Fotos Pinzas de freno "///M Performance"

acoranes

Forista
Reacciones
310
En el 530d el bote esta en la parte derecha (lado conductor), por lo que imagino que seria atras derecha, atras izqda, delante derecha y delante izqda.
Considerando Izqda como lado conductor y derecha lado acompañante.
Desconozco si en el gasolina como el tuyo y ahora el mio, va en distinto sitio, no he mirado todavia.
En el mio va igual (lado conductor) y supongo que en todos los E60 sera igual, de hecho en la inmensa mayoria de vehiculos suele ir ahi. Asi que la secuencia que has puesto es la correcta.

manumk1

En Practicas
Reacciones
64
En el mio va igual (lado conductor) y supongo que en todos los E60 sera igual, de hecho en la inmensa mayoria de vehiculos suele ir ahi. Asi que la secuencia que has puesto es la correcta.

Hace poco vi en "joyas sobre ruedas" como cambiaban el liquido a no recuerdo que coche y no utilizaban ninguna maquina, realizaban la siguiente secuencia:

1- Con una jeringa sacan liquido del deposito.
2- rellenan con el nuevo
3- siguiendo la secuencia de lados que hemos comentado antes, abren el purgador de la pinza y empiezan a pegar pisotones al freno hasta que cambia de color el liquido que sale por el purgador, y rellenando en el bote para que no entre aire. Asi en las 4 ruedas.

Yo no lo he hecho nunca pero me parecio facil viendolo asi.

PD: Es mas o menos como has dicho tu pero sin maquina de vacio, pisando el freno en su lugar (son necesarias dos personas).

acoranes

Forista
Reacciones
310
Hace poco vi en "joyas sobre ruedas" como cambiaban el liquido a no recuerdo que coche y no utilizaban ninguna maquina, realizaban la siguiente secuencia:

1- Con una jeringa sacan liquido del deposito.
2- rellenan con el nuevo
3- siguiendo la secuencia de lados que hemos comentado antes, abren el purgador de la pinza y empiezan a pegar pisotones al freno hasta que cambia de color el liquido que sale por el purgador, y rellenando en el bote para que no entre aire. Asi en las 4 ruedas.

Yo no lo he hecho nunca pero me parecio facil viendolo asi.

PD: Es mas o menos como has dicho tu pero sin maquina de vacio, pisando el freno en su lugar (son necesarias dos personas).
Correcto Manu también es un opción pero tiene el problema como dices de necesitar dos personas.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.488
En el 530d el bote esta en la parte derecha (lado conductor), por lo que imagino que seria atras derecha, atras izqda, delante derecha y delante izqda.
Considerando Izqda como lado conductor y derecha lado acompañante.
Desconozco si en el gasolina como el tuyo y ahora el mio, va en distinto sitio, no he mirado todavia.
Correcto. Me he liado al poner la secuencia, evidentemente la trasera izda. esta mas lejos que la trasera derecha...sere melon!

manumk1

En Practicas
Reacciones
64
Correcto Manu también es un opción pero tiene el problema como dices de necesitar dos personas.
Ok, mas que nada era saber si solo es el inconveniente de las dos personas..

Correcto. Me he liado al poner la secuencia, evidentemente la trasera izda. esta mas lejos que la trasera derecha...sere melon!
no te preocupes tambien hay gente que considera los lados al reves porque se situa mirando el coche de frente, asi ya lo tenemos claro los dos, jeje...:)

TRACKER_740I

Forista
Reacciones
236
Gracias Tracker tienes fotos de como te quedaron? en que color lo hiciste?

si, fotos tengo por hay, tendria que buscarlas, las pinte de negra con los logos de RS6 delante y los aros de audi en las traseras, pero solo las limpie, cepille y pinte por encima con spray negro.

Lo tuyo esta mas currado

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
Te han quedado muy chulas y discretas!

A mi no me gustan las pinzas pintadas en colores llamativos. Otra cosa es que sea una buena pinza AP Racing de 6 pistones amarilla, ahi me dá igual el color. :guiño:

Las tuyas en ese gris muy bien.

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
Por cierto, al final pusiste el liquido ATE SL.6?

acoranes

Forista
Reacciones
310
Si se lo pedí a un amigo de Madrid y me lo envío. Hasta en Madrid fue difícil de conseguir, inclusos los distribuidores de ATE no lo trabajaban

Buxo

Forista
Modelo
535d M; 120d M
Reacciones
190
Si se lo pedí a un amigo de Madrid y me lo envío. Hasta en Madrid fue difícil de conseguir, inclusos los distribuidores de ATE no lo trabajaban

Pues en Santiago sin problemas....

