Duda Poner altavoces traseros Z3

GriNdEr

Forista
Reacciones
3
Buenas !
Me he hecho con un Z3 1.8 Roadster y es de esos que solo tiene altavoces en los pies y unos Twitters en las puertas. Quería ponerle unos altavoces en la guantera grande trasera, uno a cada lado. ¿Sabéis si hay una preinstalación hecha o tendría que tirar cables desde el cassette hasta atrás ?

Muchas gracias de ante mano y buen foro.

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Antes de nada mira a ver si te puedes hacer con unos laterales del mueble trasero con altavoces. Aunque yo los vendí más caros en su día los llegué a ver por 50€.

Revisa ebay, milanuncios, wallapop, etc. y busca tanto por despieces como por las piezas en concreto.

Modelo
Z3 1.8
Reacciones
1.641
Antes de nada mira a ver si te puedes hacer con unos laterales del mueble trasero con altavoces. Aunque yo los vendí más caros en su día los llegué a ver por 50€.

Revisa ebay, milanuncios, wallapop, etc. y busca tanto por despieces como por las piezas en concreto.

@michel_* me permito hacer una puntualización:

Lo que dices es muy apropiado pero, según mi criterio, es mucho mas fácil abrir agujeros a los laterales que cambiarlos, no hay que comprar nada y es mucho menos trabajo.
Hay una herramienta parecida a un compás que sirve para eso, es barata, muy facil de usar y la venden en el "Leroi".

Última edición:

isma520d

Forista
Reacciones
1.601

Yo le podría vender al compañero los laterales con los altavoces de serie por 50e....hay lo dejó.......

jom

Forista
Reacciones
1.509
Lo que dice José Luis, además permite poner unos altavoces de la medida que se quiera. Yo tengo los altavoces originales detrás de los asientos y, la verdad, es como si no los tuviera. Espero que no cobrasen mucho por ese extra, jajaja. Así, que sí, yo haría de que te recomienda José Luis, compás y unos buenos altavoces que suenen. Eso o dejarlo como está, aunque claro, yo no soy de poner la música muy alta.

endiagonal

En Practicas
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
524
lo mejor es hacer agujero y meter de 16" de poco cono. Eso sí, sin subwoofer olvidate de mejorar mucho.

Si no vas a invertir en graves, lo mejor es que te centres sólo en la parte delantera, aislamiento y buenos bocinos

Última edición: