Duda ¿Por qué se odia tanto a Fernando Alonso en España?

Venicius

Forista
Reacciones
1.189
el problema son la redes que hacen mucho ruido,y que también somos muchos y da para opinar negativamente de todos,tambien se odia:
carlos Sainz ,
al baça ,
al Madrid,
mouriño,
pique
sergio ramos
casillas
neimar,
cr7
Guardiola
pp
podemos
al jefe
el vecino
al del coche de al lado que te la hace.
..
.

.
.
...
.
y por ultimo pongo ya a los mas odiados LOS CICLISTAS estos ya.......

un saludo.

Última edición:

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Hombre, más que odio yo creo que simplemente cae bastante mal, como Jorge Lorenzo (no a mí).

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
Yo creo que no cae bien pq habla claro,clarito,clarinete y eso en este pais como que no.Nos gusta mas que nos doren la pildora y ya luego por detras que digan lo que quieran,pero a la cara no.Cuando hay alguien asi no suele caer bien.

A los que dicen que dice que cuando gana es el y cuando pierde el equipo,no lo he escuchado nunca decir que se ha pegado una ostia por culpa del equipo,o echarle la culpa de unos malos reglajes al equipo,etc,se queja de estratejias y de coches malos y estoy seguro que antes de hacerlo publico lo ha dicho mil veces antes al equipo.La F1 funciona asi,a ver si se entiende,la mejor manera es dar caña al equipo publicamente,no para echarle las culpas o quitartelas,para que reaccionen,vamos.lo que vulgarmente se llama dar un golpe encima de la mesa.

Que no se le olvide a nadie que esta considerado por cadi toda la parrilla de F1 el mejor y mas completo de los que hay ahora mismo,a pesar de llevar tiempo sin ganar.

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Yo creo que es por algunas salidas de tono y prepotencia, con sus fans, con el publico en general y con sus propios compañeros pilotos, el Calvo tampoco le ayudo....
Yo no soy Alonsista pero incluso el más anti Alonso tiene que reconocer que es un buen piloto, yo con eso me quedo....

Saludos,

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.521
Pues yo no, las envidias del personal será ...pero vamos que se la repanfinfla todo tiene billetes para quemar en la chimenea y aún le sobra para empapelar la casa con ellos 1000 veces, vamos que tiene todo el pescao vendido ya lo que le caiga de aquí a su retiro pues cojonudo. Grande Fernando no te digo!!!

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.141
Ser español y tener éxito. biggrin
Todo dicho. Vayan saliendo del hilo ordenadamente.

Para mi, uno de los mejores pilotos de la historia. Siempre tendrá mi admiración y respeto. Curiosamente es lo que recibe también cuando visita otros continentes.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Estaba pasando el aspirador y mientras planeta calleja en la tele y le oí de resfilon ! Los leoneses nos tenéis envidia...
Ya me cae mal ...!

Modo ironía .....:whistle:

Éste pequeño ejemplo es ...
Una de las chorrsdss a decir por los hater :LOL::smuggrin:
Y chorradas mas variapintas

Fernando ! Grande y buen paisano

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.102
Estaba pasando el aspirador y mientras planeta calleja en la tele y le oí de resfilon ! Los leoneses nos tenéis envidia...
Ya me cae mal ...!

Modo ironía .....:whistle:

Éste pequeño ejemplo es ...
Una de las chorrsdss a decir por los hater :LOL::smuggrin:
Y chorradas mas variapintas

Fernando ! Grande y buen paisano

Era ironía, además lo dijeron al final del programa, que el tema de la rivalidad Asturias/León era todo una broma. Yo vi el programa entero y la verdad que me gustó mucho la manera en que contó las cosas, muy natural todo, hablando incluso de lo difícil que es mantener una relación de pareja con el trabajo que tiene debido a los muchos días que está fuera de casa.

