Nanouk
Forista Legendario
- Reacciones
- 16.788
Pues mas bien podríamos decir qué no ha pasado...Pedí un C300 muy bien equipado a mi gusto y desde el minuto cero me han tratado fatal...66mil euros de coche (precio de diciembre de 2022) que hoy son unos 74mil con todas las subidas que ha hecho la mercedes en 2023.
Desde el primer momento pasaron de mi y no me contestaban emails ni teléfono ni nada...siempre pasaba algo, o estaban enfermos, o de vacaciones...en fin un despropósito.
La cosa es que cuando llegó el coche era un C200 con un equipamiento diferente...y lo mejor en el conce me dijeron que la había cagado yo! Porque ni ellos sabían lo que había llegado...
Para que os hagáis una idea de la locura, a día de hoy aún no me han devuelto la paga y señal de 1000€
Y bueno ya la traca fué que el coche que llegó, pese a ser claramente inferior al que había pedido, vale 68mil con las subidas..y querían que pagara ese precio!
Sinceramente espero y deseo que con la BMW las cosas vayan mejor porque mi experiencia con mercedes ha sido desastrosa y lamentable...
Concesionario Mercedes LG Barcelona por cierto.
Increíble.
Yo te puedo decir que no acabé con un SLK que tenían en stock en la Mercedes de Córdoba porque al señor que tenía que hacerme el estudio de financiación no le venía bien atenderme en ese momento. El vendedor entró tres veces al despacho de su compañero para que me atendiera pero este le decía (qué lo escuchaba yo desde fuera, vamos) que ahora no, qué me pasara más tarde, qué estaba haciendo otra cosa.
Después de más de una hora esperando, le dije al comercial que me llamara cuando su compañero le viniera bien y la respuesta de este ya fue apoteósica: es que yo me voy hoy de vacaciones.
No dijo nada de le llamo a la vuelta o se lo paso a otro comercial...
No me llamaron, por supuesto.
De todos modos, en tu caso, si tienes el contrato en el que pone el modelo del coche..., ¿qué carajo es eso de que te quieran dar un C200 en lugar de un C300? A mí me suena que esa gente tenía cuota de un C200 que ya tenían pedido y configurado y te lo han querido meter.
Por cierto, yo iría a un abogado y ese dinero lo pedía. A juicio y que paguen las costas.