Vale, acabo de caer que al final no hice resumen, así que aquí lo dejo. Al final cogi el modelo base, y le añadi como extras, driving asisstant, paquete premium, asientos deportivos, reglaje de asientos electronicos con memoria, red de separación del maletero, asientos traseros deplazables, cristales traseros tintados, volante deportivo m con levas y molduras en negro piano (apenas costaba 200 € y te añadia molduras plateadas interiores y luz ambiente), creo que no me dejo nada:
- Pedido efectuado el 31 de octubre, en la documentación del pedido ponia como fecha prevista de entrega 28 de febrero
- Semana de fabricación 50, concretamente según bimmer.work el 12 de diciembre de 2023.
- Estado 193 desde el 8 de enero de 2024, llega al conce el 16 de enero y me lo entregan el 19 de enero.
Por último consutaros por si alguno tiene reglaje electrico con memoria. Cuando apagas el motor y te desabrochas el cinturon, automaticamente el asiento se echa para atras para facilitarte la salida y en cuanto vuelves a ponertelo se pone en la situación que tiene que estar para que estes comodo conduciendo, me parece esto una autentica pasada y super util, pero claro me surge una duda, actualmente tengo dos sillitas de bebe para mis peques, cuando se echa para atras no puede llegar al final del todo, puesto que choca con la sillita, es cierto que se para al dar con ella, pero la cuestión es podría estropearse con el tiempo por pararse al chocar con algo? de momento lo tengo desactivado pero lo echo de menos es supero comodo, alguien más en esta misma situación?