X1 (U11) Plazos de entrega X1 2023

Enersola

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
118
Buenas a todos,
Hoy me dieron buenas noticias. Me mandó un mail el comercial y fue para decirme ni mas ni menos que mi X1 salía hoy de fabrica hacia España.
Que esperan que se adelante un poco el pedido y en vez de diciembre, me llegue a finales de Noviembre
Para los que preguntéis, xDrive20d cargado de extras pedido a mediados de Junio en Madrid.
Parece mentira pero ya se va acercando el momento.
Yo el mío es el 20d con un montón de estras ,salió de la fábrica el 30 de y todavía no lo tengo ...me dijeron hace 10 días entrega inminente ..asiq espero que ya me lo entreguen en estos días ayer ..vaya ganas ... Me lo enseñaron en virtual de ellos y que bonito estaba ...ya os contare

Enersola

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
118
Ya tengo matricula, el Lunes o Martes me lo dan... prometo fotos!
Que bien a disfrutarlo .
A mi me acaba de decir la comercial que el lunes llega y que tardan 1 día en matricular pero ya veo que a ti te tardo más ...le dije que el jueves tenía un viaje y me queria ir con el ya me veo recogiendo lo cuando vuelva..sabes porque si ya está matriculado no te lo entregan hoy ? Esq yo el último que compre me mandaron la matrícula por was se la mandé a la del seguro y por la tarde me lo llevé..toy tan impaciente que no lo dejo ni un minuto de más en el concesionario

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
167
Que bien a disfrutarlo .
A mi me acaba de decir la comercial que el lunes llega y que tardan 1 día en matricular pero ya veo que a ti te tardo más ...le dije que el jueves tenía un viaje y me queria ir con el ya me veo recogiendo lo cuando vuelva..sabes porque si ya está matriculado no te lo entregan hoy ? Esq yo el último que compre me mandaron la matrícula por was se la mandé a la del seguro y por la tarde me lo llevé..toy tan impaciente que no lo dejo ni un minuto de más en el concesionario
El mío de septiembre, me llamaron el jueves a última hora para decirme la matrícula, ya no daba tiempo, osea q lo aseguré en ese momento y al día siguiente a las 16:00 horas estaba en el concesionario recogiéndolo, osea q tranqui q te lo darán ya el martes a muy tardar, salvo q en ese concesionario sean lentos de narices para lavar el coche y ponerle las matrículas, alfombrillas y demás

Juanma62

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
33
Yo solo tengo el VIN, me acaban de alargar una semana la entrega, de la 45 a la 46, ya veremos.

Reacciones
19
Pues ahora como han empezado de fabricar los del X2 / iX2 en la misma planta de Regensburg creo que los plazos se van a ir alargando.

De hecho os paso video muy chulo como es la planta y el proceso de fabricación

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.252
Me han dado el bastidor y en Bimmer Works pone lo siguiente:

Start of Production: Wednesday, October 4th 2023

Supongo que llegará pronto...

AX1

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
79
Ir poniendo fotos de los recién llegados :guiño:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.479
Me han dado el bastidor y en Bimmer Works pone lo siguiente:

Start of Production: Wednesday, October 4th 2023

Supongo que llegará pronto...

El mío entró en producción el 27 de septiembre y la fecha dada inicialmente para entrega en concesionario es la semana que viene. Vamos, unos dos meses si todo va bien porque aun no sé si se mantiene la fecha pues "el programa" del concesionario está caído y no se ha podido corroborar.

A lo que voy. Qué supongo que la entrega del tuyo será para diciembre, ¿no?

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.252
El mío entró en producción el 27 de septiembre y la fecha dada inicialmente para entrega en concesionario es la semana que viene. Vamos, unos dos meses si todo va bien porque aun no sé si se mantiene la fecha pues "el programa" del concesionario está caído y no se ha podido corroborar.

