Hoy me he acordado de este hilo, y me ha sorprendido verlo en primera página.
Os voy a hablar de mi descubrimiento, que a lo mejor ya se ha hablado en las 8 páginas que no me he leído, pero me da igual, porque me ha cambiado la vida.
Tengo un perro mediano, cruce de podenco y cocker, sobre 16 kilos, orejas de cocker, pero pelo del podenco.
El pelo de podenco es corto y duro. Duro de coj*nes. Se clava en todos lados, y mi mujer estaba desesperada. Se clava en la ropa, cojines, sábanas (cuando el carbonato se cuela en las habitaciones), etc., y no hay forma de sacarlo. Ni lavando la ropa, ni con los rodillos adhesivos esos de la ropa, ni ná.
Estos días recordé un artículo que habían publicado hace algún tiempo en el mundo sobre las mascotas, y hablaban de una aspiradora especial para este tipo de pelo. Estaba pensando en la Dyson V nosequé de la que habló
@ObiWan en el hilo del black Friday, pero esta otra del artículo, costaba sobre 100€, es de mano, y hablaban muy bien de ella. Conclusión, voy a probar la barata, que si no me soluciona, pierdo menos pasta.
Es la os**a. Arranca los pelos de cualquier tejido como si nada. Mi mujer feliz, porque no soporta los pelos clavados en todos lados, y yo más feliz por no tener que aguantar las quejas de mi señora, que parece que los pelos son míos.
Si le interesa a alguien, se llama pet hair eraser, y se puede encontrar en Amazon.
Los que tienen perros de pelo corto entienden mi felicidad.