328ci

Forista
Reacciones
1.378
Lo hacen todos los pilotos y la prensa seria, que conoce del deporte, no dice ni mu de ninguno (ni de alonso) pero van los periolistos españistanies y lo sacan como si fuera aquello lo más grave del mundo

Por matizar: Quien publicó la foto fue el propio Alonso en Instagram.
Otra cosa es que la prensa luego informase de ello

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Pues el otro día en planeta calleja, el rato que lo estuve viendo ( muy breve ), se lo preguntaron..., y la respuesta fue..., que solo se ve las entrevistas..., que no se profundiza con su forma de ser....

Creo que mucha parte de ese odio, proviene de los medios de comunicación, que hacen ver a Fernando como un " ogro ", sin humor ni nada humano, de ahí que la gente lo tache y le coja manía.....

La hipocresía de los medios de comunicación es así, cuando eres campeón, te chupan hasta la sangre...., y cuando haces milagros con un coche que no vale!!, entonces ya se te hechan encima :facepalm:....
Así somos los españolitos :(, hipócritas!!!!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Era ironía, además lo dijeron al final del programa, que el tema de la rivalidad Asturias/León era todo una broma. Yo vi el programa entero y la verdad que me gustó mucho la manera en que contó las cosas, muy natural todo, hablando incluso de lo difícil que es mantener una relación de pareja con el trabajo que tiene debido a los muchos días que está fuera de casa.

Lo vi entero
Era un ejemplo irónico (el que he puesto)de la absurdez humana

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.030
No dejo de ver comentarios en redes sociales, en las líneas de comentarios de periódicos... etc, y todos ellos son despectivos contra el piloto. No se ve casi nada positivo, y os invito a leer las noticias y comentarios de los lectores de cualquier medio de comunicación.

Y digo yo, qué ha hecho Alonso para que se le odie tanto en su país?
Cada uno...
A mi me gusta que gane ..
Me gusta que ganen Españoles en general en los deportes ..
ALONSO NO ES MALO ..
tiene mala suerte .. y eso es indiscutible ..
Si no llega a petar el jhonda habria hecho un buen resultado.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Por matizar: Quien publicó la foto fue el propio Alonso en Instagram.
Otra cosa es que la prensa luego informase de ello

Precisamente lo publico porque no había nada de malo en ello, lo hacen todos... otra cosa que se le quiera dar 3.000 vueltas de tuerca por la prensa para vender.

Un saludo

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Fernando Alonso es una máquina. Es mejor aceptarlo y dormir agusto. Tranquilos, pronto el karma pondrá las cosas en su sitio y todos esos haters vitorearán su nombre y comprarán gorritas azules.

A parte de la "personalidad" española por excelencia(en las buenas si, en las malas nunca) haters hay en todas partes, no le demos mas vueltas.

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Que les den . Como lo de Lorenzo , que lo quieren para colega o para novia ?, que son gays ?, a mí es q no me tiene que caer bien , tiene que correr y ganar si puede ser , punto . Lo demás es prensa del corazón de la que si que entendemos en España .
Mucha vergüenza .

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Lo han elegido rookie del año .

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.363
Que les den . Como lo de Lorenzo , que lo quieren para colega o para novia ?, que son gays ?, a mí es q no me tiene que caer bien , tiene que correr y ganar si puede ser , punto . Lo demás es prensa del corazón de la que si que entendemos en España .
Mucha vergüenza .
j*der, es que Lorenzo no le cae bien a nadie :descojon::descojon::descojon::descojon:

EcuadorBMW135i

En Practicas
Modelo
BMW 135i
Reacciones
364
Pues no se autoflagelen tanto amigos españoles, en Latinoamérica nos pasa lo mismo. Creo que buscamos descargar nuestras frustraciones en alguien que una vez vimos como a un Dios hasta que descubrimos que solo es un ser humano más. Personalmente admiro mucho a Alonso.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.027
el problema son la redes que hacen mucho ruido,y que también somos muchos y da para opinar negativamente de todos,tambien se odia:

carlos Sainz ,
al Barça ,
al Madrid,
mouriño,
pique
sergio ramos
casillas
neimar,
cr7
Guardiola
pp
podemos
al jefe
el vecino
al del coche de al lado que te la hace.

y por ultimo pongo ya a los mas odiados LOS CICLISTAS estos ya.......

un saludo.

