Buenos días y feliz año a todos, bueno pues ya llevo 12 días con el coche, BMW 20i con acabado M, llevo unos 400 klm con el y os comento la entrega y lo que mas me gusta y alguna cosita que no. La entrega muy bien lo revisé todo y viene tal y como firmé en enero, con id 9, los railes de techo, taloneras, etc... todo OK lo único que no tiene es la luz de la guantera tema irrelevante para mi. El coche es precioso por fuera pero aun mas por dentro te da la sensación de premium total y se conduce de maravilla, tenía muchas dudas con este motor 1.5 3 cilindros 170 cv gasolina, ( vengo siempre de diesel 2.0 y 4 cilindros ) pero me a sorprendido para bien, tira que da gusto y en modo sport hasta suena bien cuando le pisas, en autopista 120/130 parece que vayas a 80 por el confort de marcha y el poco ruido en el interior, si le pisas incluso en velocidades altas el coche responde muy bien, xq lo pone en la ficha pero lo de los 3 cilindros tienes que ser muy experto para notarlo en marcha, BMW en este caso si que han hecho un buen trabajo. Resumen : precioso por dentro y por fuera, conducción de 10 y motor mas que de sobra incluso mas de lo que me esperaba de 1.5.
Un par de cosas que no me gustan por decir algo: en los motores con microhibridación los 20i y 20 d para arriba el auto star/stop no se puede desconectar por el tema de la etiqueta eco, es un poco pesado xq el coche se para y se enciende muchisimas veces cada vez que paras en semaforo , paso de cebra en un ceda incluso es hasta molesto pero es bastante inteligente xq si el coche está frio o llevas el aire/calefacción no se para por el tema báteria. Para mi gusto demasiado intrusivo lo quería quitar el primer día pero como os digo en estos motores con etiqueta eco no se puede. Los 18d y 18 i , sí lo puedes desconectar.
La otra es que el primer día pasas un buen rato con el librito desconectando ayudas y avisos, tiene tantas cosas que si no desconectas el coche se pasa la vida pitando y ya no sabes xq, lo bueno que una vez desconectadas se guarda en tu usuario y no tienes que volver a hacerlo cada vez que te montas.
No me enrollo más, solo deciros que la espera vale la pena y que escojáis el motor que escojáis seguro que es una maravilla es un coche que han acertado mucho en todo, medidas, motorización, electrónica...
Saludos a todos !!!!