Duda Piezas para 523i

Krespo

En Practicas
Modelo
523i
Reacciones
258
Hola a todos!
Como ya sabeis algunos, me hice con un bmw 523i del 98 con 169.000kms, el cual su interior en perfecto estado me enamoro y su motor para que decir....
Como a cualquier coche con casi 20 años, necesita arreglos, (cenicero no cierra,junta tapa balancines...) y el tema vibraciones ya se cual es. Todos los silentblocks del tren delantero....
He visto en mil anuncios un kit por 170€ que tiene todos los trapecios y silentblocks, hasta los de dirección, y mi pregunta es.... Alguien lo ha comprado? salen buenos? o donde puedo encontrar piezas de calidad a buenos precios? soy de la zona de Tarragona, por si algún forero esta interesado y/o es un manitas pues asi nos ayudamos entre nosotros.
Estoy enamorado del coche, pueas era la carrocería de mis sueños y ahora lo tengo, quiero llevarlo impecable y arreglado.
Saludos y gracias!

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Salen pesimos esos silentblocks, no es el primero que en cuatro meses tienen que volver a cambiarlos todos. Es un coche de calidad y la calidad se mantiene comprando repuestos de calidad.

De cambiar pon meyle o meyle HD que dicen salen buenisimos (eso si valen como el doble).

Un saludos

Clizuain

En Practicas
Modelo
523i
Reacciones
7
Yo le puse un kit de brazos de suspensión al e39 y al e34, los 2 comprados en innocar-parts.com (160€ mas o menos) y de momento muy bien ya va más de un año, no se si alguien más los ha puesto y después se degradan, pero hasta la fecha bien. Les he comprado más piezas y de momento parecen serios.

Saludos

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Yo también tengo las rótulas delanteras echas polvo y en cada bache suena... pff

Estuve mirando para comprar y vi el pack de brazos delanteros que dices tú pero por 150e en Wallapop.

Al final no los pille porque no los voy a cambiar aun pero en 1 mes o así pillara ese kit

Krespo

En Practicas
Modelo
523i
Reacciones
258
Yo le puse un kit de brazos de suspensión al e39 y al e34, los 2 comprados en innocar-parts.com (160€ mas o menos) y de momento muy bien ya va más de un año, no se si alguien más los ha puesto y después se degradan, pero hasta la fecha bien. Les he comprado más piezas y de momento parecen serios.

Saludos
Con todos los brazos y silentblocks? Los de dirección también?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.851

Saludos
Un año...biggrin

Habla de kms, hombre. No es lo mismo hacer 5.000 que 35.000 :guiño:

Clizuain

En Practicas
Modelo
523i
Reacciones
7
Pues en un año han sido 6350 km por eso he dicho que si alguien los ha puesto también y los tiene más de un año, se entiende que el coche con uso, no para tenerlo en una vitrina jajaja. @Krespo métete en la página que menciono y ves el kit completo con lo que trae y sales de dudas. Saludos

Krespo

En Practicas
Modelo
523i
Reacciones
258
Pues en un año han sido 6350 km por eso he dicho que si alguien los ha puesto también y los tiene más de un año, se entiende que el coche con uso, no para tenerlo en una vitrina jajaja. @Krespo métete en la página que menciono y ves el kit completo con lo que trae y sales de dudas. Saludos
Gracias, he encontrado un kit por 150€ de Alemania, con 10 piezas (todo el tren delantero) y 2 años de garantía. Ya diré impresiones cuando lo instale.