X1 (U11) Plazos de entrega X1 2023

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.259
Vaya putada me acaba de ocurrir, voy a recoger el coche y resulta que no es lo que pedí!!! viene sin paquete premium! Le he devuelto! El comercial me ofrece uno con paquete innovation pero no sabe decirme si el driving assistant “normal” el triangulo en los espejos lo incluye, alguien me lo puede confirmar? gracias

Joer qué faena.
Si no recuerdo mal el DA lo incluye, el DA Plus no y el DA Pro si... era super raro.

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
Pues en la configuración web si marcas paquete innovation no marca la casilla de driving assistant mucho me temo que para tener el sensor de ángulo muerto tienes que pedirlo el DA aparte. Lo inexplicable es que no lo sepa ni el comercial

AX1

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
79
Vaya putada me acaba de ocurrir, voy a recoger el coche y resulta que no es lo que pedí!!! viene sin paquete premium! Le he devuelto! El comercial me ofrece uno con paquete innovation pero no sabe decirme si el driving assistant “normal” el triangulo en los espejos lo incluye, alguien me lo puede confirmar? gracias

j*der que putada. Pero es tu coche sin el paquete premium o todo está mal?

• Like
Reacciones: Gus

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
j*der que putada. Pero es tu coche sin el paquete premium o todo está mal?
Es mi coche sin paquete premium. Pero un así no voy a pagar una cuota y estar descontento con el coche, como es de renting que ellos se las averigüen lo malo es que ahora a ver hasta cuando te go que esperar para otro me ha dado tres opciones, quedármelo con un descuento del 10% hacer otro pedido nuevo con su tiempo de espera estimado (4meses) o buscarme algo ya fabricado que es creo que la opción que cogeré lo malo que no vendrá como yo lo quería…. Tengo un mosqueo de aúpa, después de 6meses que te pase esto no es plato de buen gusto, me ha comentado el transportista que lo traía que ya lleva este mes 3 coches devueltos por cosas similares…

Última edición:

AX1

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
79
Es mi coche sin paquete premium. Pero un así no voy a pagar una cuota y estar descontento con el coche, como es de renting que ellos se las averigüen lo malo es que ahora a ver hasta cuando te go que esperar para otro me ha dado tres opciones, quedármelo con un descuento del 10% hacer otro pedido nuevo con su tiempo de espera estimado (4meses) o buscarme algo ya fabricado que es creo que la opción que cogeré lo malo que no vendrá como yo lo quería…. Tengo un mosqueo de aúpa, después de 6meses que te pase esto no es plato de buen gusto, me ha comentado el transportista que lo traía que ya lleva este mes 3 coches devueltos por cosas similares…
j*der... Es una putada muy grande... El mío llega la semana que viene, llevo desde Julio esperando, solo falta que se equivoquen.
Ya contarás cómo queda la cosa. Ánimos.

• Like

Juanjo_0

En Practicas
Modelo
Bmw Serie 3
Reacciones
33
El mío tiene driving assistant normal y tiene el triangulo en los espejos. Por cierto alguien sabe decirme el periodo de garantía estándar? Gracias!

KenLou

En Practicas
Modelo
X1 U11
Reacciones
214
Yo si fuera tú cogería la señal, y les diría bye bye.

tatobis

Forista
Modelo
X1 sDrive18dU11
Reacciones
542
¿Tenias número VIN? ¿Has comprobado que coincidía con el que pretendían entregarte? ¡Estos alemanes ya no son lo que eran!

• Like

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
859
Ya es que con tanto que he leído desde hace 6meses no recuerdo si el driving assistant normal había que pedirlo individual como hice yo en mi pedido a conciencia, o si el paquete innovation lo incluye como tal! Alguien con paquete innovation me puede confirmar?? Gracias
El paquete inmovation no lleva DA, tienes q ponerlo aparte

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
859
Pues en la configuración web si marcas paquete innovation no marca la casilla de driving assistant mucho me temo que para tener el sensor de ángulo muerto tienes que pedirlo el DA aparte. Lo inexplicable es que no lo sepa ni el comercial
Parece ser que esto de los comerciales es una absurda lotería. En mi caso fue el comercial el que me avisó de que lo pusiera ya que es bastante útil y añade seguridad. Me recomendó quitar los reglajes eléctricos de los asientos para compensar ya que solo soy un conductor.
A mi donde me pasó la experiencia del comercial incompetente fue en mi intento de comprar un mercedes clase C. De momento en la bmw toco madera.

• Like

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
BB6-E3833-6-C92-4840-8-D5-B-67-C0-BA307-ED7.png
El paquete inmovation no lleva DA, tienes q ponerlo aparte
Correcto así es, yo lo pedí con DA a propósito ahora veremos a ver qué me toca hacer. Dejo foto del que pudo ser y volooo jaja lo bajo del camión y vuelta a subir cuando comprobé que no era lo que yo he pedido!!
Gracias a todos limpié los ánimos
5439-AC3-E-224-B-429-E-9127-2000-D002-A53-B.png

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
Joer qué faena.
Si no recuerdo mal el DA lo incluye, el DA Plus no y el DA Pro si... era super raro.
Para tener DA hay que ponerlo aparte tío! Ni con innovation te entra… una gulipollez pero bueno. Tienes que contratarlo individual por 430€

• Like

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
Os podéis creer que no hay en toda españa ni un 20i ni 23e fabricado que tenga la opción 5AS driving assistant! Los muy tercos los fabrican sin esa opción que ya debería ir de serie en cualquier utilitario!! Me va a tocar esperar a mayo para el nuevo!! Cada vez va subiendo mi enfado!!

