Off Topic Perro pequeño que no ladre y no de por cu... a los vecinos ni a su dueño

VOLUSIA

Forista
Modelo
F11/530D
Reacciones
1.221
De todas formas dire que un boxer

Eticamente si te comprometes a tener un perro no lo vas a abandonar.

No por supuesto, ni por ética ni por nada, pero lo puedes dar en adopción, regalarlo o llevarlos a una protectora de animales.

A al margen de Familia, si algo tengo y he tenido, son animales...perros, caballos, gatos, gallinas...tengo espacio suficiente para ello y muy bien cuidados. Hace un rato, dado el frío que hace, he cerrado el Box de mi Ruzkya y le he puesto su manta correspondiente.

manta-de-toalla-para-caballo-.jpg

Saludos.

Última edición:

VOLUSIA

Forista
Modelo
F11/530D
Reacciones
1.221
Si...esta me costó pasar unos malos días, incluso llorar, cuando hace cuatro años se fué. Tenía una "cabeza" muy equilibrada, pasamos unos cuantos años juntos y no divertimos mucho, dando largos paseos.

Hasta los niños subían en la finca y se daban unos paseos que no veas....

Saludos.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pues el tema es que ella quería un perro, más que la niña, la verdad sea dicha, por otro lado me negaga a comprar un perro para reyes o navidades, un perro no es un juguete, es un ser vivo el cual, dentro del baremo o la franja de cosas buenas y cosas malas salió favorable a cosas buenas...

Bien, pues me decidí sin decirlo a nadie, absolutamente a nadie, me puse a buscar criadores de perro de confianza, que me dieran un animal sanote y con garantías aunque el precio a pagar fuese superior, miré el carácter de esta raza y me convenció (os puedo asegurar que a tres días que lo tengo ya hace sus cosas en el empapador)

A lo que iba, encontré un criador en un pueblecito de la sierra a tomar por culo, le llamé tal que el viernes por la mañana y me dijo que aún le quedaba uno de la camada de tres (suelen tener pocos) y después de unas gestiones y reuniones de curro "engañé" a mi mujer dicendo que por la tarde tenía que volver al curro por una avería y que llevase ella a la niña a natación..

Les llamé diciendo que me plantaba allí sobre las 17:00, cogí la furgoneta y me fui para allá, por una carretera de mierda donde me estuvo nevando todo el camino.

Cuando llegué allí me sorprendió muchísimo las instalaciones, limpias y amplias para los animales, con sus mamás y donde pude ver a sus papás también, aunque a éstos los tenían en otro sitio para no "revolucionar" el gallinero.

Tras ver a "koko", me estuvo explicando con detalle cómo asear al animal, desde cortar uñas, pelo, sus cepillos para peinar, etc, su cartilla, su LOE, los juguetes que me regaló: una mantita, peluche, mordedor, una pelota, un saquito de pienso.

Bien, me llevé al animal pensando que el pobre se iba a marear en el camino con tanta curva, pero la verdad es que se portó fenomenal y conseguí llegar a casa antes de que llegara mi mujer y mi hija..

No podéis imaginar la cara cuando lo vio.

El sábado lo llevé al veterinario y se quedaron soprendidos por cómo había sido cuidado y la información tan detallada que me dieron

De momento encantados con él

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.453
Pues el tema es que ella quería un perro, más que la niña, la verdad sea dicha, por otro lado me negaga a comprar un perro para reyes o navidades, un perro no es un juguete, es un ser vivo el cual, dentro del baremo o la franja de cosas buenas y cosas malas salió favorable a cosas buenas...

Bien, pues me decidí sin decirlo a nadie, absolutamente a nadie, me puse a buscar criadores de perro de confianza, que me dieran un animal sanote y con garantías aunque el precio a pagar fuese superior, miré el carácter de esta raza y me convenció (os puedo asegurar que a tres días que lo tengo ya hace sus cosas en el empapador)

A lo que iba, encontré un criador en un pueblecito de la sierra a tomar por culo, le llamé tal que el viernes por la mañana y me dijo que aún le quedaba uno de la camada de tres (suelen tener pocos) y después de unas gestiones y reuniones de curro "engañé" a mi mujer dicendo que por la tarde tenía que volver al curro por una avería y que llevase ella a la niña a natación..

Les llamé diciendo que me plantaba allí sobre las 17:00, cogí la furgoneta y me fui para allá, por una carretera de mierda donde me estuvo nevando todo el camino.

Cuando llegué allí me sorprendió muchísimo las instalaciones, limpias y amplias para los animales, con sus mamás y donde pude ver a sus papás también, aunque a éstos los tenían en otro sitio para no "revolucionar" el gallinero.

