Comparativa ¿Por qué la cuota del coche eléctrico en Noruega es del 17 % y en España es del 0,22 %?

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.833
Qué disgusto cuando me cambie el nick por Barbinssen

:floor:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Solo pensar que podrían tener la gasolina a precio de chiste porque son productores de petróleo pero han decidido gravar con impuestos a los coches contaminantes, osea a los térmicos, y quitar los impuestos a los coches eléctricos.... yo tengo muy claro que son bastante mas inteligentes que la mayoría del mundo civilizado y que encima no se dejan influir por intereses provenientes del sector petrolífero y eso que ellos son el sector petrolífero.

Me quito el sombrero ante esta gente que no solo piensa en el presente y miran por un futuro mejor, un futuro en el que saben que los coches de combustión tendran que desaparecer si no queremos que nos maten a todos de tragar tanta mierda y lo hacen incluso en contra de sus propios intereses económicos, eso aquí no pasaria nunca :facepalm:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.174
Solo pensar que podrían tener la gasolina a precio de chiste porque son productores de petróleo pero han decidido gravar con impuestos a los coches contaminantes, osea a los térmicos, y quitar los impuestos a los coches eléctricos.... yo tengo muy claro que son bastante mas inteligentes que la mayoría del mundo civilizado y que encima no se dejan influir por intereses provenientes del sector petrolífero y eso que ellos son el sector petrolífero.

Me quito el sombrero ante esta gente que no solo piensa en el presente y miran por un futuro mejor, un futuro en el que saben que los coches de combustión tendran que desaparecer si no queremos que nos maten a todos de tragar tanta mierda y lo hacen incluso en contra de sus propios intereses económicos, eso aquí no pasaria nunca :facepalm:

Claro, por eso han aumentado su exracción de petroleo por si se deja de usar.

Son muy ecologetas, la mierda para los demás

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.384
Será muy ecológico en su país pero trasladan la contaminación a otras partes, las baterías, las centrales térmicas para generar electricidad, etc....

Sigo sin ver la "limpieza" de esta tecnología

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Sin duda, lo más limpio sería ir en bici todo el mundo :finga: :floor:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.384
Mamona!! :finga: :descojon:

Prefiero no opinar por motivos legales

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

:floor:

PD:
No veo yo que vayan a modificar el Código Penal a corto plazo :finga:

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
:facepalm:
Claro, por eso han aumentado su exracción de petroleo por si se deja de usar.

Son muy ecologetas, la mierda para los demás

Pues precisamente por eso, prefieren venderlo barato a reducir la extracción y aumentar el precio, prefieren venderlo ahora y empezar otra forma de vida,además bien listos que son, ellos que podrían estirar su petróleo a precios bajos para ellos durante años y años resulta que deciden venderlo aunque sea a precios bajos a los demás tontos que seguimos con el mismo sistema hasta que un día se acabe el petróleo y las pasaremos canutas porque no supimos mirar más allá.

Así nos vá y lo peor es que así seguiremos, un país con los recursos naturales que tenemos en energía renovable y seguimos importando petróleo y gas a cascoporro, ole y ole :facepalm:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.342
en españa para cargar un electrico sin puntos de carga usamos un generador de gasofa .. todo ventajas ..energia li.pia la electrica .. si .. sera limpia en cuanto pongan los coches a precio .. halla puntos de carga y le hechen un colorante a la corriente para cobrarnos el impuesto ..

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.342
:facepalm:

Pues precisamente por eso, prefieren venderlo barato a reducir la extracción y aumentar el precio, prefieren venderlo ahora y empezar otra forma de vida,además bien listos que son, ellos que podrían estirar su petróleo a precios bajos para ellos durante años y años resulta que deciden venderlo aunque sea a precios bajos a los demás tontos que seguimos con el mismo sistema hasta que un día se acabe el petróleo y las pasaremos canutas porque no supimos mirar más allá.

Así nos vá y lo peor es que así seguiremos, un país con los recursos naturales que tenemos en energía renovable y seguimos importando petróleo y gas a cascoporro, ole y ole :facepalm:
si ..los molinos de viento gran ganancial .. el impuesto q qieren poner por placas solares ..el ver la f1 y moto gp ..etc..

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.387
Clasificadlos como queráis... pero de ecologistas... lo justo... ecologistas.. para lo que les interesa... ahora.. que como lo "teóricamente verde" vende... mientras en otros asuntos miran para otro lado...