primera semana de agosto
Yo llevo desde el 7 de julio esperando.. Madre mía que infierno
primera semana de agosto
Buenas a todos,
Como dije en otro post hace unos meses, tenia un A200d de 2019 que pretendía cambiar por un 128ti. Al final no me convenció cambiar por algo similar con más potencia, así que lo dejé.
Retomé el asunto este mes, y voy a hacer un pedido de un 230i paquete M, va bastante equipado.
me han hecho un 10% de descuento en BMW Madrid, con un plazo de entrega de 8 a 10 meses.
Voy a buscar en otros conces a ver si rasco un 12 o algo así.
Saludos
Pedido hecho. Finalmente en Almería.
Entrega prevista en diciembre.
Que descuento te han ofrecido?
Bueno, parece que es mío llega después de Semana Santa (pedido en Agosto) pero estoy fuera así hasta fin de mes no podré recogerlo
prometo publireportaje![]()
El mío está ya en Madrid... Lo recojo este lunes-martes como muy tarde!!!
Después de comerme todas las uñas de los dedos y de los pies, ya solo me quedaban los muñones... Menos mal que ya está el bicho en casa...
Por cierto, he pedido el alerón trasero M performance jejejeje... Debe ser que como no tenía bastante con 17.000€ en extras he tenido que ponerle algo más jajajajaja
La semana que viene.. por cierto, sale la prueba del M240i en la revista EVO ... Una unidad en thundernight metallic con paquete técnico M y los asientos deportivos M en cuero vernasca color cogñac .. como el mío... Y lo ponen por las nubes!!!
Espero un post de presentación como se merece, aunque creo que vamos a tener pocas presentaciones viendo la lista de espera que hay (serán mas exclusivos todavía)
Bieeen! Cuánto tiempo de espera ha sido?
Buenas tardes a todos , hace menos de un mes ( octubre) he encargado mi Serie 3 320D , el plazo que me han dado es para el 7 de febrero , 4 meses y medio , ¿ sabeis si con algo de suerte podria estar el coche antes?
lo pregunto por si a alguien del foro les ha pasado
Saludos