplastante no puede ser un segundon sin mentalidad ganadora ...

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
como no faltaba Sete y Doohan :descojon: no te referiras a Crivi... que tampoco tendrias razon con lo de Doohan pero bueno.

Dani tiene 3 campeonatos del mundo( 2003 125cc y 2004 y 2005 en 250cc ), otros 3 subcampeonatos 2007, 2010, 2012 tercero en 2008 y 2009 en moto GP a parte de 4 y 5º ...... no es suficiente palmares como para decir las barbaridades que decis algunos.

que en la categoria reina no haya conseguido el 1º puesto es por muchas cosas pero creo que se merece un respeto. :(

eso criville es que no me venia el nombre jajajajjajaja bueno sete tampoco fue un portento, siempre confundo a los segundones

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Lo coherente es que no insultes, y sí lo has hecho relee tus post.
"pedrosita","lloron" o "falta de huevos", a mí me suenan a insulto y no a opiniones

Lo que a ti te suene no tiene porque ser lo que me suene a mi, a mi me suena a que Pedrosita es un segundon.

Fin del tema.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
eso criville es que no me venia el nombre jajajajjajaja bueno sete tampoco fue un portento, siempre confundo a los segundones
¿ Criville un segundon ? lo que hay que oir , madre mia ... compañero , no me gusta ir de el mas listo de la clase , pero creo que no tienes ni put* idea de esto y cada cosa que dices te deja en peor lugar ... dejalo ya , anda ...

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Seamos realistas si 125cc y 250cc fuesen importantes no habria categoria superior.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.281

pues no debiste seguir el mundial el año que Crivi fue campeón del mundo, por que ya iba 1º del mundial cuando Doohan tuvo ese desgraciado accidente. :(

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.281
Seamos realistas si 125cc y 250cc fuesen importantes no habria categoria superior.

:descojon: :descojon: me temo que te equivocas pero bueno cada uno tiene sus gustos, yo estos 2 ultimos años no hablo de 2013, me salvo disfrutar de las carreras ver moto 2 y moto 3 porque motogp era un truño de cuidado. :(

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
¿ Criville un segundon ? lo que hay que oir , madre mia ... compañero , no me gusta ir de el mas listo de la clase , pero creo que no tienes ni put* idea de esto y cada cosa que dices te deja en peor lugar ... dejalo ya , anda ...

Tengo mas idea de la que crees tal vez, y conozco a algunos de los pilotos, incluso tengo un pariente en comun con lorenzo, lorenzo si es un ganador.

Alex criville siempre estuvo a la sombra de doohan. y negarlo es como decir que cr7 es mejor que messi....

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
pues no debiste seguir el mundial el año que Crivi fue campeón del mundo, por que ya iba 1º del mundial cuando Doohan tuvo ese desgraciado accidente. :(
¿ alguien recuerda la famosa PhotoFinish de Crivi y Doohan ? pues en todas las carreas iban asi de peleados , y pocos podian luchar de tu a tu con el entonces todopoderoso Doohan ...

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414

Yo como ya he dicho antes Pedrosa me parecia un gran piloto y lo demostro en las categorias inferiores, pero o bien sea por adaptacion o por falta de peso o por lo que sea la categoria reina le viene grande y eso no puede ser siempre por mala suerte :guiño:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.281
Tengo mas idea de la que crees tal vez, y conozco a algunos de los pilotos, incluso tengo un pariente en comun con lorenzo, lorenzo si es un ganador.

Alex criville siempre estuvo a la sombra de doohan. y negarlo es como decir que cr7 es mejor que messi....

ahora resulta que conocer y tomar algo con un piloto ya te hace saber de lo que hablas :muted: yo tambien tengo un primo jugando en 1ª division igual ahora resulta que se de futbol. :cautious:

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Yo como ya he dicho antes Pedrosa me parecia un gran piloto y lo demostro en las categorias inferiores, pero o bien sea por adaptacion o por falta de peso o por lo que sea la categoria reina le viene grande y eso no puede ser siempre por mala suerte :guiño:

exacto hay pilotos que son para la categoria reina y pilotos que son para las categorias de acceso, yo me quede en la copa aprilia, y la copa metrakit.

y me siento feliz, pero no serviria para moto gp ni naciendo de nuevo

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
ahora resulta que conocer y tomar algo con un piloto ya te hace saber de lo que hablas :muted: yo tambien tengo un primo jugando en 1ª division igual ahora resulta que se de futbol. :cautious:

