- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 115.724
Y es blanco, como debe ser.Ver el archivos adjunto 42459
Me ha ganado por completo
Hace sus cosas en el baño o en la calle, no ladra, es cariñoso y de momento no da guerra

@Choche
Al hilo del hilo y siendo las fechas que son, te recomiendo que veáis en familia esta peli:
Ver el archivos adjunto 42480

No olvidéis un paquete de los grandes de Kleenex
Por cierto,basada en un hecho real.
Cuando la pruebes danos tus impresiones.
Y lo más importante: marca y modelo![]()

Lo tiene puesto!! (el daño que hace el Don Simon de reserva ehhh)
https://www.amazon.es/BISSELL-Aspir...id=1514638462&sr=8-1&keywords=pet+hair+eraser
https://www.amazon.es/BISSELL-Aspirador-vertical-mascota-garantía/dp/B0742KPGRT/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1514638462&sr=8-2&keywords=pet+hair+eraser

Si le interesa a alguien, se llama pet hair eraser, y se puede encontrar en Amazon.
Los que tienen perros de pelo corto entienden mi felicidad.
Joer.
Pues he vuelto a mirar el post y sigo sin ver el enlace![]()

Si quieres un perro que no se note en casa,te haga una compañia acojonante y fiel hasta la muerte un Yorksay (Hembra(
que raza es?

Es muy chulo, Choche. Ya verás el día que falte.![]()
Jajjajaja es anti pulgas!
¡Irresistible!
Si no has tenido antes otro … vas a flipar.
Y no lo digo por lo negativo sino por todo lo positivo que te/os va a aportar.
EDITO:
Ver el archivos adjunto 42478
Resultados impresionantes. Sofás, camas, coche, cojines , etc. No ha quedado ni un pelo. Quita hasta lo que no se ve. Hasta me parece barato y todo.Ahora a la espera de que @danivilla nos comente los resultados.
Resultados impresionantes. Sofás, camas, coche, cojines , etc. No ha quedado ni un pelo. Quita hasta lo que no se ve. Hasta me parece barato y todo.
La recomiendo totalmente para los que tienen mascotas que no respetan los espacios y se suben a todas partes.
Un conocido cuando sale de casa Le pone un bozal a su perro salchicha.Nimeria, hija de P--a. Un repaso a todo cuanto el perro que mi hija nos ha endosado ha destrozado desde que llegó a casa. Canapé de nuestra habitación roído como únicamente puede hacerlo un conejo, alfombras varias desolladas, sofá carcomido al igual que un confidente de gran valor pulverizado, paredes desconchadas, puertas arañadas, y un largo etcétera. Lo cierto, es que mientras mi mujer o yo estamos en casa, el animal se comporta, pero en el momento en que se queda como custodia de cualquiera de mis hijos, la arma; y es que ciertos perros cuando se aburren, llaman la atención destrozando lo primero que visualizan. Es como si pensaran: Te vas a j*der por no tenerme entretenida. Semejante estropicio me ha valido para aprender, acreditándome como uno de los mejores tapiceros chapuceros del país.
Un conocido cuando sale de casa Le pone un bozal a su perro salchicha.