Osea si no entiendo mal es lo que llaman la "lleva inteligente" y con los mandos no arrancan ?
Osea si no entiendo mal es lo que llaman la "lleva inteligente" y con los mandos no arrancan ?
No si lo digo pq creo que me tomaron el pelo también en eso de las llaves ....en el coche que tengo ahora tiene dos llaves "inteligentes "así lo llaman en la casa de mi coche y cada llave se puede programar al conductor (incluso puedes capar cosas como la velocidad y cosas así si por ejemplo se lo dejas a tu hijo,no tienes ninguna herradura para meterla en el coche el la detecta tu apretas el botón y punto ,y la vendedora de mi x1 me dijo que también traía dos llaves inteligentes de hecho pusimos los asientos eléctricos pq nos dijo que con cada llave la podías programar también los asientos y así detectaba el conductor y ponía el asiento a la altura de cada conductor pq en el que tenemos el asiento es manual y al final es un jaleo corregirlo cada vez que cogemos el coche,y por lo que os entiendo estos llevan dos llaves normales y una inteligente ..con lo cual voy a estar con los asientos igual ....
No si lo digo pq creo que me tomaron el pelo también en eso de las llaves ....en el coche que tengo ahora tiene dos llaves "inteligentes "así lo llaman en la casa de mi coche y cada llave se puede programar al conductor (incluso puedes capar cosas como la velocidad y cosas así si por ejemplo se lo dejas a tu hijo,no tienes ninguna herradura para meterla en el coche el la detecta tu apretas el botón y punto ,y la vendedora de mi x1 me dijo que también traía dos llaves inteligentes de hecho pusimos los asientos eléctricos pq nos dijo que con cada llave la podías programar también los asientos y así detectaba el conductor y ponía el asiento a la altura de cada conductor pq en el que tenemos el asiento es manual y al final es un jaleo corregirlo cada vez que cogemos el coche,y por lo que os entiendo estos llevan dos llaves normales y una inteligente ..con lo cual voy a estar con los asientos igual ....
Estoy como tu, esperando al mio, asi que no me des credibilidad absokuta porque no he probado nada.A ver si me puedo aclarar, estoy esperando a que me matriculen mi coche la semana que viene y estos últimos hilos de han dejado con dudas. Mi coche es un BMW X1 18D X Line, y me interesa la opción de poner limitador a una de las llaves ya que cuando coge el coche mi hija corre demasiado, es cierto que no aposta simplemente cuando se quiere dar cuenta va a 140kh, esa opción la tienen todos nuevos X1?
Gracias por tu contestación, pero si el límite es 145 me ayuda poco.Estoy como tu, esperando al mio, asi que no me des credibilidad absokuta porque no he probado nada.
Es la digital key (puedes enviar hasta 5), no a las llaves físicas. Te limita creo a 140 por default , pero no se si es configurable. Tambien limita el volumen de la musica!
Encontrado: https://www.bmw.es/es/topics/offers...tales-y-conectividad-bmw/bmw-digital-key.html
Cuando se activa la función de compartir una llave, se limitan totalmente las siguientes funciones: la aceleración se reduce por principio y la velocidad máxima se limita a unos 145 km/h. Además, el conductor no puede desactivar los sistemas de seguridad del vehículo, como el DSC y el DTC. También se reduce el volumen máximo a aproximadamente el 65%.
Copio del manual:
Limitar el conjunto de funciones
Antes de entregar una llave digital a otra per-
sona, se pueden aplicar determinadas limita-
ciones de funcionamiento. P. ej., se pueden
impedir las limitaciones de los sistemas de
control de estabilidad de la marcha y reducir la
potencia del motor antes de transmitir la llave
digital a un conductor novel. Para información
más detallada, consultar el portal Connected-
Drive y la My BMW App.
A lo mejor alguien que disfrute del coche nos dice si es configurableo es solo con/sin restricciones
Ya lo tienes ahí, sé por experiencia q un par de días de más suplen la de dios, y más cuando llevas tiempo esperando, pero ya lo tienes, vete acomodando la plaza de garaje, sacando las cosas de tu antiguo coche y demás, q ya está hecho. Cuando lo compraste y q motor lleva?Holaaa,acabo de salir del Conce y me dice la comercial que le sale entrega inminente ,que puede ser esta semana o la siguiente ...,pa mi inminente es mañana...jajaja
¿Pueder ser que no venga directo, sino con paradas en varios sitios?
Lo digo porque entonces, esperará en cada sitio a que se llene un “lote” de ese sitio al siguiente.
Lo normal es que se tiren una semana entre tener los vehículos para llenar un camión y contratarlo a un destino concreto. Si tiene paradas en varios almacenes y tiene que esperar a llenar lotes, entonces se hace normal ese tiempo de espera.
No recuerdo exactamente, pero en mi caso fue muy rápido, tardo como 10-15 días desde q salió de fabrica hasta tenerlo en el concesionario, llegó al Conce un martes y el viernes ya estaba circulando con elPues nada entrega inminente mis co***** ,todavía no sabemos nada de él,y eso que salido de Alemania el 30 ...yo que pensaba que lo iba a tener pal puente ,..pa los que ya lo tenéis una vez en el l Conce cuanto tardaron en daroslo pq yo el último tardo sólo 1 día pero era otra marca ,gracias por vuestras reapuestas
Buenas... pues "yasta" en el conce!!! ayer pude verlo en un hangar oscuro y sucio sin matriculas aun... a finales de esta semana o el Lunes de la que viene será mío.
Pedido a finales de Noviembre del 2022, entregado a primeros de Noviembre 2023, 11Meses!
No pongo fotos porque no hacen honor al color pythonic blue.
Es el mismito, el X1 Sdrive20i U11. Mismo motor tricilindrico 1.5 MHEV 170cv que el serie2 AT.Felicidades!! ¿Qué modelo es que ha tardado casi un año? Es la misma previsión que me han dado con el 20i.
Por otro lado, ¿Cogiste el pack que incluía la preparación de asientos y volante calefactable? Si es así ya nos cuentas cómo te ha llegado. Gracias
Es el mismito, el X1 Sdrive20i U11. Mismo motor tricilindrico 1.5 MHEV 170cv que el serie2 AT.
Cogí el pack Xline y poco más.. la preparación creo que NO.