He corrido con alguno :) tambien

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.281

estoy en parte contigo en que no todo va a ser mala suerte son un cumulo de cosas entre las cuales estan la mala suerte, logicamanete si vas siempre el 10 o el 12 no puedes pretender ser campeon del mundo con algo de suerte, pero con los subcampeonatos que ha logrado si hubiera tenido una pizca de suerte tal vez hubiera conseguido algun mundial, por otro lado afirmar que le viene grande no se tal vez lo podria decir de Elias, Barbera u otros pilotos que nunca terminaron de triunfar en motoGP pero hombre de alguien que esta entre los 3 o 5 primeros, me parece una afirmacion cuando menos exagerada. :)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Pero que os habéis merendado algunod hoy?

Coñe, a Dani le está cayendo la del pulpo... :(
Ni es segundón ni nada, ha sido uno de los mejores pilotos en 250 de todos los tiempos y uno de los mejores en MotoGP. No voy a repetir su palmares... Ha sido un piloto, que por muchas circunstancias, no ha podido ser campeón en la máxima categoría, y la fundamental, ha sido la suerte. Luego tiene defectos, pero hay que reconocer que es muy bueno en casi todo. No creáis que algunos que sin han sido campeones , tienen o tenían más talento que Pedrosa.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
estoy en parte contigo en que no todo va a ser mala suerte son un cumulo de cosas entre las cuales estan la mala suerte, logicamanete si vas siempre el 10 o el 12 no puedes pretender ser campeon del mundo con algo de suerte, pero con los subcampeonatos que ha logrado si hubiera tenido una pizca de suerte tal vez hubiera conseguido algun mundial, por otro lado afirmar que le viene grande no se tal vez lo podria decir de Elias, Barbera u otros pilotos que nunca terminaron de triunfar en motoGP pero hombre de alguien que esta entre los 3 o 5 primeros, me parece una afirmacion cuando menos exagerada. :)

Bueno pues igual es mi percepción pero es que lo veo correr y ya me da la impresión que no va a llegar a puerto, siempre arriesga lo justito y a veces para ganar en algún momento te la tienes que jugar y el no suele hacerlo.

Me viene a la cabeza por ejemplo el espectacular intercambio de pasadas entre Jorge y Marc en Silverstone arriesgando los dos todo el rato, yo ha Pedrosa no lo veo haciendo eso :( aunque seguramente este equivocado.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Pero que os habéis merendado algunod hoy?

Coñe, a Dani le está cayendo la del pulpo... :(
Ni es segundón ni nada, ha sido uno de los mejores pilotos en 250 de todos los tiempos y uno de los mejores en MotoGP. No voy a repetir su palmares... Ha sido un piloto, que por muchas circunstancias, no ha podido ser campeón en la máxima categoría, y la fundamental, ha sido la suerte. Luego tiene defectos, pero hay que reconocer que es muy bueno en casi todo. No creáis que algunos que sin han sido campeones , tienen o tenían más talento que Pedrosa.

Yo he merendado ganas de chinchar un ratillo, se que no siempre los foreros puede entender que generar polemicas sanas activa el hilo :p

Pedrosa fue una maquina en 250cc eso no lo niega nadie, y seguro que es mejor piloto que ex pilotos tipo max biaggi etc... pero ahora ya no rinde como antes parece que le haya cogido algo de miedo a la moto. y ojo lo entiendo el asfalto duele.....

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Yo he merendado ganas de chinchar un ratillo, se que no siempre los foreros puede entender que generar polemicas sanas activa el hilo :p

Pedrosa fue una maquina en 250cc eso no lo niega nadie, y seguro que es mejor piloto que ex pilotos tipo max biaggi etc... pero ahora ya no rinde como antes parece que le haya cogido algo de miedo a la moto. y ojo lo entiendo el asfalto duele.....
Pero si acabas de decir que SIEMPRE ha sido un segundon sin mentalidad ganadora :bored:

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Veo que tu comprension lectora no es tu fuerte lee lo que pone al principio del post que citas!!!

Espera que te respondo como tu a mi antes..... no tienes ni p..ta idea de leer? al pricipio del hilo que mentas lo pone......

jajajajaj chikillo repito ganas de activar un poco el hilo......

Última edición: