Duda ¿Por qué se odia tanto a Fernando Alonso en España?

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
:amo2::amo2::amo2:
Acabo de ver este hilo, te leo y no puedo más que estar deacuerdo con toda tu opinión.
Cuando todo el padok dice que es increible lo que puede sacar del coche, sea cual sea este, hay algo más que experiencia y para mi se llama talento.

No es solo que lo digan los del padock (que ya tiene mérito con su aparente don de gentes) sino que es al que más pagan en un negocio que hasta el último pedo esta tasado por sensores y minuciosamente analizado por analistas y potentes y millonarias máquinas... Esa gente no se casa con nadie y sin embargo a Alonso le pagan al que más y no es por vender ropa interior o camisetas (como en el fútbol) sino porque saben es el mejor.

En otro orden de cosas se dice que no tiene don de gentes pero lo dudo, eso es solo de cara a la opinión española, puesto que en minardi lo recuerdan con cariño 16 años después, en Renault por descontado que lo adoran y en Ferrari no sólo decidió no renovar el (El único desde Berger en el 95 y lauda en el 77) sino que le hicieron una fiesta y negocian con él una vuelta y eso tiene un mérito terrible en una escudería que echó a patadas al mismísimo Prost por decir que el coche era malo (lo era de coj*nes).
Yo leo publicaciones británicas y todo son halagos, en USA todo el mundo le alaba etc...

Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Conste que podría estar de acuerdo contigo si hiciese los análisis a tu manera pero, haciéndolos a la mía, lo siento, no puedo estar de acuerdo. Me explico:

- Exageradamente chulo. Pocos, muy pocos deportistas de élite hay que sean lo que el resto de los mortales llamamos "humildes". Y digo pocos, no ninguno. Alguien que se sube en un coche para ponerse a 300 kms/h. durante 65 vueltas, luchando contra otros 20 o 30 pilotos que te quieren comer, casi literalmente hablando, tiene que tener una personalidad que es difícilmente compatible con parecer "normal". Por otro lado, yo nunca he salido de copas con él, la verdad, no sé de dónde saca la gente esa idea de "chulería". Lo que sí te puedo decir es que lo he visto bastantes veces por la ciudad y, menos chulo, me ha parecido de todo. Lo he visto en celebraciones, actos públicos, por la calle caminando, en sus coches (por cierto, nunca lo he visto con un F1 por el centro de la ciudad salvo en exhibición, ni presumiendo con un Ferrari, que podría, haciendo ceros, ni...). Lo he visto firmando autógrafos, hablando, saludando al público, añadiendo tiempo a lo que estaba haciendo, fuese lo que fuese (firmar, saludar, vueltas en exhibiciones, ...) En fin, por la tele podrá parecer lo que parezca, no lo sé, en la calle desde luego nunca me ha parecido tan chulísimo como lo pintan.

- Para los títulos que gana. En esto es en lo que podría estar de acuerdo contigo peeeeeero... se da la circunstancia de que ya caía mal desde que empezó a ganar. Cuando sí que ganaba títulos y cuando no ganaba títulos pero ganaba muchas carreras y quedaba arriba, aunque no ganador. Por eso tampoco estoy muy de acuerdo. Es, simplemente, que siempre le ha caído mal a mucha gente, pero no porque lo consideren mediocre. Cuando era bueno también les caía mal.

- Acabadísimo. Algo debéis de saber algunos que no saben los dueños del cotarro. Es el piloto mejor pagado de la F1, lleva tiempo siéndolo (me valdría el 2º o el 3º eh, pero es el 1º) así que, sinceramente, los que sí que saben algo del tema deben de tener una idea diferente, por el momento, de lo que es un piloto acabado. Por otro lado, como comentaban más arriba, siempre (y aquí podemos decir SIEMPRE) ha quedado en mucha mejor posición que sus compañeros con el mismo coche y no tenía compañeros mancos así que... algo debe de haber también en eso. Esto, por no hablar de que hace 2 días corrió, por primera vez, las 500 de indianápolis y el tío fue primero durante parte de la carrera... saliendo 5º, contra otros 30 ... acabadísimo...

- Siempre con excusitas. Esto te lo puedo comprar. No me gusta oír continuamente que el coche esto o que el coche aquello pero creo que es un tío que quiere ganar y siente la frustración de no conseguir desarrollar un coche que le permita conseguirlo.

