X1 (U11) Plazos de entrega X1 2023

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
167
Hola ,hoy fuy al concesionario pq me había dicho que salía de producción la semana 40 y que nada más que tuviera el vin me lo mandaba ,y como lei por aqui que había paron con lus de techo solar un el mio lo tiene pues fuy a ver ...no estaba mi comercial pero me lo miro otro y me dijo que ya estaba de camino que salió el día 30 de septiembre me dio el vin y al meterlo me sale las fotos del coche(que no se si son las de verdad ) pero cuando lo encargue ponía tapicería tu techo negro por ser paquete negro y en las fotos parece como gris, hay alguien que lo recibiera el segundo trimestre y sea la tapicería en negro ?
Por cierto llevare el presupuesto al concesionario cuando lo traigan porque en el aparece lo de las taloneras....gracias de antemano a tod@s
Las fotos q te salen en la app es tal cual viene tu coche, cdo dices tapicería tu techo, no se si te refieres al techo y no sé cómo decirlo, a las partes altas del coche, si es así, al ser acabado M sin gris antracita, a mí en las fotos de la app parecía más claro, pero al llegar el coche se ve q es un gris muy oscuro, no negro pero casi, queda muy guapo. Respecto a las taloneras, yo les lloré y me las ponen, el problema es q no debe haber stock, las pidieron el viernes pasado y aún no les llegaron, de ahí puede deberse q los coches fabricados el segundo semestre no las traigan

Ruben-U11

En Practicas
Modelo
X1 20d U11
Reacciones
29
20d entregado en 7 meses, en mi caso cumplieron el plazo que me dieron. No tiene techo solar, hay entregas demoradas por este extra que hablan que se pueden ir a casi 1 año de espera

soypp123

En Practicas
Reacciones
817
Por cierto llevare el presupuesto al concesionario cuando lo traigan porque en el aparece lo de las taloneras....gracias de antemano a tod@s

¿Puedes decirme como aparece? Hablo de memoria pero creo que en mi pedido (julio23) no aparece nada concreto

soypp123

En Practicas
Reacciones
817
¿Puedes decirme como aparece? Hablo de memoria pero creo que en mi pedido (julio23) no aparece nada concreto
No se si entraría como 9TA o 9T2, o me pueden decir que eso son "otras cosas" y escabullirse de las taloneras
44d1b7197b1319a5eb3cd05810026bfd.jpg

Arytxan

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
26
No se si entraría como 9TA o 9T2, o me pueden decir que eso son "otras cosas" y escabullirse de las taloneras
44d1b7197b1319a5eb3cd05810026bfd.jpg
He mirado mi presupuesto y tampoco específica las taloneras, pone contenidos adicionales...
Pero bueno, la verdad que me da más rabia lo de la luz de la guantera.
Se supone que el mío llega hoy al concesionario, espero enseroslo pronto :)

Enersola

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
118
Me pone" molduras de entrada M delanteras y pedales M y llave del vehículo exclusivo con el estimativo M...no sé cómo subir lo para que lo veáis...otra cosa ..los asientos M son de Alcántara y piel ? Esq los cambiaron también en la foto parece así pero en el configurador viene como"tela"

soypp123

En Practicas
Reacciones
817
Me pone" molduras de entrada M delanteras y pedales M y llave del vehículo exclusivo con el estimativo M...no sé cómo subir lo para que lo veáis...otra cosa ..los asientos M son de Alcántara y piel ? Esq los cambiaron también en la foto parece así pero en el configurador viene como"tela"
Con eso has copiado, suficiente, no es necesario que subas foto,que nadie duda

Lo tienes facil para reclamar. Yo, veo que no tanto :(

Mis asientos deportivos son de cuero sintetico "Veganza" que sustituye al Sensatec.

Última edición:

Mazinger78

En Practicas
Modelo
BMW X1 2023
Reacciones
54
Sabeis como se embeben fotos en los mensajes? digo sin link...

Arytxan

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
26
En mi presupuesto solo pone asientos deportivos... va a ser todo sorpresa, jajaja.
Los quise cambiar por unos normales, pero ya estaba entrando en fabricación y no me dejaron....

soypp123

En Practicas
Reacciones
817
En mi presupuesto solo pone asientos deportivos... va a ser todo sorpresa, jajaja.
Los quise cambiar por unos normales, pero ya estaba entrando en fabricación y no me dejaron....
Aunque para gutsos los colores, me gustan mucho más los deportivos del paquete M que los normales.
Creo que el cuero síntetico Veganza perforado es el acabado estandar en estos: no recuerdo sobreprecio. Yo estoy un poco arrpentido del color. A falta de recibir el coche y verlo...me parece que el Oyster es mucho mas blanquecino que lo que yo creía.

Arytxan

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
26
Mi chico cambio este verano su S3 por un S1M, y me parecen más incómodos...

En bimmer.work me pone que son Alcántara/veganza

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
¿En qué ciudad lo has reservado? Cómo pueden entregártelo en menos de la mitad de tiempo que a mí? No entiendo nada.
Lo he pedido de renting, aunque soy de Málaga me lo han pedido en un consecionario de Castellón y luego ellos me lo envían a la puerta de casa (un servicio que ofrece el renting) me han dado ese plazo desde el renting ya no se yo en que se basan o si luego será más tiempo…

Enersola

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
118
A mi también me pone Alcántara /venganza pero te puedo asegurar que antes no era esos eran sensatec perforados schwarz y los cogimos por la calefacción y por qué me gustaron y pusieron los que le daban la gana y lus revestimientos tan aluminio hexacube que imitaba a la fibra de carbono y ahora a ver qué co... trae

JoRReT

Forista
Reacciones
182
Buenas, alguno habéis notado como un olorcillo a quemado cuando paráis el coche y se queda funcionando el ventilador? Es un 18d
Normalmente por las mañanas tengo un recorrido de 4km por ciudad con bastante atasco hasta la oficina, ya van 3 días que cuando paro el coche se queda el ventilador encendido y pone que durará 7 minutos y noto como un olorcillo a quemado...

Por cierto os dejo unas fotos de su primer baño... al día siguiente llovió ja ja

IMG-0022-2.jpg

IMG-0023-2.jpg

IMG-0024.jpg

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.158
Buenas, alguno habéis notado como un olorcillo a quemado cuando paráis el coche y se queda funcionando el ventilador? Es un 18d
Normalmente por las mañanas tengo un recorrido de 4km por ciudad con bastante atasco hasta la oficina, ya van 3 días que cuando paro el coche se queda el ventilador encendido y pone que durará 7 minutos y noto como un olorcillo a quemado...

Por cierto os dejo unas fotos de su primer baño... al día siguiente llovió ja ja

IMG-0022-2.jpg

IMG-0023-2.jpg

IMG-0024.jpg

Puede ser que esté intentando regenerar fap y al hace recorrido corto no le dejas. Si es eso necesita una salidita a la carretera.

Juanma62

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
33
Esta mañana he estado en el concesionario y me ha dicho el comercial que tiene prevista fecha de entrega para la semana 45. Se trata de un 18d básico con paquete Premium en color blanco señalado el 13 de abril. Si se entrega en la fecha prevista habrán sido casi 7 meses de espera.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.168
Yo lo reservé en agosto 20i blanco paquete m me dijeron 16 semanas la primera de Enero!!

Ya siento aguarte la fiesta pero creo que para semana santa estrenarás coche. Menuda banda de mentirosos!.

Enersola

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
118
Buenas,sabríais decirme cuántas llaves ,mandos(inteligente )trae