:cuniao:

39aa4dc845241e1dc9afbecac16940bd.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.245
Creo que F.A. tuvo que pelear muchísimo para llegar donde llegó. Y cuando llegó mucho aprovechategui que pasó de él en sus inicios quiso arrimarse al sol que más calentaba. Y ahí Fernando mostró cierto rencor que a buen seguro era justo y merecido pero no le quedó bien.

Y luego... Lobato. Lobato le ha hecho mucho daño a la imagen de F.A. Lobato parece buen tipo y seguro que lo hacía con buena intención pero cada vez que intentaba alabarle daba como cierta vergüenza ajena.

Alonso es un tipo muy brillante y al que las declaraciones públicas le gustan lo justo y menos y no se siente cómodo en esa "arena". Lo suyo es tener entre manos un volante o un manillar o una pelota... no un micro.

solimar62

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
496
IndyStar – "Alonso ganó todo menos la carrera"
"Alonso es una estrella porque es un enorme buen piloto de carreras, un bicampeón de F1 que debutó el domingo y agarró el liderato en cuatro ocasiones diferentes, liderando 27 vueltas. Por eso es tan popular. Son dos cosas diferentes, el talento y la personalidad, y Alonso tiene una clase mundial en ambas. Como persona es encantador, pero lo que más importaba era su carisma al volante, y lo tiene. Con un poco de suerte habría ganado la Indy 500. Pilotó su coche como Seve Ballesteros jugaba al golf: creativo y sin miedo".

dufi

Forista
Reacciones
2.184
Pues yo soy pro ESPAÑOL para todo , me da igual que juegue Bilbao , Barça o Madrid siempre quiero que gane un equipo ESPAÑOL eso lo pasáis a otros deportes , cantantes , musicos , artistas etc .

No sabemos apreciar lo importantes y lo buenos que son nuestros deportistas , Tenis , Balonmano , Badminton , patinaje sobre hielo , ciclistas , triatletas , Baloncesto , vela , etc.....

Somos un país de campeones

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Por lo mismo que se pita el himmo en la final de la copa del rey, por lo mismo que se insulta al presidente del gobierno,sea del partido que sea, porque representa a España, en este caso al automovilismo español,a Sainz todavia no se le critica porque todavia no representa nada,si fuese campeon del mundo se le criticaria, al único que no se le critica es a Rafa Nadal y porque tiene un perfil bajo,parecido a Iniesta.

solimar62

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
496
USA Today – "Alonso silenció a los críticos con una espectacular Indy"
"El domingo, el maestro de la conducción español, uno de los grandes de la F1 moderna e incluso mejor de lo que sus dos mundiales sugieren, se llevó un dedo proverbial a sus labios tras ir a una misión de descubrimiento. Sí, su tarde terminó 20 vueltas antes de lo que esperaba y no llegó el triunfo que tanto anhelaba, pero fue un triunfo. Su carrera espectacular, llena de destellos de brillantez, fue durante mucho tiempo el argumento de la tarde. Fue cautivador verle saltar sobre los hombros de sus rivales mezclando viejos trucos de la escuela de la Indy con sus propias maniobras. Cada vuelta parecía que pertenecía más aquí. Demostró que una conducción brillante es transportable: da a un gran piloto un gran coche y ocurrirán cosas mágicas".

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Creo que F.A. tuvo que pelear muchísimo para llegar donde llegó. Y cuando llegó mucho aprovechategui que pasó de él en sus inicios quiso arrimarse al sol que más calentaba. Y ahí Fernando mostró cierto rencor que a buen seguro era justo y merecido pero no le quedó bien.

Y luego... Lobato. Lobato le ha hecho mucho daño a la imagen de F.A. Lobato parece buen tipo y seguro que lo hacía con buena intención pero cada vez que intentaba alabarle daba como cierta vergüenza ajena.