Yo soy español pero, para más INRI, soy asturiano, por lo que ver a un asturiano llevar el nombre de mi país y de mi región por todo el mundo reconozco que me ciega pero es que, c**o, ¿cómo no vamos a estar orgullosos de un tío que ha conseguido ser campeón del mundo en lo que hace, siendo español? Pues por lo que decían al principio, no hay más, español y famoso, rico, ... llámalo X. Además, las cosas que se le achacan a Alonso... joer, que si es un chulito, que si firma pocos autógrafos... menudos delitos para condenarlo. El día que lo pillen defraudando a Hacienda, ese día no sentiré orgullo, te lo aseguro, aunque me seguirá pareciendo un gran piloto. El mejor de la Fórmula 1 durante algunos años y uno de los mejores hoy en día.

Para mí siempre será lo que es, un gran piloto de Fórmula 1. Si de copas es un chulo... conozco tantos que son unos chulos y no han ganado en su vida ni a las canicas que a este se lo perdono.

S2

Amen!

Lo de tener ego es una estrategia que solo entiende la gente que sigue este deporte, las declaraciones de esta gente (todos los pilotos) se dan bombo porque por un lado lo necesitan para ganar sponsors y por otro para comerle la moral al rival. Es estrategia común pero para los listos de aquí es chuleria...chulearía es lo de hamilton yendo a quemar rueda por ahí o estrellar coches y no entrenando en test porque ganaba igual (resultado rosberg le gano y este año que no tiene el mejor coche de largo ya no va primero)

Alonso es un tipo normal que tuvo la suerte tener un talento extraordinario para un deporte de millonarios y como la gente aquí es una paleta y no sabe diferenciar a Alonso piloto (provocando, intimidando y comiendo la moral) con el tipo normal al que sus mecánicos adoran y sus ingenieros saben que es el mejor...

Por otro lado alguno confunde títulos con éxito, esto no es fútbol, Vettel tiene 4 pero todo el mundo sabe que solo gana con el mejor coche y eso se nota. Mansell solo tiene uno y nadie duda que está en el top 10

Un saludo

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.850
Por matizar: Quien publicó la foto fue el propio Alonso en Instagram.
Otra cosa es que la prensa luego informase de ello
Esa foto huele a puyita a Honda. Debe estar hasta los mismisimos. (Con razon)

El primer año de Honda es totalmente justificable, el segundo.... bueno, se puede dejar pasar. Pero que sea ya el tercero y Honda este como esta es de verguenza. De ahi viene la puyita del padel (y otras mas que ha tirado)

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
"Este título se lo dedico a mi familia y a mis amigos de verdad, que son tres o cuatro", añadió Fernando. "También quiero darle las gracias a toda la afición y a España", manifestó.

"Hoy es un día muy importante para mí, para mi familia y para mis amigos, que siempre hemos luchado por este sueño. Conseguir el título es lo máximo y quiero dar las gracias a España y a toda la afición. Soy muy feliz", explicó. "España es un país sin tradición en la Fórmula Uno y toda mi carrera la he hecho prácticamente solo, sin ayudas y gracias a tres o cuatro personas que me ayudaron, porque no lo hizo mucha gente más", comentó.

Esto en 2005 tras ganar su primer mundial. Claro, lo ganó a pie, porque un coche de F1 hubiese supuesto un equipo de muchas personas detrás a las que ser agradecido... no te jode.

Entre su "humildad", el pelao fanático pesao y sus balones fuera agrediendo siempre a su equipo, nunca me ha hecho gracia.

Fallaba con McLaren, culpa del equipo y de Hamilton. Fallaba con Ferrari, culpa del equipo. Ganaba algo, mérito suyo exclusivamente a pesar de tener todo en contra.

