Duda ¿Por qué cruzó el pollo la carretera?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.420
¿Qué hacia una gallina/pollo que no puede volar en una autovía a media noche y además en un puente que es imposible acceder salvo en coche?

¿SE HA CAIDO DE UN CAMION DE AVES? lo que parecía una pequeña bolsa de plástico cruzando la carretera a media noche ha resultado ser... un pollo!

DEP pobre animalillo... lo peor de todo es que después de clavar frenos y dejarme medio neumático cuando parecía que iba a pasar por debajo del coche sin chafarlo...
Como no vuelan... Ha dado un "mini salto" justo antes y ha pegado contra el motor

AP1GczMO9dlA2-XEEkc68X-WgZwkHLsNi7SVTrd8YUSW6lpJSxeJ0eGE5pgIiwxqimeA9hfCr1GfylV42U9wty3kndAzXf3LLrmvzKZQ_tXRZp-CK3zo8DFDMvuB0kLsOOB34Z72wd-xUIBtPUR7W4wsstrT=w530-h943-s-no

Ahora me llamarán persigue pollos ¿de verdad perseguís pollos?

giphy.gif

DESCANSE EN PAZ, UNA ORACION POR EL POLLO ANÓNIMO

Si se ha caído de un camión lo mas seguro comprendo que los camiones ¿tienen responsabilidades si se les cae un animal?

Se podría haber liado bastante si alguien intenta esquivarlo y se cae un coche por el puente !!!

No tiene ningún sentido como ha aparecido allí encima de un puente a media noche, es imposible que el pollo haya cruzado la carretera hasta allí, un puente de autovía con 2 carriles para cada sentido mas dos carreteras de entrada/salida a la autovía a cada lado... a no ser que fuese ¿una Paloma que no volaba? ¿ahi en medio de la nada? como ha llegado hasta aquí arriba, por que como no fuese volando... ¿entonces por que no se fue volando? o estaba ya KO por que se estamparia contra un camion o algun vehiculo grande? Da para programa de lker Jimenez.
diferencia-autopista-y-autovia.jpg

Última edición:

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.420
Me alegro que hayas reaccionado bien
Si llego a pegar un volantazo me voy por el puente a lo coche fantástico, siempre clavar frenos nunca involantazos

hqdefault.jpg

La pregunta es que hacia un pollo que no vuela a media noche cruzando un puente de una autovia ¿por qué? ¿cómo?

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
Queria pasar al otro lado !!!!.
En serio me alegro quedará en un susto y actuaras bien

rodavlas

En Practicas
Modelo
X3 M40i
Reacciones
906
Su familia le estará esperando... ASESINO!!!

(esto te lo dice uno que en menos de un año lleva un corzo, una raposa y dos conejos: al corzo le di a 50 por hora aprox y parachoques, mazo de cables de sensores de aparcamiento, y un montón de plásticos, casi 3.000 lereles pagó el seguro; los dos conejos y la raposa, el dia 01.01, volviendo de Burgos, uno a la salida de Soria y los conejos en Soses (Lleida), daños en los "expensive plastic" del "undercarriage" que aun no he dado parte)

Bromas aparte, me alegro que sólo haya sido un susto/anécdota.

Id al loro, que los incidentes con fauna salvaje han crecido exponencialmente, putos ecolojetas que no dejan cazar.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.790
Su familia le estará esperando... ASESINO!!!

(esto te lo dice uno que en menos de un año lleva un corzo, una raposa y dos conejos: al corzo le di a 50 por hora aprox y parachoques, mazo de cables de sensores de aparcamiento, y un montón de plásticos, casi 3.000 lereles pagó el seguro; los dos conejos y la raposa, el dia 01.01, volviendo de Burgos, uno a la salida de Soria y los conejos en Soses (Lleida), daños en los "expensive plastic" del "undercarriage" que aun no he dado parte)

Bromas aparte, me alegro que sólo haya sido un susto/anécdota.