A lo que voy. Qué supongo que la entrega del tuyo será para diciembre, ¿no?
Eso pone en el contrato, diciembre

Enersola

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
118
El mio salió de producción el 30 de septiembre y llegó hoy

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.479
IMG-20231107-170933.jpg

chulísimo!! Muy guapo ese color con el paquete ///M.

El mio salió de producción el 30 de septiembre y llegó hoy

En qué provincia?

Es mío de 27 septiembre en producción sería la semana que viene. El mío en Madrid.

Enersola

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
118
Perdón ,mi provincia es en Asturias ,entro en producción la primera semana de septiembre y salio el 30 de septiembre y llegó hoy

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.479
Perdón ,mi provincia es en Asturias ,entro en producción la primera semana de septiembre y salio el 30 de septiembre y llegó hoy

Te preguntaba lo de la provincia por si influía algo el tema de la logística. Si fuera en Madrid, igual iban en el mismo camión. No sé, estoy divagando.

Gracias y enhorabuena!!

¿Estará matriculado para el finde o tendrás que esperar a la semana que viene?

Por cierto, una vez matriculado tendrás que dirigirte a tu ayuntamiento por el tema de la bonificación por tener coche etiqueta 0. Acuérdate :)

Última edición:

AX1

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
79

A ver si se ve bien ,nos lo enseño en un garage recién bajado del camión,en principio nos lo entregan pal vienes

Uffff misma elección que el mío en cuanto a color y morro plateado en vez de negro. Espectacular!!

AX1

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
79
IMG-20231107-170933.jpg

chulísimo!! Muy guapo ese color con el paquete ///M.

En qué provincia?

Es mío de 27 septiembre en producción sería la semana que viene. El mío en Madrid.

Este color si no coges paquete M, no se puede elegir.

Enersola

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
118
Te preguntaba lo de la provincia por si influía algo el tema de la logística. Si fuera en Madrid, igual iban en el mismo camión. No sé, estoy divagando.

Gracias y enhorabuena!!

¿Estará matriculado para el finde o tendrás que esperar a la semana que viene?

Por cierto, una vez matriculado tendrás que dirigirte a tu ayuntamiento por el tema de la bonificación por tener coche etiqueta 0. Acuérdate :)
Espero tenerlo pal viernes ,aunque el comercial dijo que haría lo posible,voy a cruzar los dedos....:) y lo de la viñeta no lo tengo yo muy claro que me bonifique por qué es el x20 d y tiene etiqueta eco

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.479
Espero tenerlo pal viernes ,aunque el comercial dijo que haría lo posible,voy a cruzar los dedos....

Esperemos :)

... y lo de la viñeta no lo tengo yo muy claro que me bonifique por qué es el x20 d y tiene etiqueta eco

Ah! Pues ahí ya no sé.

El mío ya me han dicho que la semana que viene sería muy apretado. Qué no es un NO rotundo pero casi...

Bueno, la verdad es que tampoco me preocupa mucho una, dos o tres semanas más. Lo que sí me gusta es no tener incertidumbre.

Enersola

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
118
Si el color es espectacular,yo ya lo había visto en un coche que tenía en concesionario y me gustó mucho así con la parrilla en planta ,no se puede ver muy bien pq estaba lleno de polvo y muy sucio pq vinia del transporte pero me imagino que cuando me lo den limpio se note mejor el color ,gracias

• Like
Reacciones: AX1

AX1

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
79
Si el color es espectacular,yo ya lo había visto en un coche que tenía en concesionario y me gustó mucho así con la parrilla en planta ,no se puede ver muy bien pq estaba lleno de polvo y muy sucio pq vinia del transporte pero me imagino que cuando me lo den limpio se note mejor el color ,gracias

Espero tus fotos :)

Dafuro

En Practicas
Reacciones
322
Que bonitos!! Según se va acercando la fecha se aguanta peor la espera jajaja.
Disfrutadlos mucho