X1 (U11) Plazos de entrega X1 2023

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.607

soypp123

En Practicas
Reacciones
822
El dia 15 salgo de cuentas (X1 30e full equipo)
Se agradece ayuda en elaborar checklist de entrega.
No solo cosas a comprobar que están (¿triangulos?....), sino tambien cosas a hacer y aprender en el concesionario para evitar pelearme con el coche manual en mano, y sufrir una dura curva de aprendizaje id8.

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
167

AX1

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
79
Si, es más guapo al natural, el color tenía dudas pero me parece precioso, mucho más guapo q en la foto, y el acabado M con la parrilla negra y retrovisores en negro queda guapísimo, acerté con la decisión, tenía dudas, pero sin duda acerté
Me he comprado el mismo pero el frontal lo hemos elegido en plateado y hemos añadido el pack travel. ¿Cuanto te ha costado finalmente?

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
167
Me he comprado el mismo pero el frontal lo hemos elegido en plateado y hemos añadido el pack travel. ¿Cuanto te ha costado finalmente?
X20d, paquete M, paquete travel y paquete premium, 48.300

• Like
Reacciones: Gus

Mazinger78

En Practicas
Modelo
BMW X1 2023
Reacciones
54
Equipo, me lo han entregado ayer... encantado en los primeros kms... por cierto, el mío viene afectado por una campaña de la bomba de alta presión, tenéis alguno información del tema?

Arytxan

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
26
Enhorabuena!! Disfrútalo!!
Entonces... ya han arreglado el sistema de la DGT?

• Like

Profesor Bacterio

En Practicas
Reacciones
26
Muy bonito! (pega el enlace pinchando en el cuadradito que aparece justo al lado del de los emoticonos, al escribir)
IMG-20230929-210514-407.jpg
Soy algo torpe, he intentado hacer lo que dices....y desaparecieron las fotos :(

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Equipo, me lo han entregado ayer... encantado en los primeros kms... por cierto, el mío viene afectado por una campaña de la bomba de alta presión, tenéis alguno información del tema?
Enhorabuena!!!!
Que lo disfrutes!!!, pero, antes....fotos???

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Última edición:
  • Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.607
El dia 15 salgo de cuentas (X1 30e full equipo)
Se agradece ayuda en elaborar checklist de entrega.
No solo cosas a comprobar que están (¿triangulos?....), sino tambien cosas a hacer y aprender en el concesionario para evitar pelearme con el coche manual en mano, y sufrir una dura curva de aprendizaje id8.

Como la configuración (y entender las interacciones entre opciones, y especialmente electrico/chofa) te va a llevar días, si acaso configuras algo in situ... el sistema de aparcamiento. Pero lo duro del aprendizaje con todos los sistemas dalo por hecho :cuniao:

AX1

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
79
Por cuanto te salió a ti?

Yo hasta 2024 no lo recibiré. Se me ha olvidado que también llevará el cuero sintético blanco. Se ha quedado en 47.500€. De los que he visto el tuyo es el más parecido al que tendre. ¿Qué tal luce por la calle?
Por cuanto te salió a ti?

Se me ha olvidado añadir también el cuero sintético blanco. No lo recibiré hasta 2024 y se ha quedado en 47.500€.
De los que he visto por aquí, el tuyo es el mas parecido al que tendré. ¿Qué tal luce? ¿El techo que tal? A ver si cuelgas más fotos :)

• Like

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Cuando veo un pythonic , me da envidia. Era mi color favorito pero.....sol, Andalucía, y PHEV....al final me decanté por el silver, por eso del sol, los calores y las baterías.
Te cambio el phytonic 20i por el pedazo motor y batería que montas 30e cuando quieras...:guiño::whistle: el silver es Muy bonito tbn y más sufrido, el pythonic me va a obligar a tenerlo limpio siempre....:muro:

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
167
Yo hasta 2024 no lo recibiré. Se me ha olvidado que también llevará el cuero sintético blanco. Se ha quedado en 47.500€. De los que he visto el tuyo es el más parecido al que tendre. ¿Qué tal luce por la calle?

Se me ha olvidado añadir también el cuero sintético blanco. No lo recibiré hasta 2024 y se ha quedado en 47.500€.
De los que he visto por aquí, el tuyo es el mas parecido al que tendré. ¿Qué tal luce? ¿El techo que tal? A ver si cuelgas más fotos :)
Yo estoy encantado de verdad, no sé si es q vengo de un Mazda 6 del 2006 o que, pero estoy flipando con el coche, el techo solar mola mucho, hay gente q no le da más, pero a mí es una cosa q me gusta mucho, tenia capricho de ponerlo en el siguiente coche q tuviese, es muy amplio el techo y eso qe decían q te abrasaba el sol aún llevando el cristal cerrado, nada, esta oscurecido y deja entrar la luz pero no aprieta el sol

AX1

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
79
Alquien que haya reservado un 20i en los últimos meses, ¿me puede decir cuantos meses le han indicado de espera? Muchas gracias.

Última edición:
Modelo
X1
Reacciones
7
Alquien que haya reservado un 20i en los últimos meses, ¿me puede indicar cuantos meses le han indicado de espera? Muchas gracias.

Un 20i pedido el 20 de Abril, fecha de entrega prevista Noviembre 2023. 7 meses. El comercial me dijo hace 2 semanas que este modelo no tenía ventana de producción, así que supongo que se demorará.

• Like

Satelits

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
7
Un 20i pedido el 20 de Abril, fecha de entrega prevista Noviembre 2023. 7 meses. El comercial me dijo hace 2 semanas que este modelo no tenía ventana de producción, así que supongo que se demorará.
Que quiere decir que no tiene ventana de producción? Que no tine assignada semana de fabricación??
Animos!!

AX1

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
79

Bufff lo reservé el 18 de Julio y me comentaron unos 10 meses... Espero que no se demore...

Modelo
X1
Reacciones
7
Que quiere decir que no tiene ventana de producción? Que no tine assignada semana de fabricación??
Animos!!
Por lo que entendí es que de momento en fabrica no tiene previsto la producción de X1 20i y no saben cuando entran en producción.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.171
La verdad es que yo alucino. Diez meses o un año para entregar un coche... en 2023. Y no se ruborizan ni nada,

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
Alquien que haya reservado un 20i en los últimos meses, ¿me puede decir cuantos meses le han indicado de espera? Muchas gracias.
Yo lo reservé en agosto 20i blanco paquete m me dijeron 16 semanas la primera de Enero!!

Enersola

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
118
Hola ,hoy fuy al concesionario pq me había dicho que salía de producción la semana 40 y que nada más que tuviera el vin me lo mandaba ,y como lei por aqui que había paron con lus de techo solar un el mio lo tiene pues fuy a ver ...no estaba mi comercial pero me lo miro otro y me dijo que ya estaba de camino que salió el día 30 de septiembre me dio el vin y al meterlo me sale las fotos del coche(que no se si son las de verdad ) pero cuando lo encargue ponía tapicería tu techo negro por ser paquete negro y en las fotos parece como gris, hay alguien que lo recibiera el segundo trimestre y sea la tapicería en negro ?
Por cierto llevare el presupuesto al concesionario cuando lo traigan porque en el aparece lo de las taloneras....gracias de antemano a tod@s

AX1

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
79
Yo lo reservé en agosto 20i blanco paquete m me dijeron 16 semanas la primera de Enero!!
¿En qué ciudad lo has reservado? Cómo pueden entregártelo en menos de la mitad de tiempo que a mí? No entiendo nada.