Id al loro, que los incidentes con fauna salvaje han crecido exponencialmente, putos ecolojetas que no dejan cazar.
Y por lo general los ecologetas no suelen caer (los que van a pintar la mona a las manifestaciones al menos ) , porque no tienen dinero ni pa champú ..
Hasta que caiga algún político o algo , lo mismo al día día siguiente permiten la caza masiva con fusiles automáticos.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.790
A la parrilla sabe mejor
Pues vam a tener razón los perrifagot , no tenemos escrúpulos ..
Ahora esto ...
Hace no mucho tiempo ,@rotondator retiene a un pobre y desvalido perro, en contra de su voluntad(del perro ) , toda una noche en la cabina de su camión , obligándole incluso a dormir con el tras infucirlo a la ingesta de alcohol , si se le puede llamar alcohol a la Cruzcampo .

Cualquier día va uno preso .

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.029
Igual no ha muerto. Sin cadáver, no hay confirmación

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.449
siempre clavar frenos nunca involantazos
Yo cuando aparece algo inesperado en carretera prefiero soltar acelerador, agarrar fuerte el volante e intentar esquivarlo suavemente, nunca volantazos... ni clavar frenos, no sea que alguien te de un beso por detrás :ANAL:
esto te lo dice uno que en menos de un año lleva un corzo, una raposa y dos conejos
Juer, no oía raposa desde hace muuuuchos años, solo lo decía mi abuela que era de León para referirse a las zorras... de 4 patas.

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
7.777
Lo lamento. Yo me cargué una vez un gato en la autopista y de verdad que me dolió en el alma acabar con el animalito. :(
Y fue una pena; puesto que se hubiera librado si no fuera porque, estando ya terminando de cruzar, repentinamente volvió sobre sus pasos y ahí ya sí que no había posibilidad de escape.
Pobre.

Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.160
la pobre gallina que había salido a buscar una p*lla, le has dado la noche!

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.790
Yo cuando aparece algo inesperado en carretera prefiero soltar acelerador, agarrar fuerte el volante e intentar esquivarlo suavemente, nunca volantazos... ni clavar frenos, no sea que alguien te de un beso por detrás :ANAL:

Juer, no oía raposa desde hace muuuuchos años, solo lo decía mi abuela que era de León para referirse a las zorras... de 4 patas.
En gallego lo llamamos así .

Aunque los del bloque ( en donde se incluye el PP) , pretenden que lo llamemos "golpe" .. palabra que nadie usa que yo sepa ,salvo en exámenes de la escuelita .

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
5.909
Hace unos cuantos años llegando a Leon (en un Leon biggrin ) a visitar a la familia política nos dimos cuenta que en todos los pasos de cebra la gente se quedaba mirando el coche como si fuera un 128ti, y ni siquiera era amarillo….

…y al aparcar resulta que llevábamos un pájaro en la rejilla, con la cabeza por delante y las alas abiertas una a cada lado de la “S”, parecía que lo habíamos colocado a propósito….:facepalm:

La verdad es que para vivir en zona rural, pocos bichos me llevo puestos…

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.337
La verdad es que para vivir en zona rural, pocos bichos me llevo puestos…

Lo mismo me pasa a mí y eso que me he movido mucho de noche por temas de trabajo. Mi mujer un jabalí en un montón de años, Por cierto, hace seis meses que lo mató y aún sigue el seguro esperando el papeleo del coto

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.710
Lo importante es que no hayas dado un "volantazo", si la cosa es "pequeña", apretar bien las manos y pa'lante.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.047
Si llego a pegar un volantazo me voy por el puente a lo coche fantástico, siempre clavar frenos nunca involantazos

hqdefault.jpg

La pregunta es que hacia un pollo que no vuela a media noche cruzando un puente de una autovia ¿por qué? ¿cómo?

La mejor imagen..., como molaba el coche fantastico.