PIAA Leds Interior

mosca

Forista Legendario
hace poco que veo que me sale un icono amarillito chungo al dar el contacto del coche, y se apaga al arrancarlo. no sé si puede estar relacionado con lo de las luces. a ver si me ayudáis (en el manual dice "fallo de motor y que lleve el coche al taller lo antes posible :bash:):

img0707xp.jpg

ChEmA_S1

Forista
Jooder ke raro.....prueba a poiner las luces de serie, a ver si te sigue saliendo ese error.....

En cuanto a los fallos....mira a ver si es por lo ke te dige....arrancar el motor con las luces encendidas...

Las de lectura has notado algun fallo paracido?

mosca

Forista Legendario
ChEmA_S1;8595555 dijo:
Jooder ke raro.....prueba a poiner las luces de serie, a ver si te sigue saliendo ese error.....

En cuanto a los fallos....mira a ver si es por lo ke te dige....arrancar el motor con las luces encendidas...

Las de lectura has notado algun fallo paracido?

probaré las dos cosas a ver. pero estas p*tas luces se supone están listas para BMW :ar::ar:

las de lectura funcionan perfectamente.

mm, estoy pensando que tal vez sí tenía que usar la pieza negra que me sobró...

mosca

Forista Legendario
he mirado "la pieza" y resulta que es una resistencia de 100Ω metida en un capuchón de goma negra. los dos cables que véis son la entrada y salida de la resistencia, pero no enciendo dónde leches podría conectar eso :/

img0722y.jpg

P

Predicador

Guest
pero ese simbolo es el que sale cuando le das al contacto y luego un toque al boton, y se enciende el sistema electrico.

para manejar todo lo que lleve electricidad sin necesidad de arrancar el coche.

mosca

Forista Legendario
Predicador;8595781 dijo:
pero ese simbolo es el que sale cuando le das al contacto y luego un toque al boton, y se enciende el sistema electrico.

para manejar todo lo que lleve electricidad sin necesidad de arrancar el coche.

si que es cierto que se comporta como dices. ¿entonces el símbolo es normal? en el manual pone "fallo motor" si está en amarillo... y nunca me había fijado hasta ahora.

mosca

Forista Legendario
Berki;8595858 dijo:
Mosca, eso lo intercalas entre la salida y la bombilla.

Salu2

¿entonces tendría que desmontar el plafón indesmontable? porque yo lo que hice fué sacar sólo la placa blanca traslúcida y cambiar bombillas.

como tenga que hacer eso sí que directamente lo saco todo y pongo el original.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Sí,

Por eso en las que puse yo la resistencia ya va en el propio esqueleto de la bombilla, vale que dan luz mas azul y putera... pero no dan ningún fallo.

El simbolito del motor es normal.

Salu2

P

Predicador

Guest
mosca;8595915 dijo:
si que es cierto que se comporta como dices. ¿entonces el símbolo es normal? en el manual pone "fallo motor" si está en amarillo... y nunca me había fijado hasta ahora.

es normal, un icono indicativo que sale siempre que das un toque al boton de encendido.

si es fallo del motor te aparece en el check en grande.

mosca

Forista Legendario
gracias entonces, ya me estaba comiendo el tarro. si llego a llevarlo al conce me corren a gorrazos, que vergüenza XDDDD

creo que terminaré poniendo las originales, paso de intentar desmontar el plafón ese, me da demasiado miedo, y de todas formas no me acaba de gustar el color que dan, demasiado truñing.

ChEmA_S1

Forista
mosca;8596002 dijo:
gracias entonces, ya me estaba comiendo el tarro. si llego a llevarlo al conce me corren a gorrazos, que vergüenza XDDDD

creo que terminaré poniendo las originales, paso de intentar desmontar el plafón ese, me da demasiado miedo, y de todas formas no me acaba de gustar el color que dan, demasiado truñing.
Tio, ke soltar el plafon no cuesta nada! No tires la toalla por esa tonteria....!!!

De todas formas, si las acabas tirando....en caso de ke las de lectura no den problemillas (haz pruebas como arrancar el motor con ellas encendidas y circulas asi, a ver si se apagan, encenderlas varias veces dejandolas encendidas un rato....), si las vendes me pongo primero a la cola:descojon:

mosca

Forista Legendario
ChEmA_S1;8596863 dijo:
Tio, ke soltar el plafon no cuesta nada! No tires la toalla por esa tonteria....!!!

De todas formas, si las acabas tirando....en caso de ke las de lectura no den problemillas (haz pruebas como arrancar el motor con ellas encendidas y circulas asi, a ver si se apagan, encenderlas varias veces dejandolas encendidas un rato....), si las vendes me pongo primero a la cola:descojon:

por esas tonterías es por las que te acabas cargando alguna pieza. estuve apretando mucho y ya no me atrevo a más. demasiadas desgracias tontas me han sucedido ya.

ya probaré lo de las de lectura, a ver si se rebotan o no.

ChEmA_S1

Forista
mosca;8597073 dijo:
por esas tonterías es por las que te acabas cargando alguna pieza. estuve apretando mucho y ya no me atrevo a más. demasiadas desgracias tontas me han sucedido ya.

ya probaré lo de las de lectura, a ver si se rebotan o no.
Ok, este finde me voy a salou....asi ke no me podré conectar.....pero si te decides por kitarlas finalmente....acuerdate de mi, ok?!
Ya me contarás!

shadko

Forista
Esas que ha puesto Berki son las que puse yo en el merchy, son led smd y son iguales que los que llevo en el s1 sólo que en éste son en placas de 12 y como comenté unos post atras no hacen ninguna cosa rara, los puedes encender y apagar como quieras y cuántas veces quieras en marcha o en parado, la función es exactamente igual que las de serie, y mucho más baratas que las piaa y lo que es mas importante, ningun fallo de ningun tipo, intentaré colgar alguna foto para que veáis el efecto, aunque aquí se ve de dia.http://www.bmwfaq.com/f147/por-fin-mi-peke-aero-y-alguna-nueva-reequipacion-506616/

mosca

Forista Legendario
¿pero esa luminaria es real? parece un campo de fútbol por la noche, qué barbaridad XDDD

shadko

Forista
Que va, es el efecto de las fotos, pero no es tanto como se aprecia, no obstante llevo las placas de 12 leds pero las hay de 8 creo también con lo que la iluminación seria menor.

josalphoenix

En Practicas
bueno al final no he podido comprarlas....y ahora entro al tema meses despues y veo que han dado problemas xD menos mal.
En fin...recomendaciones, cuales compro?? shadko, las tullas no dan ningun tipo de fallo e iluminan blanco?? solo he podido ver las del mercedes, en el s1 iwal?
y otra pregunta, para las luces de los pies?? 1 saludo

shadko

Forista
Sip, no tengo ningún tipo de problema, funciona todo a la perfección, la de los pies no tengo ni idea porque no llevo paquete de luces, pero me imagino que serán festoon, ahora no se de cuánto mm, creo que el forero Dad iba a poner todas en breve, a ver si se pasa por aquí y comenta lo que ha hecho.

josalphoenix

En Practicas
shadko;8856098 dijo:
Sip, no tengo ningún tipo de problema, funciona todo a la perfección, la de los pies no tengo ni idea porque no llevo paquete de luces, pero me imagino que serán festoon, ahora no se de cuánto mm, creo que el forero Dad iba a poner todas en breve, a ver si se pasa por aquí y comenta lo que ha hecho.

Guay, tonces espero para ver que dice jeje, de todas formas gracias y si te enteras de algo dimelo por aqui, que seguro que tambien hay gente interesada en el tema 1saludo