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
Lo subo! Que no me digan que no uso el buscador :descojon:

Qué bien quedó!! Alguno más ha hecho algo parecido?

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
@clemfu te cuelgo las fotos biggrin

db161a667a3300d7884a4da5939ce601.jpg

ec6259f31e0a6872ded1b6f4bca5ffe5.jpg

d534a37b14a0b5499fbc0d012db03765.jpg

e85b40f4777a8583078e22170903719d.jpg

785f078a620bf4d330a0c0be344f2cf0.jpg

76c2992f4f3cce2fc52663a66c5c2c20.jpg

macfgm

En Practicas
Reacciones
10
Han quedado preciosas... yo tengo el mio pintandolo entero y esperando una chuche de romisport, ya me he calentado al ver como te han quedado asi que voy a hablar con el pintor y que le den una pasada jiji

CARLOSZGZ

Forista
Modelo
Alfa Romeo 156
Reacciones
382
Quedan muy bien las pastillas pintadas.
Yo, en un par de semanas, espero pintar las mías. Estoy esperando que me lleguen las pegatinas.
Creo que, por salirme de lo "normal", las voy a pintar en naranja!

clemfu

Forista
Reacciones
989
Han quedado preciosas... yo tengo el mio pintandolo entero y esperando una chuche de romisport, ya me he calentado al ver como te han quedado asi que voy a hablar con el pintor y que le den una pasada jiji
Quedan muy bien las pastillas pintadas.
Yo, en un par de semanas, espero pintar las mías. Estoy esperando que me lleguen las pegatinas.
Creo que, por salirme de lo "normal", las voy a pintar en naranja!

Cuando lo hagáis y peguéis las pegatinas decir que os las barnicen bien para que cuando le deis con karcher no se os vaya......,saludos y ánimo que quedan guapas...

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Espectacular, con el tiempo, el vinilo, no se estropea? por el calor de la pinza me refiero mas que todo, la pintura la distes con spray? y es anticalorica?, muy elegante de verdad, muy buen trabajo

macfgm

En Practicas
Reacciones
10
Cuando lo hagáis y peguéis las pegatinas decir que os las barnicen bien para que cuando le deis con karcher no se os vaya......,saludos y ánimo que quedan guapas...

eso mismo precisamente estuve pensando, pero... y si "me canso" de la pegatina y quiero cambiarla o quitarla durante algun tiempo?

se caeria muy facil entre el calentamiento de la pinta y la karcher? en una empresa de vinilos de aqui hacen pegatinas para escapes de moto, podria decirle que me la hicieran ahi por tema de calentamiento, no? o aun asi se irian rapido?

clemfu

Forista
Reacciones
989
Si no se barniza supongo que se caiga con la mirada....., y referente a lo que dices no creo que te canses de ver una pegatina M..........

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Clemfu, el azul tiene algun codigo?, es azul marino?, o lo elejistes a ojo, ya que en alguna foto parece mas claro, pero puede ser por el flahs, gracias

clemfu

Forista
Reacciones
989
Clemfu, el azul tiene algun codigo?, es azul marino?, o lo elejistes a ojo, ya que en alguna foto parece mas claro, pero puede ser por el flahs, gracias
A ojo de pintura sobrante, si lo han hecho y salió ese.... Para mi chulo...., son efectos del flash...., saludoss

fran_bmw

Forista
Modelo
E60 530I N53
Reacciones
1.207
@clemfu me puedes pasar alguna foto que se vea el coche con la pinza azul?

Carlitos27

Forista
Reacciones
700
Donde se puede encontrar esas pegatinas, quedan chulísimas :lengua:
Y tengo que pintar las pinzas esta semana

Última edición:

osuna

En Practicas
Modelo
E-46/E-60/CLK32
Reacciones
93
Ha quedado muy Chulo y lo que más me gusta es que te lo has hecho tú mismo, así las cosas se aprecian de otra manera, enhorabuena y por cierto y si no es indescrepcion donde has conseguido las pastillas ate ceramic, también tengo que cambiar pastillas al mío y estoy mirando en oscaro y son muy caras, gracias