Alonso es un tipo muy brillante y al que las declaraciones públicas le gustan lo justo y menos y no se siente cómodo en esa "arena". Lo suyo es tener entre manos un volante o un manillar o una pelota... no un micro.

Nada que no hagan reporteros de otras televisiones con sus pilotos nacionales que, ademas, es de manera injustificada en muchas ocasiones. Todo el mundo a ellos les da premios y a Lobato le tiraban piedras y decian tonterias y eso es porque no vieron la F1 de antes de Lobato cuando la daban el Jesus Fraile este y acólitos, eso si que era verguenza ajena y encima en diferido y que cortaban o empezaban a mitad de carrera...

Antes de Lobato bueno solo había, que descanse en paz, Castellá y el resto era un vergel de miseria periodistica y desinformación. Lobato para el presupuesto, equipo y medios lo hizo muy bien y aunque nadie entendiese la defensa a Alonso es porque nadie entendía cuanto de bueno era Alonso ni este deporte en el que los egos son muy grandes y se utilizan como arma contra los rivales y en ello colaboran las tv apoyando a sus pilotos. Sin ir más lejos de todo esto ahi estaba el padre de Verstappen, jamás demostró nada pero era Jos the boss y toda la tv neerlandesa apoyandole y que consiguieron? que aún haciendo peor temporada que De La Rosa pues se le recordase más a Jos y consiguiese patrocinadores para ir a un equipo mejor (ay si a De La Rosa lo hubieran apoyado como Lobato a Alonso o como apoyaron los holandeses a Jos...)

Un saludo

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
Pues yo soy pro ESPAÑOL para todo , me da igual que juegue Bilbao , Barça o Madrid siempre quiero que gane un equipo ESPAÑOL eso lo pasáis a otros deportes , cantantes , musicos , artistas etc .

No sabemos apreciar lo importantes y lo buenos que son nuestros deportistas , Tenis , Balonmano , Badminton , patinaje sobre hielo , ciclistas , triatletas , Baloncesto , vela , etc.....

Somos un país de campeones
Y de envidiosos... Por desgracia

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
Nada que no hagan reporteros de otras televisiones con sus pilotos nacionales que, ademas, es de manera injustificada en muchas ocasiones. Todo el mundo a ellos les da premios y a Lobato le tiraban piedras y decian tonterias y eso es porque no vieron la F1 de antes de Lobato cuando la daban el Jesus Fraile este y acólitos, eso si que era verguenza ajena y encima en diferido y que cortaban o empezaban a mitad de carrera...

Antes de Lobato bueno solo había, que descanse en paz, Castellá y el resto era un vergel de miseria periodistica y desinformación. Lobato para el presupuesto, equipo y medios lo hizo muy bien y aunque nadie entendiese la defensa a Alonso es porque nadie entendía cuanto de bueno era Alonso ni este deporte en el que los egos son muy grandes y se utilizan como arma contra los rivales y en ello colaboran las tv apoyando a sus pilotos. Sin ir más lejos de todo esto ahi estaba el padre de Verstappen, jamás demostró nada pero era Jos the boss y toda la tv neerlandesa apoyandole y que consiguieron? que aún haciendo peor temporada que De La Rosa pues se le recordase más a Jos y consiguiese patrocinadores para ir a un equipo mejor (ay si a De La Rosa lo hubieran apoyado como Lobato a Alonso o como apoyaron los holandeses a Jos...)

Un saludo
Te equivocas eddie, hay una cadena que si le dio " bombo " a Pedro De la Rosa, además de otros pilotos como Alonso, gene y alguersuari, lo que pasa que es autonómica ( TV3 ) de siempre he visto la F-1 ahí, por conocimientos.., imparcialidad, técnica de retransmisión...... etccc, no se mojaban con nadie..., las cosas claras y por su nombre es lo que más me gustaba de ellos, lástima que llegó la privatización.....,

Estos periodistas del motor, si eran auténticos periodistas

IMG_2421.JPG

Cuanto los hecho de menos :(