Solo pensar que podrían tener la gasolina a precio de chiste porque son productores de petróleo pero han decidido gravar con impuestos a los coches contaminantes, osea a los térmicos, y quitar los impuestos a los coches eléctricos.... yo tengo muy claro que son bastante mas inteligentes que la mayoría del mundo civilizado y que encima no se dejan influir por intereses provenientes del sector petrolífero y eso que ellos son el sector petrolífero.
Me quito el sombrero ante esta gente que no solo piensa en el presente y miran por un futuro mejor, un futuro en el que saben que los coches de combustión tendran que desaparecer si no queremos que nos maten a todos de tragar tanta mierda y lo hacen incluso en contra de sus propios intereses económicos, eso aquí no pasaria nunca![]()
Será muy ecológico en su país pero trasladan la contaminación a otras partes, las baterías, las centrales térmicas para generar electricidad, etc....
Sigo sin ver la "limpieza" de esta tecnología
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Mamona!!Sin duda, lo más limpio sería ir en bici todo el mundo![]()
![]()
Mamona!!![]()
Prefiero no opinar por motivos legales
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Por si acaso..... Que por aquí, todo se sabe.
PD:
No veo yo que vayan a modificar el Código Penal a corto plazo![]()
Claro, por eso han aumentado su exracción de petroleo por si se deja de usar.
Son muy ecologetas, la mierda para los demás
si ..los molinos de viento gran ganancial .. el impuesto q qieren poner por placas solares ..el ver la f1 y moto gp ..etc..
Pues precisamente por eso, prefieren venderlo barato a reducir la extracción y aumentar el precio, prefieren venderlo ahora y empezar otra forma de vida,además bien listos que son, ellos que podrían estirar su petróleo a precios bajos para ellos durante años y años resulta que deciden venderlo aunque sea a precios bajos a los demás tontos que seguimos con el mismo sistema hasta que un día se acabe el petróleo y las pasaremos canutas porque no supimos mirar más allá.
Así nos vá y lo peor es que así seguiremos, un país con los recursos naturales que tenemos en energía renovable y seguimos importando petróleo y gas a cascoporro, ole y ole![]()