Las cuentas son muy fácil , todos los puestos entre el y el segundo piloto son mérito de el .
El no tiene porque agradecer nada a ningún equipo , al revés , la prueba la tienes en los millones que le ponen encima de la mesa para que corra con ellos.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Conste que podría estar de acuerdo contigo si hiciese los análisis a tu manera pero, haciéndolos a la mía, lo siento, no puedo estar de acuerdo. Me explico:

- Exageradamente chulo. Pocos, muy pocos deportistas de élite hay que sean lo que el resto de los mortales llamamos "humildes". Y digo pocos, no ninguno. Alguien que se sube en un coche para ponerse a 300 kms/h. durante 65 vueltas, luchando contra otros 20 o 30 pilotos que te quieren comer, casi literalmente hablando, tiene que tener una personalidad que es difícilmente compatible con parecer "normal". Por otro lado, yo nunca he salido de copas con él, la verdad, no sé de dónde saca la gente esa idea de "chulería". Lo que sí te puedo decir es que lo he visto bastantes veces por la ciudad y, menos chulo, me ha parecido de todo. Lo he visto en celebraciones, actos públicos, por la calle caminando, en sus coches (por cierto, nunca lo he visto con un F1 por el centro de la ciudad salvo en exhibición, ni presumiendo con un Ferrari, que podría, haciendo ceros, ni...). Lo he visto firmando autógrafos, hablando, saludando al público, añadiendo tiempo a lo que estaba haciendo, fuese lo que fuese (firmar, saludar, vueltas en exhibiciones, ...) En fin, por la tele podrá parecer lo que parezca, no lo sé, en la calle desde luego nunca me ha parecido tan chulísimo como lo pintan.

- Para los títulos que gana. En esto es en lo que podría estar de acuerdo contigo peeeeeero... se da la circunstancia de que ya caía mal desde que empezó a ganar. Cuando sí que ganaba títulos y cuando no ganaba títulos pero ganaba muchas carreras y quedaba arriba, aunque no ganador. Por eso tampoco estoy muy de acuerdo. Es, simplemente, que siempre le ha caído mal a mucha gente, pero no porque lo consideren mediocre. Cuando era bueno también les caía mal.

- Acabadísimo. Algo debéis de saber algunos que no saben los dueños del cotarro. Es el piloto mejor pagado de la F1, lleva tiempo siéndolo (me valdría el 2º o el 3º eh, pero es el 1º) así que, sinceramente, los que sí que saben algo del tema deben de tener una idea diferente, por el momento, de lo que es un piloto acabado. Por otro lado, como comentaban más arriba, siempre (y aquí podemos decir SIEMPRE) ha quedado en mucha mejor posición que sus compañeros con el mismo coche y no tenía compañeros mancos así que... algo debe de haber también en eso. Esto, por no hablar de que hace 2 días corrió, por primera vez, las 500 de indianápolis y el tío fue primero durante parte de la carrera... saliendo 5º, contra otros 30 ... acabadísimo...

- Siempre con excusitas. Esto te lo puedo comprar. No me gusta oír continuamente que el coche esto o que el coche aquello pero creo que es un tío que quiere ganar y siente la frustración de no conseguir desarrollar un coche que le permita conseguirlo.

Yo soy español pero, para más INRI, soy asturiano, por lo que ver a un asturiano llevar el nombre de mi país y de mi región por todo el mundo reconozco que me ciega pero es que, c**o, ¿cómo no vamos a estar orgullosos de un tío que ha conseguido ser campeón del mundo en lo que hace, siendo español? Pues por lo que decían al principio, no hay más, español y famoso, rico, ... llámalo X. Además, las cosas que se le achacan a Alonso... joer, que si es un chulito, que si firma pocos autógrafos... menudos delitos para condenarlo. El día que lo pillen defraudando a Hacienda, ese día no sentiré orgullo, te lo aseguro, aunque me seguirá pareciendo un gran piloto. El mejor de la Fórmula 1 durante algunos años y uno de los mejores hoy en día.

Para mí siempre será lo que es, un gran piloto de Fórmula 1. Si de copas es un chulo... conozco tantos que son unos chulos y no han ganado en su vida ni a las canicas que a este se lo perdono.

S2

Amén :guiño:

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
Esa foto huele a puyita a Honda. Debe estar hasta los mismisimos. (Con razon)

El primer año de Honda es totalmente justificable, el segundo.... bueno, se puede dejar pasar. Pero que sea ya el tercero y Honda este como esta es de verguenza. De ahi viene la puyita del padel (y otras mas que ha tirado)
Puyita ? :whistle:
:guiño:
Es un deportista de élite que sino puede pilotar no para de prepararse para ello biggrin

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Si siempre fue primero del equipo y mejor que su compa... avisarle a Hamilton (2007). Siendo vigente campeon del mundo "Magic" Alonso, y contra un novato que habia sido piloto de pruebas la temporada anterior.

