Piel "Highline"

Cacuan

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
10
Hola foreros,

He andado buscando un interior en piel en buen estado para mi e39 y finalmente he encontrado uno casi impecable (estará impecable después de que lo hidrate). Es de piel Highline; más suave que la Dakota y con textura lisa. Sabe alguien qué tipo de piel es? Parece más fina y flexible que una Dakota, pero no sé si será napa o simplemente una piel de mayor calidad que la standaard.

Saludos
cacuan

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Ehh??
En e39 que yo sepa solo habia cuero montana (el que montaron casi todos) el cuero de bufalo que solo estaba disponible en v8 e individuales y luego los mixtos cuero-tela (/m y sport post 9/01) y los velours (tela)

Jamas he oido o visto en un catalogo de e39 esas pieles de las que hablas.

Un saludo

Cacuan

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
10
img-0625.jpg

Cacuan

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
10
Ehh??
En e39 que yo sepa solo habia cuero montana (el que montaron casi todos) el cuero de bufalo que solo estaba disponible en v8 e individuales y luego los mixtos cuero-tela (/m y sport post 9/01) y los velours (tela)

Jamas he oido o visto en un catalogo de e39 esas pieles de las que hablas.

Un saludo

Arriba añado una foto de un acabado highline de e39. Yo me he hecho con uno en negro de diciembre 2001.

Saludos,
cacuan

Cacuan

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
10
Image42.jpg
Aquí la tenéis en negro para un touring.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Image42.jpg
Aquí la tenéis en negro para un touring.
Arriba añado una foto de un acabado highline de e39. Yo me he hecho con uno en negro de diciembre 2001.

Saludos,
cacuan

Lo siento pero ese es el normal (“montana”) con otro tipo de dibujo que fue el que pusieron al cuero desde el 9/01 a final de produccion.

En muchas ocasiones se asocia al “exclusive” porque en aquella epoca solo ese acabado podia poner cuero (individual a parte) ya que el lifestyle y el sport no tenian esa opcion (como el exclusive no tenia opciones de los otros)

Tengo un e39 con esos asientos y es exactamente el mismo cuero que el de los otros dos (y en el vin y etiqueta del cuero ponen “montana”)

Un saludo

Cacuan

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
10
En la etiqueta de estos asientos pone "Leather highline" y no "Montana", de ahí mi duda.

Aquí os dejo un enlace en el que se confirma que es piel con dibujo "Exclusive" https://www.leather-dictionary.com/index.php/File:BMW-Autoleder-Exclusive.jpg

Mi e36 lleva también cuero pero la piel es mucho más gorda y con una textura no tan lisa.

Esto de los nombres comerciales de la piel no da mucha información.

Saludos,
cacuan

Última edición: