X1 (U11) Plazos de entrega X1 2023

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
167
Hace poco más de 1 hora me llamó el comercial, q el coche ya llegó al concesionario, mañana a firmar los papeles para matricular, pagar y en teoría creo q el viernes entrega.
Al final, me comunicó q pasaba a estado 190 el día 18 y hoy ya está en el concesionario, osea q lo de esperar un mes o más por el transporte nada, va rápido, lo q pensábamos, el mes de agosto dilató todo en esas fechas

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.664
Pues el mío encargado hace 20 días va con techo...
Espero que no sea un problema, pero la verdad es que es uno de los pocos extras que no quería dejar atrás.

• Like
Reacciones: Gus

Enersola

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
118
Pues yo lo pedí en abril ,con techo solar y la semana pasada me dijo que en las semana 41 sale de fábrica y tarda en llegar 3 semanas (me dijo que iban de Alemania a Francia en tren y desde Francia los mandaban a Madrid en camión y desde allí distribuían, no me dijo nada de retrasos ni nada ,asiq la llamaré mañana

• Like

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Hace poco más de 1 hora me llamó el comercial, q el coche ya llegó al concesionario, mañana a firmar los papeles para matricular, pagar y en teoría creo q el viernes entrega.
Al final, me comunicó q pasaba a estado 190 el día 18 y hoy ya está en el concesionario, osea q lo de esperar un mes o más por el transporte nada, va rápido, lo q pensábamos, el mes de agosto dilató todo en esas fechas
enhorabuena!!! al final desde el estado 150 y la semana de producción, cuanto te ha tardado?

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
167
Grac
enhorabuena!!! al final desde el estado 150 y la semana de producción, cuanto te ha tardado?
Gracias, el 5 de septiembre me dijo el comercial q estaba en estado 152 (desconozco cdo paso al 150), el 18 de septiembre estaba en estado 190 y hoy día 27 ya lo he visto en el concesionario

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
167
Perdonar la ignorancia, pero me voy preparando para subir fotos, como leches lo hacéis? Desde la galería del móvil

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.593
Última edición:

Arytxan

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
26
WoW! Disfrútalo!!

Que ganas de ver ya el mío! Mi impaciencia cada vez es más grande...

• Like

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Ya puedo entrar en la app "driver´s guide bmw" con el VIN!!!! en dos semanas en mis manos espero (desde noviembre 22).

Última edición:
  • Like

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
167
es Portimao con pack M verdad??? PRECIOSO!!

tengo ganas de ver algún pythonic Blau como el mio...
Si, es más guapo al natural, el color tenía dudas pero me parece precioso, mucho más guapo q en la foto, y el acabado M con la parrilla negra y retrovisores en negro queda guapísimo, acerté con la decisión, tenía dudas, pero sin duda acerté

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.593
Ya puedo entrar en la app "driver´s guide bmw" con el VIN!!!! en dos semanas en mis manos espero (desde noviembre 22).

Pues hazme un favor: en "preguntas frec uentes" a ver qué te dice del "desbloqueo manual del depósito", porque acabo de ver que el mio habla de un tirador que al parecer no existe...

Arytxan

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
26
Pues hazme un favor: en "preguntas frec uentes" a ver qué te dice del "desbloqueo manual del depósito", porque acabo de ver que el mio habla de un tirador

Esto es lo que he encontrado en mi DRIVERS GUIDE.... no sé si te servirá...

Desbloqueo de emergencia, ta...

1 Para abrir la tapa del depósito, presionar ligeramente su borde posterior, flecha. La tapa del depósito se abre.

Girar el tapón del depósito en sentido antihorario.

Insertar el tapón del depósito en el soporte que tiene la tapa del depósito de combustible.

CERRAR

1. Poner el tapón del depósito y girar en

sentido horario hasta que se produzca un clic audible. 2. Cerrar la tapa del depósito presionándola

hasta que se enclave.

DESBLOQUEO DE EMERGENCIA

En determinadas situaciones puede ser necesario desbloquear manualmente la tapa del depósito, p. ej., en caso de fallo eléctrico.

Encargar el desbloqueo de la tapa del depósito a un taller autorizado o a otro taller cualificado o a un taller especializado.[/QUOTE]

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.593
Esto es lo que he encontrado en mi DRIVERS GUIDE.... no sé si te servirá...

Desbloqueo de emergencia, ta...