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
859
Os podéis creer que no hay en toda españa ni un 20i ni 23e fabricado que tenga la opción 5AS driving assistant! Los muy tercos los fabrican sin esa opción que ya debería ir de serie en cualquier utilitario!! Me va a tocar esperar a mayo para el nuevo!! Cada vez va subiendo mi enfado!!
j*der que mala suerte!. Si te sirve de consuelo yo entre el mercedes que nunca llegó y este X1 me voy a ir mínimo al año y medio de espera...eso contando que el X1 no se retrase

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.259
Modelo
x1 u11
Reacciones
8
Parece ser que el DA, sonido HK, asientos activos con masajes, techo solar son los causantes de las demoras en las entregas,hay escasez o eso me dijeron en el concesionario

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
82

Correcto, mis padres realizaron el pedido hará ya un par de semanas, en stock no hay nada de nada y lo poquito que hay es difícil que lo vendan/pasen a otra concesion.

Nos dieron la previsión de entrega es finales de mayo o junio, hasta hoy lo único que sabemos es que el pedido tramitado y aceptado, cuanto suelen tardar en asignar bastidor o semana de fabricación? entiendo que ahora esta en "cola" de entrada.

Última edición:

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
859
Correcto, mis padres realizaron el pedido hará ya un par de semanas, en stock no hay nada de nada y lo poquito que hay es difícil que lo vendan/pasen a otra concesion.

Nos dieron la previsión de entrega es finales de mayo o junio, hasta hoy lo único que sabemos es que el pedido tramitado y aceptado, cuanto suelen tardar en asignar bastidor o semana de fabricación? entiendo que ahora esta en "cola" de entrada.
A mi tardaron unas 2-3 semanas en decirme la semana de fabricación.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.132

Pero yo no entiendo una cosa. Cuando se pidió el mío, la comercial se metía en su plataforma web, una vez el coche tenía número de bastidor, y le salía todo lo que llevaba el coche, desde pintura, llantas, extras,… Todo.

¿Es que no le ha dado al comercial por mirar si todo estaba correcto o es que, aun poniendo en la web de ellos que el coche era de una manera, ha venido de otra?

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
859
Pero yo no entiendo una cosa. Cuando se pidió el mío, la comercial se metía en su plataforma web, una vez el coche tenía número de bastidor, y le salía todo lo que llevaba el coche, desde pintura, llantas, extras,… Todo.

¿Es que no le ha dado al comercial por mirar si todo estaba correcto o es que, aun poniendo en la web de ellos que el coche era de una manera, ha venido de otra?
Por mi experiencia con el clase C cuando pasan estas cosas es por dejadez absoluta del comercial.

AX1

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
79
Ya ha llegado mi 20i al concesionario. Está tarde iré a verlo. ¿Cuantos días pasarán hasta que esté matriculado y me lo pueda llevar?

• Like

BrokenAgus

En Practicas
Modelo
X1 sDrive20i
Reacciones
60
Ya ha llegado mi 20i al concesionario. Está tarde iré a verlo. ¿Cuántos días pasarán hasta que esté matriculado y me lo pueda llevar?
no te quiero meter miedo y espero que el nuestro sea un caso excepcional, pero el nuestro llego al concesionario el día 18 de Enero y aun estamos esperando a que lo matriculen..

• Like
Reacciones: AX1

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
922
Buenas
Cuanto mi experiencia:
- 21 de octubre de 2023 lo encargo
- A mediados de noviembre ya me informaron de fechas. Fabricación la penúltima semana de 2023, entrega la segunda de enero de 2024.
- A finales de año (ya fabricado) ya me dieron el número de bastidor y ya pude darlo de alta en la app para, al menos, descargar los manuales y alguna cosa más.
- En lugar de llegar la segunda de enero llegó la tercera (unos días más) por algo del transporte, pero ya vi el coche el día 16 de enero.
- El 19 de enero me lo llevé puesto.
Saludos

AX1

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
79
Gracias a todos por la información.
Acabo de venir de verlo, me encanta!! No lleva taloneras M, luz guantera, ni preparación asientos y volante calefactables, cómo ya sabía. Lleva ID9.

Cómo curiosidad, han cambiado, al menos, los que llevan pack M, la luz de bienvenida y en vez de BMW, aparece la luz con la letra M en el suelo.

BrokenAgus

En Practicas
Modelo
X1 sDrive20i
Reacciones
60
Gracias a todos por la información.
Acabo de venir de verlo, me encanta!! No lleva taloneras M, luz guantera, ni preparación asientos y volante calefactables, cómo ya sabía. Lleva ID9.

Cómo curiosidad, han cambiado, al menos, los que llevan pack M, la luz de bienvenida y en vez de BMW, aparece la luz con la letra M en el suelo.

Pues nosotros acabamos de venir de ver el nuestro y sigue el desastre!
A lo que comentas de que no lleva taloneras M, luz guantera, ni preparación de asientos y volante calefactables, a nosotros se nos ha unido que no trae asiento activo ni reglaje eléctrico para el acompañante, equipamiento que habíamos pedido. Vamos de mal en peor!!:mad:.
De momento les hemos dicho que no lo matriculen y esperar a ver que solución nos dan mañana. Pero casi fijo que diremos que nos devuelvan el dinero y se queden con el coche.

Última edición: