piezas bmw e39. motor,exterior,interior..... NOVEDADES!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
poderosobmw;9260257 dijo:
no la tengo oscar, tengo que actualizar el post.... perdona por no contestar pero no te habia visto. un saludo oscar

no pasa nada homme... es en tono irónico.... tendré que buscarme uno para hacer el brico de apertura de garaje#-o

macbmw

En Practicas
Buenas compañero,

¿Aun tienes lo que comentas del techo?

techo solar chapa pre. (abre pero no levanta, hay un Briko para repararlo) motor techo y moqueta techo completa para su istalacion----120€

Un saludo.

poderosobmw

Forista Legendario
macbmw;9260674 dijo:
Buenas compañero,

¿Aun tienes lo que comentas del techo?

techo solar chapa pre. (abre pero no levanta, hay un Briko para repararlo) motor techo y moqueta techo completa para su istalacion----120€

Un saludo.

tienes un mp.

marketto

Forista
Compi, te envié un MP el viernes pidiendote fotos del paragolpes y comentandote alguna otra cosa...Lo vistes?

Un saludo

poderosobmw

Forista Legendario
marketto;9270836 dijo:
Compi, te envié un MP el viernes pidiendote fotos del paragolpes y comentandote alguna otra cosa...Lo vistes?

Un saludo

pues no me ha llegado nada... enviamelo a mi correo, te lo paso por mp

un saludo

adolfo alonso

En Practicas
hola amigo a mi me interesaria saber si tienes los plasticos cubre carter y los de debajo del los asientos y alguna cosilla mas mandame un mp y ya ablamos

poderosobmw

Forista Legendario
adolfo alonso;9328820 dijo:
hola amigo a mi me interesaria saber si tienes los plasticos cubre carter y los de debajo del los asientos y alguna cosilla mas mandame un mp y ya ablamos

solo tengo los del post;-)

T

TUBLA 5

Guest
Hola compi, tendras el tornillo de arrastre del coche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.