Tras ver a "koko", me estuvo explicando con detalle cómo asear al animal, desde cortar uñas, pelo, sus cepillos para peinar, etc, su cartilla, su LOE, los juguetes que me regaló: una mantita, peluche, mordedor, una pelota, un saquito de pienso.

Bien, me llevé al animal pensando que el pobre se iba a marear en el camino con tanta curva, pero la verdad es que se portó fenomenal y conseguí llegar a casa antes de que llegara mi mujer y mi hija..

No podéis imaginar la cara cuando lo vio.

El sábado lo llevé al veterinario y se quedaron soprendidos por cómo había sido cuidado y la información tan detallada que me dieron

De momento encantados con él

Enhorabuena por el can!!

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Realmente parece un juguete, seguro que no lleva la maneta para darle cuerda?

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
English bulldog

Suelta algo de pelo... algo de babas... pero si sale 10 minutos a pasear ya estará cansado y querrá dormir todo el dia.
Normalmente... También los hay algo más nerviosos...

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Pues, casualmente, despues de haber leído este hilo, estar advertido de los pros y contras de tener un chucho ,estar de acuerdo con los que decíais que era mucho trabajo y responsabilidad, decirle a la mujer, que tenia muchas ganas de uno, que no sabia donde se iba a meter, al final, como no mando nada, claudique y aparecio con éste amiguete de mes y tres semanas y kilo cuatrocientos..... Sin raza..........

jigtu8.jpg

14uuxrn.jpg

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
163.511
Asturd, vete preparando, porque te va a tocar, va a ser tuya la tarea en poco tiempo, acuérdate de lo que te digo, para recoger mojones calentitos del suelo, y limpiarle el callejón del a peste con un papelito si tiene zurreta. Ah, y luego al sofá a plantar el buje con el aroma a Heno de Pravia.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.038
Pues, casualmente, despues de haber leído este hilo, estar advertido de los pros y contras de tener un chucho ,estar de acuerdo con los que decíais que era mucho trabajo y responsabilidad, decirle a la mujer, que tenia muchas ganas de uno, que no sabia donde se iba a meter, al final, como no mando nada, claudique y aparecio con éste amiguete se mes y tres semana y kilo cuatrocientos..... Sin raza..........

jigtu8.jpg
Precioso y ademas el mejor perro que puede uno tener, te lo digo yo que tengo tres. Dos de ellas sin raza alguna reconocida y recogidas de la calle y un York Shire de 1,8 kilos que tuvimos por medio de una monta con su padre. La inteleigencia, gratitud y lealtad de los de la calle, son infinitamente mayores a la enana de raza.

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Hoy me he acordado de este hilo, y me ha sorprendido verlo en primera página.
Os voy a hablar de mi descubrimiento, que a lo mejor ya se ha hablado en las 8 páginas que no me he leído, pero me da igual, porque me ha cambiado la vida.
Tengo un perro mediano, cruce de podenco y cocker, sobre 16 kilos, orejas de cocker, pero pelo del podenco.
El pelo de podenco es corto y duro. Duro de coj*nes. Se clava en todos lados, y mi mujer estaba desesperada. Se clava en la ropa, cojines, sábanas (cuando el carbonato se cuela en las habitaciones), etc., y no hay forma de sacarlo. Ni lavando la ropa, ni con los rodillos adhesivos esos de la ropa, ni ná.
Estos días recordé un artículo que habían publicado hace algún tiempo en el mundo sobre las mascotas, y hablaban de una aspiradora especial para este tipo de pelo. Estaba pensando en la Dyson V nosequé de la que habló @ObiWan en el hilo del black Friday, pero esta otra del artículo, costaba sobre 100€, es de mano, y hablaban muy bien de ella. Conclusión, voy a probar la barata, que si no me soluciona, pierdo menos pasta.
Es la os**a. Arranca los pelos de cualquier tejido como si nada. Mi mujer feliz, porque no soporta los pelos clavados en todos lados, y yo más feliz por no tener que aguantar las quejas de mi señora, que parece que los pelos son míos.
Si le interesa a alguien, se llama pet hair eraser, y se puede encontrar en Amazon.
Los que tienen perros de pelo corto entienden mi felicidad.

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Pues, casualmente, despues de haber leído este hilo, estar advertido de los pros y contras de tener un chucho ,estar de acuerdo con los que decíais que era mucho trabajo y responsabilidad, decirle a la mujer, que tenia muchas ganas de uno, que no sabia donde se iba a meter, al final, como no mando nada, claudique y aparecio con éste amiguete de mes y tres semanas y kilo cuatrocientos..... Sin raza..........

jigtu8.jpg

14uuxrn.jpg

Que chulada!!

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Si quieres un perro que no se note en casa,te haga una compañia acojonante y fiel hasta la muerte un Yorksay (Hembra(

Cloud_Dancer

En Practicas
Reacciones
239
Eso es el típico comentario el de "si un bull ataca",vamos a ver ningún perro es peligroso,lo principal es el dueño...Sobre el pero,que se le puede ir la pinza,si,al igual que a ti,a mi,o al vecino del 5°....Creo que eso son chorradas,el ejemplo,lo tienes con los perros prqueños,son los que mas muerden,porqué?muy sencillo poca mano dura por parte del dueño y el reír la gracia de que se tiren a los perros grandes....
Te aseguro que perro pequeño es mucho más problemático que un perro grande.

Pues a comprarse cocodrilos, total, depende del dueño.

Los perros son como son, debido a la evolución por la selección artificial humana que favorecía unas cualidades y rechazaba otras según el fin que se le fuera a dar al animal.

Los Bull Terrier son perros creados para la violencia.

Tu perro será maravilloso, no te digo lo contrario, pero tienen sus características de personalidad marcadas y por mucho que os empeñeis no son un golden, ni un border collie

• Like
Reacciones: GTI

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Pues a comprarse cocodrilos, total, depende del dueño.

Los perros son como son, debido a la evolución por la selección artificial humana que favorecía unas cualidades y rechazaba otras según el fin que se le fuera a dar al animal.

Los Bull Terrier son perros creados para la violencia.

Tu perro será maravilloso, no te digo lo contrario, pero tienen sus características de personalidad marcadas y por mucho que os empeñeis no son un golden, ni un border collie
Te has lucido con eso de que son perros creados para la violencia....Antes de decir semejante burrada informate...
He tenido unos 10-12 bull terrier y ningún problema,con lo que se ve que una buena educación es lo principal,pero no solo en un bull terrier,también en un yorkshire.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.724
Hoy me he acordado de este hilo, y me ha sorprendido verlo en primera página.
Os voy a hablar de mi descubrimiento, que a lo mejor ya se ha hablado en las 8 páginas que no me he leído, pero me da igual, porque me ha cambiado la vida.
Tengo un perro mediano, cruce de podenco y cocker, sobre 16 kilos, orejas de cocker, pero pelo del podenco.
El pelo de podenco es corto y duro. Duro de coj*nes. Se clava en todos lados, y mi mujer estaba desesperada. Se clava en la ropa, cojines, sábanas (cuando el carbonato se cuela en las habitaciones), etc., y no hay forma de sacarlo. Ni lavando la ropa, ni con los rodillos adhesivos esos de la ropa, ni ná.
Estos días recordé un artículo que habían publicado hace algún tiempo en el mundo sobre las mascotas, y hablaban de una aspiradora especial para este tipo de pelo. Estaba pensando en la Dyson V nosequé de la que habló @ObiWan en el hilo del black Friday, pero esta otra del artículo, costaba sobre 100€, es de mano, y hablaban muy bien de ella. Conclusión, voy a probar la barata, que si no me soluciona, pierdo menos pasta.
Es la os**a. Arranca los pelos de cualquier tejido como si nada. Mi mujer feliz, porque no soporta los pelos clavados en todos lados, y yo más feliz por no tener que aguantar las quejas de mi señora, que parece que los pelos son míos.
Si le interesa a alguien, se llama pet hair eraser, y se puede encontrar en Amazon.
Los que tienen perros de pelo corto entienden mi felicidad.

Cuando la pruebes danos tus impresiones.
Y lo más importante: marca y modelo :guiño:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.387
Ver el archivos adjunto 42459

Me ha ganado por completo

Hace sus cosas en el baño o en la calle, no ladra, es cariñoso y de momento no da guerra
Mama mia, es el mismo que tiene mi tía...ojalá que el tuyo no salga igual, porque es el perro más energúmeno que he conocido no pueden salir con él a ningún sitio sin dar la nota tiene un ladrido de esos que se te instala en el tímpano continuamente por todo, si se le acercan, si van a tocarle, ya no te digo si ve otro perro...y encima tira a morder a todo quiski...ósea en plan que dan ganas de suicidarte de lo coñazo que es, que seguro que será tema de educación pero vamos que es un perro tipo alarma chillona...precioso por cierto pero ya te digo que j*der con el perrito...
No te digo mas que el vecino de al lado del chalet pareado harto del perrito y su ladridito incesante hacia el perro del vecino compro y puso en el exterior varios ultrasonidos de esos para perros para que no ladren o algo así y gracias a que se dieron cuenta y hablaron con él para que los quitase porque el animal se volvía más loco aún, yo dos veces que lo he ido a acariciar dos veces que me ha tirado la tarascada, no lo puedo ver.