X1 (U11) Plazos de entrega X1 2023

juan-pedro

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
139
Nada con llave encima y probando del centro hacia la derecha, de 10 veces lo abro 1, porque vi hacerlo al comercial como 5 veces seguidas sin fallar, si no pensaria que está roto , me llegaré al conce a pedir ayuda
Sólo tiene una posición para abrir. Por supuesto con la llave encima, tienes que meter el pie en el centro del paragolpes, y el movimiento es en recto, es decir, meter el pie y sacarlo haciendo el movimiento en recto

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
542
Nada con llave encima y probando del centro hacia la derecha, de 10 veces lo abro 1, porque vi hacerlo al comercial como 5 veces seguidas sin fallar, si no pensaria que está roto , me llegaré al conce a pedir ayuda

Ya lo expliqué a otro compañero, mira si a ti te vale:

Patada perpendicular al paragolpes y en profundidad, justo donde se encuentra el enganche del portón, nada de cosas raras del movimientos laterales y solo una vez, tarda en reaccionar un poquito, si lo haces dos veces la segunda anula la primera.

Ya dirás.

Última edición:

Enersola

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
118
A mí me costó cogerle truco pero va de lujo ..te digo como me enseño la comercial y me funciona muy bien primero no muevas el pie pa un lado y pa otro pq si no el sensor detecta abrir y cerrar y como tarda unos segundos pues no abre ni cierra ,segundo busca el sensor ... No estás en el centro está en la izquierda entre los dos salientes de la defensa mete y saca el pie como si le fueras a dar una patada y te abre ( acuérdate el sensor está a la izq del centro ,yo me metí debajo para verlo y así visualizarlo, y no lo Andrés mareando simplemente metes la punta del pie y lo sacas ) si lo pruebas ya me dirás que tal....

Fitopucela

En Practicas
Modelo
X1 25E
Reacciones
40
Buenas.
Junto varias respuestas en 1.
Pedido a finales de Febrero llegó a finales de Diciembre y ya lo matriculé saqué en 2024.
Lo del maletero es como dice Juan Pedro, patada, en perpendicular al maletero en su punto medio. En el F45 no fallaba y en este aún no he fallado tampoco.
Un saludo.

Thelegend

En Practicas
Modelo
BMW X1 2.0d
Reacciones
121
Pues sí, salvo q tengas la llave al lado del móvil, q puede hacer interferencia

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
854
Hola todos! pues nada, ya tengo al peque durmiendo en la cochera, confirmar que trae id9 pero no taloneras ni luz de la guantera, aunque si que tiene el hueco, y mucho me temo que tampoco trae preparacion para volantes calefactables ni asientos, pese a que asi venia descrito en la oferta, o eso, o yo no veo en la tienda la opcion para activarlos. No obstante le preguntare al conce por quedarme tranquilo.

Para los que teneis el paquete premium con el confort, sois capaces de abrir el maletero con el pie, a mi me cuesta la misma vida y eso que cuando me lo han mostrado el comercial no ha fallado ni un intento, si alguien puede darme algun consejo se lo agradezco, en cuanto pueda subo fotos.
Lo de las taloneras y sobretodo la luz de la guantera es un sinsentido. Hoy he ido a lavar mi opel astra del 2013 (20mil€ pedido a fabrica) y por curiosidad me he fijado y lleva una luz majísima en la guantera..no puede ser que un coche que vale mas del triple de ahorren una miserable luz...

Juanjo_0

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 3
Reacciones
33
Mil gracias a todos, 4 de 4 sin fallar jeje, justo en el centro y perfecto, así da gusto

Juanjo_0

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 3
Reacciones
33
Vale, acabo de caer que al final no hice resumen, así que aquí lo dejo. Al final cogi el modelo base, y le añadi como extras, driving asisstant, paquete premium, asientos deportivos, reglaje de asientos electronicos con memoria, red de separación del maletero, asientos traseros deplazables, cristales traseros tintados, volante deportivo m con levas y molduras en negro piano (apenas costaba 200 € y te añadia molduras plateadas interiores y luz ambiente), creo que no me dejo nada:

- Pedido efectuado el 31 de octubre, en la documentación del pedido ponia como fecha prevista de entrega 28 de febrero
- Semana de fabricación 50, concretamente según bimmer.work el 12 de diciembre de 2023.
- Estado 193 desde el 8 de enero de 2024, llega al conce el 16 de enero y me lo entregan el 19 de enero.