Ah no, que en ese equipo lo trataban mal, discriminaban etc etc etc.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
@Robe Sabrías reconocer a los padres de Vettel si te los topas en la calle? A su mujer? A los de Rosberg, Piquet y Sainz se les conoce por su propia historia en la F1...

Siempre hay alguno al que se le sube a la cabeza, me viene a la mente Hamilton Senior. Pero para mí son la excepción en el caso de los padres (que no las novias/mujeres).

No lo comparto Till.
Todos sabemos a lo que se refería cuando decía lo de los 3 o 4, lo de sus amigos, su familia y la poca ayuda recibida.
No se refería al hecho de ganar en ese momento, sino de haber podido llegar ahí.

De hecho, estas afirmaciones y el haber "dejado fuera" al equipo o a quien los aficionados reconvertidos en haters (no me refiero a ti) pensaban que se lo había tenido que agradecer, es lo que ha creado la "mala fama" (para los que se la asignan) de Alonso.

Josue, claro que se puede suponer que ya había mandado un ramo de flores y susurrado dulces palabras de agradecimiento a su equipo. Es tan improbable que lo sepamos con certeza como lo de que Aznar hablaba catalán... en la intimidad.

Sales, das unas declaraciones tras estar todo un año con un equipo luchando por tí, y de acuerdas de tu país y de tu familia. Eso es ser muy paquete.

Y ojo, entiendo que hay malos entendidos o frases poco afortunadas. Mira Schumi en 1997.

Michael Schumacher’s description of a recent performance in a live TV interview as “surprising even for me” sounded arrogant in the extreme. The Formula One ace was trying to be self-deprecatory, but got snared by a simple error of language, says RSL divisional director Martin Oxley. “What he meant to say was that it was surprising to him, but because he speaks English so well he doesn’t get any leeway. Months on he is still trying to live down his reputation for being arrogant, and all because of one little word.”

Yo estaba viviendo en Londres en ese momento. Los pitingli lo ponían a parir todos.

Y está claro que puede pasar que en ocasiones uno no menciona algo especificamente por pensar que está claro. Pero entonces podría haber salido luego a aclarar que al equipo ya le agradeció "en privado".

No sé... en España o se está a favor, o en contra. O apoyas a Alonso porque es el mejor y tuvo mala suerte los últimos 10 años hasta en equipos buenos (y los que ganan el campeonato tienen la suerte de ganarlo con pilotos peor pagados), o está donde está por no ser tan bueno como lo pinta el pelao, y además se lo merece.

@Bob si la F1 es lo que te lleva a ser "arrogante", explicarme el fenómeno finlandés. biggrin

@Eddie27 puede que los hijos de Vettel compartan clase con mi hija biggrin Salvo que se mude (tiene un terreno al lado del lago de Constanza) o los mande a un cole privado.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.850
Si siempre fue primero del equipo y mejor que su compa... avisarle a Hamilton (2007). Siendo vigente campeon del mundo "Magic" Alonso, y contra un novato que habia sido piloto de pruebas la temporada anterior.

Ah no, que en ese equipo lo trataban mal, discriminaban etc etc etc.

Sabes que eso mismo le hicieron los de Prodrive (Subaru) a Sainz cuando se jugaba el mundial de 95 con McRae? (putadas, malos modos (algun mecanico cuando "perdio" el campeonato le solto un "fuck you Carlos), incidencias mecanicas, etc.

Pero claro, el malo es Alonso... Como sois los Antis :facepalm:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Sabes que eso mismo le hicieron los de Prodrive (Subaru) a Sainz cuando se jugaba el mundial de 95 con McRae? (putadas, malos modos (algun mecanico cuando "perdio" el campeonato le solto un "fuck you Carlos), incidencias mecanicas, etc.

Pero claro, el malo es Alonso... Como sois los Antis :facepalm:

Campeón del mundo contra novato.

La culpa siempre la tienen los otros... como sois los Pros :descojon:

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
La envidia en este País , está de moda, valoramos mas lo de fuera que lo que tenemos en casa
Yo soy Asturiano y desde luego solo tengo admiración que llegó a ser 2 veces Campeón del Mundo, mis admiraciones hacia él

KRT

Forista
Modelo
M3 E46 & F30
Reacciones
859
Si que esta dando que hablar este post no?

