Pitido cinturón de seguridad

• Iniciador del tema looperbcn
  • Fecha de inicio
L

looperbcn

Invitado
Hola chicos,

Ya he leído en el foro, los temas tratadazos a cerca del pitido o sonido que hace el cohce cuando te pones en marcha sin el cinturón.
Me compré un x3 hace 1 semana de segundamano impecable y estoy como loco con él.
Pero cuando me pongo en marcha sin el cinto no pita nada allí… Ni a 50 km/h ni a 80km/h!!!
Puede ser que lo desactivaran? O es que de serie el X3 no pita?

Gracias

ivanmfes

Forista
Modelo
BMW X5 F15 40D
Reacciones
79
El cinturon de seguridad es obligatirio ponerselo a cualquier velocidad.
looperbcn;4749839 dijo:
Hola chicos,

Ya he leído en el foro, los temas tratadazos a cerca del pitido o sonido que hace el cohce cuando te pones en marcha sin el cinturón.
Me compré un x3 hace 1 semana de segundamano impecable y estoy como loco con él.
Pero cuando me pongo en marcha sin el cinto no pita nada allí… Ni a 50 km/h ni a 80km/h!!!
Puede ser que lo desactivaran? O es que de serie el X3 no pita?

Gracias

L

looperbcn

Invitado
Sí, ya ya...
Mi pregunta no era esa!! Justo quiero poner el pitido del cinturón!! que no me sale!!

El cinturón lo llevo puesto siempre!!

PAKX5

En Practicas
Reacciones
9
looperbcn;4750049 dijo:
Sí, ya ya...
Mi pregunta no era esa!! Justo quiero poner el pitido del cinturón!! que no me sale!!

El cinturón lo llevo puesto siempre!!

Recorre unos metros en empezar a pitar, si en ese intervalo te pones el cinturón, pues ya no pita nunca.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Se puede desconectar, es uno de las cosas que se pueden programar en el conce.

C

CESAR M

Invitado
TRIAL_BCN;4750088 dijo:
Se puede desconectar, es uno de las cosas que se pueden programar en el conce.

Pues va a ser que no, pues yo fuí al conce para desactivarlo y me comentaron que al ser un sistema de seguridad no se puede desactivar.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.085
Si no me equivoco, en el X3 el tema del pitido NO se puede poner.
Por otra parte, en los nuevos bmws (e90,e60,e70,etc...) viene por defecto y en este caso NO se puede QUITAR.
A mi me molesta un monton lo del pitido. Me gustaria quitarlo pero no se como se puede hacer y creo que aunque bmw diga que no se puede quitar, seguro que hay alguna manera de hacerlo por configuracion.
Salutes.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.085
Ademas, como curiosidad, el tema del pitidito de las narices da puntos en la valoracion de EuroNCAP (en los test de choques, vamos) por ello lo ponen, creo.
Salutes.

L

looperbcn

Invitado
Pues que RARO RARO RARO que en el X3 no pongan el pitido del cinturón en marcha!! Que pasa? que van muy sobraos en el EURONCAP? Podrían haberlo puesto!!

Yamtmax

En Practicas
Modelo
X3 3.0sd
Reacciones
6
Hola,

El pitido del cinturón en el X3 NO se puede poner, ni tan siquiera que quede la luz encendida permanentemente hasta que te lo pongas. Consultado en su día en 2 concesionarios y en BMW iberica.

Lo del Euroncap es para partirse de risa porqué el X3 para según que mercados si lleva este sistema de fábrica, y claro, adivinais que modelo debieron de llevar los de BMW a la Euroncap, teniendo en cuenta que eso da puntos....?????

Que listillos son algunos....

Saludos,

L

looperbcn

Invitado
Flipante… un coche de 67000 euros, que no lleve eso… Bueno almenos nos quedan los 6 airbags de serie…
Otra cagada importante es el problema que tiene BMW para sincronizar con los telefonos teniendo el Bluetooth original del coche…

Llevo 2 semanas intentandolo con mi nokia 6110 (firmwares actualizados), y “imposible crear conexión bluetooth”… Una vergüenza…
Otra cagadita, que el Navegador no permita tener varios POI’s a la vez… (sería ultil por ejemplo poder ver los iconos de radares y gasolineras a la vez&#8230:guiño:.

No se que tendrá nuestra marca, que nos mola tanto… pero desde luego está llena de pifiadas…

Saludos!!

B

Bond

Invitado
Bueno, lo primero es que no ha pasado por EuroNcap hasta el 2008... Como podeis ver, falla en no tener airbag de rodilla, no es muy bueno en atropellos pues ofrece superficies no-deformable en la colisión a un peaton y no te avisa de no ponerte el cinturon.

En este test si lo comparais por ejemplo con el Captiva, saca este ultimo más puntos en el global pero en el impacto lateral, por ejemplo sale muy mal respecto al nuestro.
Euro NCAP - For safer cars | BMW X3

Hace un par de años lo había analizado iihs (USA) y salió bastante flojito:
IIHS-HLDI: BMW X3
Head restraints: BMW

Como el coche se vende bien, pues BMW no se preocupa mucho en vender la materia de seguridad. Cuando viví en USA era indispensable (por ejemplo el cinturón se te pone solo)...

Un saludo,

AppleTree

En Practicas
Reacciones
0
Puesssssssssssss efectivamente no se puede programar en la llave, como normalmente se hace todo lo electrónico... jejejeje. Yo pregunté y me dijeron que me comiera un colín.

:):):)