Por último consutaros por si alguno tiene reglaje electrico con memoria. Cuando apagas el motor y te desabrochas el cinturon, automaticamente el asiento se echa para atras para facilitarte la salida y en cuanto vuelves a ponertelo se pone en la situación que tiene que estar para que estes comodo conduciendo, me parece esto una autentica pasada y super util, pero claro me surge una duda, actualmente tengo dos sillitas de bebe para mis peques, cuando se echa para atras no puede llegar al final del todo, puesto que choca con la sillita, es cierto que se para al dar con ella, pero la cuestión es podría estropearse con el tiempo por pararse al chocar con algo? de momento lo tengo desactivado pero lo echo de menos es supero comodo, alguien más en esta misma situación?

juan-pedro

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
139
Vale, acabo de caer que al final no hice resumen, así que aquí lo dejo. Al final cogi el modelo base, y le añadi como extras, driving asisstant, paquete premium, asientos deportivos, reglaje de asientos electronicos con memoria, red de separación del maletero, asientos traseros deplazables, cristales traseros tintados, volante deportivo m con levas y molduras en negro piano (apenas costaba 200 € y te añadia molduras plateadas interiores y luz ambiente), creo que no me dejo nada:

- Pedido efectuado el 31 de octubre, en la documentación del pedido ponia como fecha prevista de entrega 28 de febrero
- Semana de fabricación 50, concretamente según bimmer.work el 12 de diciembre de 2023.
- Estado 193 desde el 8 de enero de 2024, llega al conce el 16 de enero y me lo entregan el 19 de enero.

Por último consutaros por si alguno tiene reglaje electrico con memoria. Cuando apagas el motor y te desabrochas el cinturon, automaticamente el asiento se echa para atras para facilitarte la salida y en cuanto vuelves a ponertelo se pone en la situación que tiene que estar para que estes comodo conduciendo, me parece esto una autentica pasada y super util, pero claro me surge una duda, actualmente tengo dos sillitas de bebe para mis peques, cuando se echa para atras no puede llegar al final del todo, puesto que choca con la sillita, es cierto que se para al dar con ella, pero la cuestión es podría estropearse con el tiempo por pararse al chocar con algo? de momento lo tengo desactivado pero lo echo de menos es supero comodo, alguien más en esta misma situación?
No se tira hacia atrás. Para lo único que sirve es por si el coche lo coge alguien más y te modifica la posición. Que al tener memorizada tu posición, lo puedes volver a poner como lo tenías. Nada más.

KenLou

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
213

por cuanto te sale con todos esos extras?

• Like
Reacciones: AX1

FGM_70

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
32

Buenas tardes, que motor llevas??
Yo tengo un 20i pedido del 23 de Octubre y sin noticias

Juanjo_0

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 3
Reacciones
33
No se tira hacia atrás. Para lo único que sirve es por si el coche lo coge alguien más y te modifica la posición. Que al tener memorizada tu posición, lo puedes volver a poner como lo tenías. Nada más.
Si se echa para atrás, lo se porque lo he tenido que desactivar en las opciones del asiento, mi duda es si el dejarlo activado puede ser malo al topar siempre con la sillita.

FGM_70

En Practicas
Modelo
BMW
Reacciones
32
tengo un 18d, por lo que he leido por aquí parece que los microhibridos tardan mas
Ok, muchas gracias, la fecha de entrega que tengo es Marzo, me parecía muy corto tu plazo, por eso te preguntado la motorización.

juan-pedro

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
139
Si se echa para atrás, lo se porque lo he tenido que desactivar en las opciones del asiento, mi duda es si el dejarlo activado puede ser malo al topar siempre con la sillita.
Pues cuando yo paro el coche y desabrocho el cinturón no se me echa hacia atrás. Hay que configurarlo eso en algún sitio?

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
854
Volviendo al hilo de plazos de entrega. Creo que es de recibo mencionar el excelente trato que estoy teniendo hasta el momento por parte de los comerciales de BMW.

Dado que pedí el coche a finales de diciembre y en ese momento no había ningún 30e para probar, el test drive se ha retrasado hasta el próximo 29 de Enero. Pero tengo que decir que me han llamado varias veces para mantenerme informado y qu además (no sé si esto es lo habitual) me dejan el coche 24 horas para que lo pruebe tranquilamente por mi cuenta.

Creo que también hay que decirlo cuando superan tus expectativas ya que siempre escribimos solo para quejarnos jeje

Con respecto a la entrega me han dicho hoy que sigue estando programada para principios de Abril, por lo que si se cumple lo veo bastante razonable unos 4 meses por un xdrive 30e

Última edición:

Juanjo_0

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 3
Reacciones
33
Pues cuando yo paro el coche y desabrocho el cinturón no se me echa hacia atrás. Hay que configurarlo eso en algún sitio?
Menú aplicaciones, le das a la lupa para buscar y pones comodidad de los asientos quiero recordar, luego le das a salida cómoda (creo que se llamaba) y en teoría debes de teoria al activarlo se te tienen que ir para atras

juan-pedro

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
139
Menú aplicaciones, le das a la lupa para buscar y pones comodidad de los asientos quiero recordar, luego le das a salida cómoda (creo que se llamaba) y en teoría debes de teoria al activarlo se te tienen que ir para atras
Gracias, lo miraré.

