Le pregunté por WhatsApp el 13 de noviembre y me lo envió.
Gracias, por otro lado me surge la misma duda que al compañero igloo, te han comentado o has preguntado si viene con id9? Gracias!
Le pregunté por WhatsApp el 13 de noviembre y me lo envió.
El coche estaba en modo transporte y no se encendía la pantalla, la semana que viene veré, seguramente la 8.Gracias, por otro lado me surge la misma duda que al compañero igloo, te han comentado o has preguntado si viene con id9? Gracias!
El coche estaba en modo transporte y no se encendía la pantalla, la semana que viene veré, seguramente la 8.
Según VIN Decoder entró en fabricación el 4 de octubre, se ve que ya estaba en cola de impresión antes de yo pedirlo porque ha sido todo muy rápido.Ok, pues ya nos cuentas, pensaba que los fabricados en el último trimestre ya traerían el id9
Según VIN Decoder entró en fabricación el 4 de octubre, se ve que ya estaba en cola de impresión antes de yo pedirlo porque ha sido todo muy rápido.
Pues me dice el comercial que tengo confirmada el inicio de la producción para la semana 50, alguien sabe decirme cuándo tarda más o menos después en llegarte? El me dice que mediados de enero, le preguntado si id8 o 9 y se ha quedado en plan es la primera vez que oigo que vayan a ponerle el 9, así que parece que será el 8
El mío en teoría me lo entregan en diciembre o enero y a la pregunta que le hice al comercial si id8 o 9 me dijo que habían tenido unas charlas y que probablemente sería 8.5 y le dije que eso era imposible porque los que llevan pantalla pequeña, casos del X1 y el AT solamente podían instalar 9 y no 8.5, a lo que quiero decir con esto que algunos comerciales saben menos que nosotros sobre este tema. BMW dijo que en su producción de noviembre ya incorporaban id9 pero hasta que no lo vea no lo creo.
Pues justamente igual, a mí me dijo que si acaso 8.5, se ve que están regular informados, pues por lo que comentas debimos de reservar muy cerca, he estado buscando info respecto a cuando iban a implantar id9 pero no he encontrado nada...
Gracias!Aquí lo tienes ... https://www.bmw.es/es/topics/oferta...-digitales-y-conectividad-bmw/bmw-idrive.html
- Disponible probablemente a partir de septiembre de 2023. La disponibilidad del mercado y del modelo puede variar. Compatibilidad según el modelo y el inicio de la producción: BMW Serie 2 Active Tourer a partir de noviembre de 2023; BMW X1 a partir de noviembre de 2023; seguirán otros modelos; sujeto a cambios.
Yo creo que el problema es que ni BMW sabe lo que hace ¿a partir de noviembre? Eso puede ser Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero...Noviembre ya ha acabado y no han sacado ninguna noticia de que haya empezado la producción con ID9 y eso es extrañoAquí lo tienes ... https://www.bmw.es/es/topics/oferta...-digitales-y-conectividad-bmw/bmw-idrive.html
- Disponible probablemente a partir de septiembre de 2023. La disponibilidad del mercado y del modelo puede variar. Compatibilidad según el modelo y el inicio de la producción: BMW Serie 2 Active Tourer a partir de noviembre de 2023; BMW X1 a partir de noviembre de 2023; seguirán otros modelos; sujeto a cambios.
A ti te lo entregaban está semana verdad? Si es así ya nos contarás!Yo creo que el problema es que ni BMW sabe lo que hace ¿a partir de noviembre? Eso puede ser Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero...Noviembre ya ha acabado y no han sacado ninguna noticia de que haya empezado la producción con ID9 y eso es extraño
Lo que no entiendo es que los X1 ya en el mercado no hayan sido los primeros en actualizarse al 8.5
Yo creo que el problema es que ni BMW sabe lo que hace ¿a partir de noviembre? Eso puede ser Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero...Noviembre ya ha acabado y no han sacado ninguna noticia de que haya empezado la producción con ID9 y eso es extraño
Lo que no entiendo es que los X1 ya en el mercado no hayan sido los primeros en actualizarse al 8.5
Yo tenía entendido que mas que incompatibilidad técnica del 8.5, es falta de voluntad de BMW.Yo entiendo que no se han podido actualizar porque según he leído, el 8.5 es para los vehículos que montan la pantalla que es más grande y el 9 la más pequeña, es decir el X1 y el AT y por eso no podrían actualizarse y tendrían que quedarse a priori en 8. Lo lógico hubiese sido que esa versión 8.5 fue compatible con cualquiera de las pantallas pero al parecer no es así. Todo esto lo digo en base a una documentación técnica que creo que pusieron en este foro.
