Marioalc
En Practicas
- Modelo
- X1
- Reacciones
- 189
Estamos impacientes de verlo!!!Por supuesto![]()
Estamos impacientes de verlo!!!Por supuesto![]()
enhorabuena!!! al final desde el estado 150 y la semana de producción, cuanto te ha tardado?Hace poco más de 1 hora me llamó el comercial, q el coche ya llegó al concesionario, mañana a firmar los papeles para matricular, pagar y en teoría creo q el viernes entrega.
Al final, me comunicó q pasaba a estado 190 el día 18 y hoy ya está en el concesionario, osea q lo de esperar un mes o más por el transporte nada, va rápido, lo q pensábamos, el mes de agosto dilató todo en esas fechas
Gracias, el 5 de septiembre me dijo el comercial q estaba en estado 152 (desconozco cdo paso al 150), el 18 de septiembre estaba en estado 190 y hoy día 27 ya lo he visto en el concesionarioenhorabuena!!! al final desde el estado 150 y la semana de producción, cuanto te ha tardado?
Perdonar la ignorancia, pero me voy preparando para subir fotos, como leches lo hacéis? Desde la galería del móvil
Qué bonito!!!!
es Portimao con pack M verdad??? PRECIOSO!!
Si, es más guapo al natural, el color tenía dudas pero me parece precioso, mucho más guapo q en la foto, y el acabado M con la parrilla negra y retrovisores en negro queda guapísimo, acerté con la decisión, tenía dudas, pero sin duda acertées Portimao con pack M verdad??? PRECIOSO!!
tengo ganas de ver algún pythonic Blau como el mio...
Ya puedo entrar en la app "driver´s guide bmw" con el VIN!!!! en dos semanas en mis manos espero (desde noviembre 22).
Pues hazme un favor: en "preguntas frec uentes" a ver qué te dice del "desbloqueo manual del depósito", porque acabo de ver que el mio habla de un tirador
Esto es lo que he encontrado en mi DRIVERS GUIDE.... no sé si te servirá...
Desbloqueo de emergencia, ta...
1 Para abrir la tapa del depósito, presionar ligeramente su borde posterior, flecha. La tapa del depósito se abre.
Girar el tapón del depósito en sentido antihorario.
Insertar el tapón del depósito en el soporte que tiene la tapa del depósito de combustible.
CERRAR
1. Poner el tapón del depósito y girar en
sentido horario hasta que se produzca un clic audible. 2. Cerrar la tapa del depósito presionándola
hasta que se enclave.
DESBLOQUEO DE EMERGENCIA
En determinadas situaciones puede ser necesario desbloquear manualmente la tapa del depósito, p. ej., en caso de fallo eléctrico.
Encargar el desbloqueo de la tapa del depósito a un taller autorizado o a otro taller cualificado o a un taller especializado.
Para desbloqueos manual de emergencia pone que vayas a un taller autorizado, cualificado o especializado.. con dos webs.Pues hazme un favor: en "preguntas frec uentes" a ver qué te dice del "desbloqueo manual del depósito", porque acabo de ver que el mio habla de un tirador que al parecer no existe...
en preguntas frecuentes no me apareceSi, si eso pone el manual de usuario y hay compañeros qu e lo han sufrido (hay un hilo)
Pero la Drivers Guide indica lo que he puesto....
en preguntas frecuentes no me aparece
Bueno, la semana pasada nos dijeron que ya tenemos fecha de fabricación y que la entrega será a mediados de octubre. Prácticamente se cumple la previsión inicial
Enserio has esperado 11meses para el coche?? Yo habría desistido de la compra seguramente, o por lo menos dar la murga en cuanto vean que se quedan sin cliente empiezan a llover los descuentos por demora… a disfrutarlo compañeroYa puedo entrar en la app "driver´s guide bmw" con el VIN!!!! en dos semanas en mis manos espero (desde noviembre 22).
sí, he esperado 11 meses y eso que inicialmente llegaba en MAYO!Enserio has esperado 11meses para el coche?? Yo habría desistido de la compra seguramente, o por lo menos dar la murga en cuanto vean que se quedan sin cliente empiezan a llover los descuentos por demora… a disfrutarlo compañero
sí, he esperado 11 meses y eso que inicialmente llegaba en MAYO!
Es un select de un select, así que mientras no llege el U11 sigo con mi actual select a misma cuota y condiciones...
El mío ya está en estado 193! Veis factible que la semana que viene me lo entreguen? Me dicen que tarda 3-4 días desde que haces la transferencia hasta que lo matriculan...
Ayer fui al conce, y el mío también está en el 193... que nervios!!!El mío ya está en estado 193! Veis factible que la semana que viene me lo entreguen? Me dicen que tarda 3-4 días desde que haces la transferencia hasta que lo matriculan...
Yo hice la transferencia y firme para matricular este miércoles a las 13:00 h., Ayer jueves de tarde ya me dieron la matrícula y hoy viernes me lo entregan, osea q si quieren en 2 días estaría ya para entregar, piensa q ellos hasta q no tienen el dinero en el banco no matriculan, aunque como yo les envíes el justificante bancario de la transferencia, pero la transferencia tarda 24 horas y la matriculación la hacen online, osea q aprietales q en dos días estaría o por lo menos es mi caso en iguales circunstancias q el tuyoEl mío ya está en estado 193! Veis factible que la semana que viene me lo entreguen? Me dicen que tarda 3-4 días desde que haces la transferencia hasta que lo matriculan...