LMartel

En Practicas
Modelo
U06 225e xDrive
Reacciones
139
Buenos días

Con respecto a lo que tenía en mi pedido y que finalmente la BMW no lo puso como era la preparación para asientos y volantes calefactables, el concesionario me ha compensado con el paquete de mantenimiento por 3 años.

Espero que les sirva de orientación.

BrokenAgus

En Practicas
Modelo
X1 sDrive20i
Reacciones
60
Buenos días

Con respecto a lo que tenía en mi pedido y que finalmente la BMW no lo puso como era la preparación para asientos y volantes calefactables, el concesionario me ha compensado con el paquete de mantenimiento por 3 años.

Pues casi lo prefiero así.

Modelo
X1
Reacciones
7
Buenos días

En que concesionario han tenido esa gentileza?

Última edición:

BrokenAgus

En Practicas
Modelo
X1 sDrive20i
Reacciones
60
Buenos días

por cierto...como se sabe si se tiene la preparación para asientos y volantes calefactables?
Casi fijo nos lo dan la semana que viene y cuando vayamos a recogerlo nos gustaría saber como se mira eso..:( porque no tengo ni idea.

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
854
por cierto...como se sabe si se tiene la preparación para asientos y volantes calefactables?
Casi fijo nos lo dan la semana que viene y cuando vayamos a recogerlo nos gustaría saber como se mira eso..:( porque no tengo ni idea.
Si vais a buscarlo en breve es porque ya tiene número de bastidor (VIN). Con ese número por internet puedes saber todo lo que lleva.
Este numero te lo tienen que dar si lo pides.
Si no en el pedido final del coche ahi tiene que salir especificado lo que trae finalmente el coche.
Entiendo que en última instancia desde la app de bmw también podrás mirarlo pero como yo aun no tengo el coche no puedo asegurarte esto último.

Juanjo_0

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 3
Reacciones
33
Buenos días

Pues yo he preguntado en el conce y me dicen que en el pedido que firmamos pone que la marca puede modificar cualquier cosa sin tener que avisar a ninguna de las partes, y pinta que me voy a quedar igual que estoy y ya esta

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
854
Pues yo he preguntado en el conce y me dicen que en el pedido que firmamos pone que la marca puede modificar cualquier cosa sin tener que avisar a ninguna de las partes, y pinta que me voy a quedar igual que estoy y ya esta
Miratelo bien porque en eo contrato que he firmado yo no pone eso. Pone explícitamente que si no tienen un equipamiento X no te avisan en caso de que te puedan poner un equipamiento superior y lo hacen sin ningún coste para ti. Y también pone explícitamente que si tienen que quitar algo tienen que avisarte para que decidas que quieres hacer (por ejemplo cancelar el pedido sin coste).
Esto me da mucha rabia porque ha sido la razón por la que se ha quedado mi mercedes clase C en el concesionario...y con la BMW de momento estoy teniendo mucha mas transparencia...espero que a ti no te la esten jugando.

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
Compañeros mañana a las 10:30 llega mi 20i pedido a mediados de agosto, ha tardado 15 días más por el transporte por parte del renting desde Castellón hasta Málaga! Mañana os diré como ha llegado

BrokenAgus

En Practicas
Modelo
X1 sDrive20i
Reacciones
60
El nuestro lleva dos semanas en el concesionario para matricularse..:mad:
Que desastre!! esto ya parece una tomadura de pelo!!
Pedido a finales de Julio y la fecha de entrega era en Noviembre.:muted:

• Like
Reacciones: Gus

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
Vaya putada me acaba de ocurrir, voy a recoger el coche y resulta que no es lo que pedí!!! viene sin paquete premium! Le he devuelto! El comercial me ofrece uno con paquete innovation pero no sabe decirme si el driving assistant “normal” el triangulo en los espejos lo incluye, alguien me lo puede confirmar? gracias

• Like
Reacciones: Gus

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
542
Vaya putada me acaba de ocurrir, voy a recoger el coche y resulta que no es lo que pedí!!! viene sin paquete premium! Le he devuelto! El comercial me ofrece uno con paquete innovation pero no sabe decirme si el driving assistant “normal” el triangulo en los espejos lo incluye, alguien me lo puede confirmar? gracias

Pues desde mi punto de vista sales ganando con el paquete innovation, a lo del triangulo, por aquí se ha dicho que lo lleva precisamente el driving assistant “normal” y es el plus el que no lo lleva.

Pero teniendo el driving assistant, siempre puedes contratar a posteriori el plus (no el profesional).

Última edición:

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
Ya es que con tanto que he leído desde hace 6meses no recuerdo si el driving assistant normal había que pedirlo individual como hice yo en mi pedido a conciencia, o si el paquete innovation lo incluye como tal! Alguien con paquete innovation me puede confirmar?? Gracias