E46 poca potencia y tirones

paco1

En Practicas
Modelo
bmw 320d e46
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
243
Reacciones
32
buenos dias tengo un bmw e 46 320d 136 cv, en velocidades contas no tiene salida con brio, parece que se queda, cuando coge los 80 100 kh pega algun tiron, despues de 100 adelante va como un tiro sin darme cuenta se pone a 140- 150 pisandole un poco a estas velocidades no se notan ningún tiron va de maravilla, que puede ser?, saludos y gracias
 

paco1

En Practicas
Modelo
bmw 320d e46
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
243
Reacciones
32
acabo de abrir el capot y quitar los plasticos que protegen el motor y he visto que el manguito que entra en la egr que viene del interculer esta roto,y hay alrededor un poco de aceite,hace que noto estos sintomas 15 dias,en un principio creia que podia ser del gaoil, puede ser de este manguito?,es muy poco aceite el que se ve, es normal? gracias
 

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Registrado
13 Sep 2020
Mensajes
2.694
Reacciones
1.642
acabo de abrir el capot y quitar los plasticos que protegen el motor y he visto que el manguito que entra en la egr que viene del interculer esta roto,y hay alrededor un poco de aceite,hace que noto estos sintomas 15 dias,en un principio creia que podia ser del gaoil, puede ser de este manguito?,es muy poco aceite el que se ve, es normal? gracias
si
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
43.109
Reacciones
6.832
Diagnosis lo primero, ese coche fallaba mucho de la bomba inyectora VP44
 
Arriba