Robe

En Practicas
Modelo
bmw 318d
Reacciones
130
@Robe Sabrías reconocer a los padres de Vettel si te los topas en la calle? A su mujer? A los de Rosberg, Piquet y Sainz se les conoce por su propia historia en la F1...

Pues no se quien son los padres de vettel.pero vamos que me da igual si son humildes o sacan pecho como el sr Hamilton.
Tampoco se si salen en tv o van al gran hermano vip aleman o cosas de esas.No veo la tele alemana asi que no puedo opinar sobre sus padres.
Opino lo que veo aqui en España,sobre los amores y odios hacia Alonso,y sigo diciendo que un tipo ejemplar que pasea la bandera de España por todo el mundo.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040

Nadie en la F1 o que sepa de F1 niega que a Alonso en ese año le putearon a toooope en todo (hasta martin wisthmars y ron dennis tuvieron que dar explicaciones a accionistas y pedir perdon, sobretodo Dennis cosa nada facil) y, aun asi, perdio el mundial por un punto quedando empate con hamilton que, ojo, no es nada manco y con las telemetrias de alonso (admitido por el varias veces) solo tenia que ser rapido (el dificil setup estaba hecho) y ojo que mclaren cuando fue llevaba 10 años casi sin ganar (desde el 99 y de suerte -schumi se lesiono de gravedad e irvine no rindio casi-) de competitivo nada y cuando aterrizo en ferrari no ganaban nada hacia años y con el dos subcampeonatos y liderando con coches no tan buenos (y desde que se fue han tenido que pasar 3 años para que empezasen a ganar asi que ni con, ni sin alonso...)

Un saludo

Robe

En Practicas
Modelo
bmw 318d
Reacciones
130
Pues no se quien son los padres de vettel.pero vamos que me da igual si son humildes o sacan pecho como el sr Hamilton.
Tampoco se si salen en tv o van al gran hermano vip aleman o cosas de esas.No veo la tele alemana asi que no puedo opinar sobre sus padres.
Opino lo que veo aqui en España,sobre los amores y odios hacia Alonso,y sigo diciendo que un tipo ejemplar que pasea la bandera de España por todo el mundo.

pabblo

Forista
Reacciones
2.608
Yo a Alonso le conocí en su época de Minardi y le pareció un chico, de aquella bastante tímido y un pelin introvertido.

Mis primos que le tratan me dicen que es un tipo majo poco dado a hacer cosas cara a la galería, si a alguien le dicen que en tiempo libre que tenía en Ferrari venia a un karting de León a correr con un niño con leucemia, pues la gente no lo creería y el caso es que lo hacia y NO salía en la prensa, para mí dice el tipo de persona que es.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Mas que el futbol,el deporte nacional es el "hijoputismo",y si encima lo mezclas con la envidia,pues ahi tienes el porque a las criticas infundadas hacia Alonso,que evidentemente se le puede y debe de criticar,pero en lineas generales su trayetoria ha sido brillante,algo reconocido en el mundo entero.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.912
yo nunca he salido de copas con él, la verdad, no sé de dónde saca la gente esa idea de "chulería"

Yo sí he salido de copas con él (no es que quedase con él exactamente, él a mi no me conoce, coincidimos en una fiesta con amigos comunes) y la verdad es que parece un tipo de lo más apocado y sereno. Chulería cero.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.912
La envidia en este País , está de moda, valoramos mas lo de fuera que lo que tenemos en casa
Yo soy Asturiano y desde luego solo tengo admiración que llegó a ser 2 veces Campeón del Mundo, mis admiraciones hacia él
Y en Asturias hay cantidad de gente rajando de él... y muchas veces de forma más hiriente que los de fuera :facepalm:

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
Decir o dejar entrever que Hamilton lo hizo mejor que el,y no decir en el mismo contexto que lo putearon,le copiaron y que todo el equipo estaba con Hamilton,es no tener ni p*ta idea de F1,o que no interesa decirlo por algun motivo y que quede claro que yo no tengo mucha idea,pero hasta ahi llego.

Os guste o no a sus detractores,es el piloto mejor pagado de la F1 desde hace años y eso es por algo.Solo hay que ver sus compañeros de equipo.(A Hamilton se lo daban todo hecho).En alguna ocasion le han preguntado si volveria a tener a Hamilton de compañero,su respuesta fue que si,pero con Ron Dennis como jefe,no.
Saludos.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.850

Por supuesto que Hamilton lo huzo fenomenal en su debut. A eso no le quito merito. Pero que penseis en que dentro de un equipo no hay preferncias y que si o si, en una escuderia inglesa (McLaren) tenia que ganar un britanico (Hamilton) lo ve hasta el mas ciego. Repito que este mismo caso ocurrio con Sainz.

Tambien es curioso que si tan por encima esta Hamilton sobre Alonso, el britanico no lo quisiera ni en pintura en Mercedes.

Sabeis que a igualdad de condicionrs Alonso siempre pone ese puntito que otros no.

De todos modos ya se ha visto el respeto y reconcimiento que le procesan medios, ex-pilotos e ingenieros de la F1

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.912
¿Dónde andan los "haters" de Alonso en este hilo? Que sabemos que hay muchos... pero por aquí no se les ve :finga:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Pues a mí no me cae bien. Y no de oídas sino por una situación vista por mí en primera persona

Como piloto, rápido, muy rápido pero tampoco creo que sea justo el tratamiento de "el mejor" que se le da en prensa (es decir, leo justo lo mismo que lee el autor del hilo)

Voy abriendo paraguas que estoy viendo me va a caer la del pulpo...

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.850
Pues a mí no me cae bien. Y no de oídas sino por una situación vista por mí en primera persona

Como piloto, rápido, muy rápido pero tampoco creo que sea justo el tratamiento de "el mejor" que se le da en prensa (es decir, leo justo lo mismo que lee el autor del hilo)

Voy abriendo paraguas que estoy viendo me va a caer la del pulpo...
Por curiosidad... podrias comentar esa situacion?

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Por curiosidad... podrias comentar esa situacion?

A "grosso modo" en unos libres en Montmeló (iba bastante a menudo pues mi snterior empresa tenía pis box y solía estar invitado) no atender debidamente a unos niños.

Detecté una actitud altiva, de indiferencia y sobervia
Y para suspicaces: no los niños no estabam mal colocados. No los niños no fueron inoportunos, pues no se montaba en el coche sino que se retiraba a su motorhome. No, los niños no fueron maleducados

Hay deportistas que se olvidan que sus contratos de publicidad multiplican por varias veces su sueldo. Eso significa que ganan mucho dinero gracias a que los padres de esos niños compran sus camisetas, banderas y un largo etc...

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
A mi nunca me ha caído bien, pero para mí que era culpa de lobato y sus comentarios.
Siempre ganaba el y perdía el equipo. O puede que fuesen más comentarios sesgados de la prensa, que influían en una sensación falsa.
El otro día vi un rato del programa de Calleja y me precio un tipo totalmente diferente, más afable y cordial.
Pero bueno, a los deportistas españoles en general se puede decir que son más rancios que un palo de regaliz. Cuanto más ganan menos se paran con los fans, lo de los futbolistas ya es de coj*nes. j*der, si gastan mucho dinero en ir a verte, para el put* coche, que aún encima te "regala" Audi, saluda y ríete. Hazte fotos...... tampoco es para tanto ser majo. Es parte del sueldo.
Pero sin ser santo de mi devoción nunca diría nada malo de el porque no lo conozco. Y menos aún por internet.
No es parte del sueldo compi les pagan por jugar a fútbol o baloncesto o cricket me da igual...tu ímaginate toda tu vida no pudiendo ni ir a un restaurante donde cualquiera te pide autógrafos o a por el pan o a entrenar...eso tiene que cansar y habrá días que tengo mejor humor y habrá días que no te apetezca hablar ni sonreír...pensamos que están obligados a ser simpáticos y son personas como nosotros...de verdad que este tipo de pensamiento me deja un poco alucinado compi.
Ellos no son como los de la prensa rosa que venden su vida, ellos practican un deporte, cuando tienen que firmar firman y punto, cuando tienen que hablar porque el contrato se lo exige lo hacen...no tiene que estar toda su vida agradando a la gente..

Un saludo.