Las fotos q te salen en la app es tal cual viene tu coche, cdo dices tapicería tu techo, no se si te refieres al techo y no sé cómo decirlo, a las partes altas del coche, si es así, al ser acabado M sin gris antracita, a mí en las fotos de la app parecía más claro, pero al llegar el coche se ve q es un gris muy oscuro, no negro pero casi, queda muy guapo. Respecto a las taloneras, yo les lloré y me las ponen, el problema es q no debe haber stock, las pidieron el viernes pasado y aún no les llegaron, de ahí puede deberse q los coches fabricados el segundo semestre no las traiganHola ,hoy fuy al concesionario pq me había dicho que salía de producción la semana 40 y que nada más que tuviera el vin me lo mandaba ,y como lei por aqui que había paron con lus de techo solar un el mio lo tiene pues fuy a ver ...no estaba mi comercial pero me lo miro otro y me dijo que ya estaba de camino que salió el día 30 de septiembre me dio el vin y al meterlo me sale las fotos del coche(que no se si son las de verdad ) pero cuando lo encargue ponía tapicería tu techo negro por ser paquete negro y en las fotos parece como gris, hay alguien que lo recibiera el segundo trimestre y sea la tapicería en negro ?
Por cierto llevare el presupuesto al concesionario cuando lo traigan porque en el aparece lo de las taloneras....gracias de antemano a tod@s