1 Para abrir la tapa del depósito, presionar ligeramente su borde posterior, flecha. La tapa del depósito se abre.

Girar el tapón del depósito en sentido antihorario.

Insertar el tapón del depósito en el soporte que tiene la tapa del depósito de combustible.

CERRAR

1. Poner el tapón del depósito y girar en

sentido horario hasta que se produzca un clic audible. 2. Cerrar la tapa del depósito presionándola

hasta que se enclave.

DESBLOQUEO DE EMERGENCIA

En determinadas situaciones puede ser necesario desbloquear manualmente la tapa del depósito, p. ej., en caso de fallo eléctrico.

Encargar el desbloqueo de la tapa del depósito a un taller autorizado o a otro taller cualificado o a un taller especializado.

Joer.... mira a mi (en la app DG ): el tirador misterioso...0 Tucan.png

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Pues hazme un favor: en "preguntas frec uentes" a ver qué te dice del "desbloqueo manual del depósito", porque acabo de ver que el mio habla de un tirador que al parecer no existe...
Para desbloqueos manual de emergencia pone que vayas a un taller autorizado, cualificado o especializado.. con dos webs.

Última edición:
  • Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.593
Para desbloqueos manual de emergencia pone que vayas a un taller autorizado, cualificado o especializado.. con dos webs.

Si, si eso pone el manual de usuario y hay compañeros qu e lo han sufrido (hay un hilo)

Pero la Drivers Guide indica lo que he puesto....

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Si, si eso pone el manual de usuario y hay compañeros qu e lo han sufrido (hay un hilo)

Pero la Drivers Guide indica lo que he puesto....
en preguntas frecuentes no me aparece

Profesor Bacterio

En Practicas
Reacciones
26
Bueno, la semana pasada nos dijeron que ya tenemos fecha de fabricación y que la entrega será a mediados de octubre. Prácticamente se cumple la previsión inicial

La semana pasada estuvimos en el concesionario y nos dijeron que ya existía el coche, vamos, que ya estaba fabricado. Esta tarde nos han llamado para decirnos que ya está aquí, mañana vamos a verlo, nos morimos de las ganas!!!

Última edición:

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
Enserio has esperado 11meses para el coche?? Yo habría desistido de la compra seguramente, o por lo menos dar la murga en cuanto vean que se quedan sin cliente empiezan a llover los descuentos por demora… a disfrutarlo compañero

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Enserio has esperado 11meses para el coche?? Yo habría desistido de la compra seguramente, o por lo menos dar la murga en cuanto vean que se quedan sin cliente empiezan a llover los descuentos por demora… a disfrutarlo compañero
sí, he esperado 11 meses y eso que inicialmente llegaba en MAYO!
Es un select de un select, así que mientras no llege el U11 sigo con mi actual select a misma cuota y condiciones...

• Like
Modelo
X1 2023
Reacciones
4
El mío ya está en estado 193! Veis factible que la semana que viene me lo entreguen? Me dicen que tarda 3-4 días desde que haces la transferencia hasta que lo matriculan...

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
542
sí, he esperado 11 meses y eso que inicialmente llegaba en MAYO!
Es un select de un select, así que mientras no llege el U11 sigo con mi actual select a misma cuota y condiciones...

Exactamente eso pasó con el mío, lo pedí en junio del 22, el select acababa el 22 de septiembre y se prorrogó, en las mismas condiciones que describes, hasta el 21 de octubre que llegó el U11, por aquella época las esperas eran mas cortas y eso que fue de los primeros que llegaron a mi concesionario y de mi color el primero.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.593
El mío ya está en estado 193! Veis factible que la semana que viene me lo entreguen? Me dicen que tarda 3-4 días desde que haces la transferencia hasta que lo matriculan...

Suerte!

Duduson

En Practicas
Modelo
BMW X1
Reacciones
167
Yo hice la transferencia y firme para matricular este miércoles a las 13:00 h., Ayer jueves de tarde ya me dieron la matrícula y hoy viernes me lo entregan, osea q si quieren en 2 días estaría ya para entregar, piensa q ellos hasta q no tienen el dinero en el banco no matriculan, aunque como yo les envíes el justificante bancario de la transferencia, pero la transferencia tarda 24 horas y la matriculación la hacen online, osea q aprietales q en dos días estaría o por lo menos es mi caso en iguales circunstancias q el tuyo