Acabo de recibir un correo del comercial y me dice que está de camino a Ciempozuelos, Madrid. Mi concesionario está en Alcala de Henares, también en Madrid. ¿Sabéis cuánto suele tardar en llegar una vez está en el camión?. En llegar a Madrid y en entregarlo. Mil gracias
Hasta que no empiecen a circular los 9, no sabré si quedarme en 8 es buena suerte o mala. Por lo visto, hay funcionalidades del 8 que aún no están implementadas en 9. (No recuerdo cuales)
El sábado iré a recoger el mío, ya está matriculado e incluso ya he picado en la Store de BMW los asientos calefactables, el volante y el DAP.
Pensaba ponerlo y hasta hoy día 28 hacen un 20%.
¿En qué me tengo que fijar para saber si es ID8 o 9?
Te pongo una captura de la factura, lo del 20% termina hoy mismo.Por cuanto salen los asientos? Yo tenía pensado hacerlo igual, pero claro ya el año que viene jeje, una de las cosas donde más se ve es en el menú precisamente de la climatización y asientos calefactables, busco fotos y si encuentro te las pongo
Muchas gracias! Pues incluso sin descuento sale más barato que comprarlo directamente al pedirlo!Te pongo una captura de la factura, lo del 20% termina hoy mismo.
Ver el archivos adjunto 155494
A eso suma el 21% de IVA, como sé que al final voy a picar, pues lo he comprado ya.
Creo que vale lo mismo que al pedirlo de fábrica sin el descuento.Muchas gracias! Pues incluso sin descuento sale más barato que comprarlo directamente al pedirlo!
Tenía entendido que habían quitado la preparación del volante calefactable, ¿te han confirmado que lo lleva?El sábado iré a recoger el mío, ya está matriculado e incluso ya he picado en la Store de BMW los asientos calefactables, el volante y el DAP.
Pensaba ponerlo y hasta hoy día 28 hacen un 20%.
¿En qué me tengo que fijar para saber si es ID8 o 9?
El Driving assistant plus q hace concretamente? Me pone q lo tengo 3 meses gratis, compensa?Te pongo una captura de la factura, lo del 20% termina hoy mismo.
Ver el archivos adjunto 155494
A eso suma el 21% de IVA, como sé que al final voy a picar, pues lo he comprado ya.
Como la oferta ya no la pillamos este año, prueba los 3 meses y ves si te compensa pagar su precio/ pagar precio descontado a los 9 meses de terminar el periodo de prueba (black friday del 2024), o no te compensa porque demasiada ayuda te parece intrusive y no la vas a usarEl Driving assistant plus q hace concretamente? Me pone q lo tengo 3 meses gratis, compensa?
Que disparate.Buenas tardes me acaban de entregar el coche después de siete meses y medio de espera. Es el 18d básico con paquete Premium. Sorpresas encontradas, por un lado la consabida ausencia de luz de guantera y hueco para su colocación a posteriori, luego las molduras de ventanas que deberían ser de goma negra son cromadas (bien) y, lo peor, no trae los railes longitudinales del techo que si figuran en el contrato de pedido. Esto último no tiene solución ya que se tiene que desmontar todo el guarnecido del techo etc. etc. Para compensar la falta de rieles y luz en la guantera me regalan el BSI a 5 años. Me ha parecido bien. Cuando pueda subiré fotos.
Como esta este tema?Tenía entendido que habían quitado la preparación del volante calefactable, ¿te han confirmado que lo lleva?