Yo acabo de llenar el 2⁰ depósito y el primero me ha dado para casi 1300 sin que salte la reserva, es una pasada!recién llenado el deposito y me marca 900km de autonomía, buena pinta...
ha sido poco, todo urbano.Precioso! Que tal las sensaciones en la primera conducción?
Meca, las ópticas son diferentes a las mías, q es porque el mío es acabado M y el tuyo Xline?
Perdona y que depósito tiene el grande?recién llenado el deposito y me marca 900km de autonomía, buena pinta...
Yo el otro día le enchufé 58l, eso si llego tieso tieso a la gasolinera, normalmente con unos 50km de autonomía relleno unos 55l.Perdona y que depósito tiene el grande?
Pues la verdad que está bastante bien...para ser un coche grande y pesado no consume mucho...Yo el otro día le enchufé 58l, eso si llego tieso tieso a la gasolinera, normalmente con unos 50km de autonomía relleno unos 55l.
No estoy seguro si lleva el depósito ampliado o no (no lo he visto en las opciones, diría que si por lo que cabe) pero suelo llenarlo hasta arriba.
Me da entre 1300km y 1400 en los trayectos al trabajo.
sí, el grande, el ampliado. Fueron 47Litros de 95Oct a 1,714€/l...80€ llenar.Perdona y que depósito tiene el grande?
el tuyo es el 18d no?Yo el otro día le enchufé 58l, eso si llego tieso tieso a la gasolinera, normalmente con unos 50km de autonomía relleno unos 55l.
No estoy seguro si lleva el depósito ampliado o no (no lo he visto en las opciones, diría que si por lo que cabe) pero suelo llenarlo hasta arriba.
Me da entre 1300km y 1400 en los trayectos al trabajo.
Correcto, con llanta de 17 que seguro que influye.el tuyo es el 18d no?
Es que el motor 18d que es un 2.0 L4 turbodiesel de 150cv es muy muy redondo, con un ratio prestaciones/consumos brutal. Yo lo disfruté en el serie 4 Gran Coupe que tenía (Correcto, con llanta de 17 que seguro que influye.
Es que el motor 18d que es un 2.0 L4 turbodiesel de 150cv es muy muy redondo, con un ratio prestaciones/consumos brutal. Yo lo disfruté en el serie 4 Gran Coupe que tenía () y podías cruzarte España de norte a sur con un deposito al limite de ritmos legales.
sí, la llanta 17 y si monta un 225 o un 205 tbn influye. Un rodillo de 255 R19 te sube decimas de consumo que al multiplicar km recorta autonomía.
Los 900km de autonomía del mío son de la versión Sdrive20i de 170cv gasolina que al final es un 1.5L microhibridado y me los marca en ciudad, sin pisar autopista, ya veremos...
Por los comentarios que he visto por ahí aparte que los motores no son muy tragones, en este caso, parece que el Cx es de 0,26, mi anterior coche eran 150CV, 380nm, Cx de 0,33, llanta de 17 y neumatico 215 65R creo recordar y 1800kg (200kg más, se le notaba mucho que le pesaba el culo en curva y con exceso de inercias, aun así no iba mal) en orden de marcha, me hizo una media de consumo de 5,7l/100 en toda su vida, que no me parecía una cifra mala para el formato de coche, pero es que este me está dando 4,3 desde que salió de fábrica (más de 15.000km), eso sí, no pisa ciudad, todo autopista y ritmo legal, pero es lo mismo que hacía con el otro.
El mio también lo he configurado con llanta de 17", pero no tengo claro que neumatico lleva si un 205 o un 225, me lo podrías aclarar por favor? gracias!
Hankook Ventus S1 evo3, llanta de 17 y medida 205/65R17
Muchas gracias! Y estéticamente que tal? Se ve la rueda muy fina? Es un miedo que tengo porque estoy acostumbrado a las 225 del serie 3, gracias!!Te pongo lo que puse en el otro hilo:
Pues yo creo que va en gustos, el diseño lo puedes ver en mi avatar y la llanta a nivel diseño me gusta.Muchas gracias! Y estéticamente que tal? Se ve la rueda muy fina? Es un miedo que tengo porque estoy acostumbrado a las 225 del serie 3, gracias!!
Pues yo creo que va en gustos, el diseño lo puedes ver en mi avatar y la llanta a nivel diseño me gusta.
Eso si en comparación con 18 tiene mucho más balón, pero no queda mal, esta claro que según quitas rueda (goma) y metes llanta más grande estéticamente gana pero pierdes en consumo y confort.
Lo malo, es que creo que de esta medida hay poco neumático para elegir en variedad.
Me refería mas a como queda el ancho del neumático en proporción con el coche, a mí personalmente me gusta bastante más la estética de la 17 incluso con ese extra de balón que la de 18, pero claro eso a gusto de cada uno, hoy he podido ver uno con las de 17 y creo que se queda bastante bien para mi gusto!
143km llevo, 6,2l/100km subiendo/bajando puertos al 20%, conducción urbana al 60% y autopista un 20%. Buen consumo vamos... a unos 890km de autonomía.Precioso! Que tal las sensaciones en la primera conducción?
143km llevo, 6,2l/100km subiendo/bajando puertos al 20%, conducción urbana al 60% y autopista un 20%. Buen consumo vamos... a unos 890km de autonomía.
Ganas de un viaje largo en autopista a ver qué tal.
Buenas sensaciones. Va bastante más arriba que el X2, se lleva mejor. Es más coche, más espacioso, más visibilidad, más todo.
El salto cualitativo del interior y del chasis es brutal.
El L3 1.5i mhev es silencioso, pero es que el L4 2.0i del 192cv gasolina tbn lo era! el que pase de un diesel a esto va a flipar.
Prestaciones diría que idénticas al anterior. Sonoridad y vibraciones inapreciable diferencia con el L4 de bmw.
Muy satisfecho.
... El tema es el siguiente, si me llega a mediados finales de diciembre nos sería mejor matricularlo ya en enero ??? No me viene de 2 semanas y le gano un año de matriculación en los papeles del coche, sabéis si al concesionario le llega y ya lo matriculan o les puedo pedir que se esperen 2 semanas a enero?? Despues de hacerme esperar 11 meses como me pongan pegas es para alucinar ya.
Gracias!