X1 (U11) Pinzas de freno paquete M sport pro

adri

En Practicas
Reacciones
15
Hola,
Mi X1 U11 lleva paquete M sport, y estaba pensando en ponerle las pinzas de freno del M sport pro. ¿alguien con el ETKA me puede decir cuanto costaría y si hay que cambiar los discos de freno o no?

También he visto alguna opción para cubrepinzas, pero los sistemas de fijación no me convencen mucho.

Saludos,

rescuer255

Forista
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
915
Hola,
Mi X1 U11 lleva paquete M sport, y estaba pensando en ponerle las pinzas de freno del M sport pro. ¿alguien con el ETKA me puede decir cuanto costaría y si hay que cambiar los discos de freno o no?

También he visto alguna opción para cubrepinzas, pero los sistemas de fijación no me convencen mucho.

Saludos,
Buenas, yo no tengo paquete MSport Pro pero sí que llevo las pinzas M Performance en azul. Necesitas montar llantas de 19" o superiores para que quepan y hasta donde sé el disco de freno también es mas grande (sin ser perforado eso sí)

adri

En Practicas
Reacciones
15
Buenas, yo no tengo paquete MSport Pro pero sí que llevo las pinzas M Performance en azul. Necesitas montar llantas de 19" o superiores para que quepan y hasta donde sé el disco de freno también es mas grande (sin ser perforado eso sí)
Si, llevo llanta 19.

¿Las pinzas m performance las pusiste de origen en el pedido, o a posterior? Si fue a posteriori, ¿cuanto te costó?

rescuer255

Forista
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
915
Si, llevo llanta 19.

¿Las pinzas m performance las pusiste de origen en el pedido, o a posterior? Si fue a posteriori, ¿cuanto te costó?
Las puse de origen en el pedido. Me costó sobre los 800€ ese extra. Eso si, también es cierto que porque trae los neumaticos deportivos al pedir las pinzas

Pumukinho

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
87
Las puse de origen en el pedido. Me costó sobre los 800€ ese extra. Eso si, también es cierto que porque trae los neumaticos deportivos al pedir las pinzas
Creo que los neumaticos dependen más de la configuración de llantas que de las pinzas de freno, porque el mio, con paquete M Sport Pro y las pinzas rojas, y llantas 20, me vino con los e.Primacy, mientras que las de 19 podían venir con las PZero, las PS4S, las EcoContact 6Q o los Turanza 6

Última edición:

rescuer255

Forista
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
915
Creo que los neumaticos dependen más de la configuración de llantas que de las piezas de freno, porque el mio, con paquete M Sport Pro y las pinzas rojas, y llantas 20, me vino con los e.Primacy, mientras que las de 19 podían venir con las PZero, las PS4S, las EcoContact 6Q o los Turanza 6
Ah pues no lo sé la verdad. Es que ademas en mi caso las pinzas me las puso el comercial en su configurador interno porque en el de ls pagina de bmw solo se podian poner rojas y incluidas en el paquete msport pro.