Si, todo lo que tu quieras, pero esas pantallas vienen muy bien ancladas al salpicadero.
Mi coche tiene 120 mil km y tengo todo tipo de chuches puestos, de todo.
La pantalla está muy bien como he dicho antes, pero los cacos no son tontos, si no tuviese la otra seguramente se la pondría.
Nuestros coches , el salpicadero es de lo más sobrio y feo que te puedes encontrar para ser una marca Premium.
Si cambias la radio de serie y pones una pantalla completa normalmente la calidad del sonido y potencia aumenta aunque lleves los altavoces de serie.
Pero según está tiene que funcionar con la kk de radio que lleva de serie, el que lleve logic o harman kardon contentos, el resto patata grande.
Y como no lleves entrada aux olvídate.
yo sigo leyendo y viendo a ver si alguno se anima y pone el vídeo de cortarlo.
Un saludo.
QUOTE="Dam b, post: 16653922, member: 217141"]No me lo imaginó

. Porque no pararian, todo el día de trabajar. Ya que Mercedes, BMW, etc vienen con pantallas en los salpicaderos. Los ladrones se dedican a otros menesteres. Robos de llantas. Antenas. Vehículos completos. Info. de comisaría.

Personalmente lo cortare y sin problema. Mi coche no llegó a los 80.000km y es más un tema personal. Que de edad.

Ej: Como el que cambia de llantas. Audio. Color. Tinta. Focos, luces....etc podría aburrir.
Lo del audio es personal. Podría debatir.. jejejeje, escucho mp3 ripeado a x y necesito bose, denon, alpine, etc...porque tengo un oído.....

Dame veneno, que quiero morirme. (Ironía + canción)
Entiendo que cada uno, puede realizar los cambios oportunos en el audio, amplificador, altavocez, otra radio. Etc
Personalmente, me gusta actualizar mis equipos a lo largo de la vida y jejeje tambien me actualizó como persona.

El tema

es ver, quién es el primero que se atreve. Lo realiza y nos comenta por escrito, en fotos, vídeo. En el formato que quiera, su experiencia. Así más gente se decidirá al cambio.

Saludos[/QUOTE]
Si,