Off Topic Perro pequeño que no ladre y no de por cu... a los vecinos ni a su dueño

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.648
Yo los perros ni en pintura...

scasado4

Forista
Reacciones
29
cuidadito los labradores son buenos y tranquilos de caracter...pero son perros de trabajo y necesitan ejercicio para estar bien :guiño:

Eso mismo iba a comentar, Tengo un Golden Retriever con 4 años y medio, y como no le metas su hora y media de caña todos los días, se sube por las paredes!!!!!

Tengo una conocida con un weimar, y es hiper activo, 3 horas de bici por montaña y cuando llega a casa sigue saltando por encima de los sofas!!

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
@Choche , sinceramente si no lo tenéis claro no tenerlo.
Ayudar a pasearlos en refugios sería lo suyo.

Ellas quedan contentas, vosotros no aguantais perretes y los perretes del refugio estarán encantados de salir cada día .

No hay perros que no ladren, ni que no huelan, ... Son perros ...

Yo lo tengo tiempo para uno y quiera tener otro pero mi padre con 74 años no voy a dejarle parte del trabajo que lo hará encantado porque adoraba a Shiba y adora cada animal que existe (ya se de donde me viene lo mío...) ...pero yo no veo justo para el perro está tiempo solo uno será poco, ni cargar a mi padre con sus paseos y que tomo sirvo para tener un animal ". Cuidado a medias".

Si hay tantas dudas no acabará bien y sabes que me caes de cine ( aunque uses zapatillas perturbadoras jajajajajjaaj).

Mi humilde opinión.

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
@Choche , sinceramente si no lo tenéis claro no tenerlo.
Ayudar a pasearlos en refugios sería lo suyo.

Ellas quedan contentas, vosotros no aguantais perretes y los perretes del refugio estarán encantados de salir cada día .

No hay perros que no ladren, ni que no huelan, ... Son perros ...

Yo lo tengo tiempo para uno y quiera tener otro pero mi padre con 74 años no voy a dejarle parte del trabajo que lo hará encantado porque adoraba a Shiba y adora cada animal que existe (ya se de donde me viene lo mío...) ...pero yo no veo justo para el perro está tiempo solo uno será poco, ni cargar a mi padre con sus paseos y que tomo sirvo para tener un animal ". Cuidado a medias".

Si hay tantas dudas no acabará bien y sabes que me caes de cine ( aunque uses zapatillas perturbadoras jajajajajjaaj).

Mi humilde opinión.

Mi opinion va tambien por esta línea.
Un perro da mucho trabajo y sacrificios.
Y tienes claro que toda la familia no esta dispuesta a hacerlos.
NO METAS UN PERRO EN CASA.

Última edición:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
Mi opinion va tambien por esta línea.
Un perro da mucho trabajo y sacrificios.
Y tienes claro toda la familia no esta dispuesta a hacerlos.
NO METAS UN PERRO EN CASA.

Me pongo serio ya, para citar el post que mejor resume lo que yo pienso.

Y además añadiría, no sólo por los "sacrificios" que luego nadie querrá compartir (si, las ventajas sólo), sino por el animal también. Yo se que esto que voy a decir es impopular, pero un perro por pequeño que sea (el perro) necesita espacio, moverse, correr, ... y meterlo en un piso, en una ciudad, aunque no sea de los pequeños (el piso), es un acto de puro egísmo. Una casa en un pueblo (el perro danza suelto, puede entrar, salir ... y no pasa nada), una finca, ... es diferente.

Última edición:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Eso no existe
Bueno el buldog ingles que nunca los escuché ladrar solo hacer ruidos raros

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Es un Shih Tzu @*NANO*, y por muchos años que vivas jamás conseguirás llegar a su nivel. Es el Amancio Ortega del mundo canino :floor::floor::floor:

Yo tengo una hembra, y vuelvo a repetir, es una raza de perro maravillosa. Es más, la pedorra de Nimeria-un braco húngaro de poco más de siete meses-, jugando con ella la arrastra como un felpudo del rabo, de las orejas, de donde la pille, y el animal se limita a gruñir muy levemente suplicando que le deje en paz.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Me da la impresión, que Choche o está de prácticas en alguna perrera, o se ha suicidado.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.467

Y además añadiría, no sólo por los "sacrificios" que luego nadie querrá compartir (si, las ventajas sólo), sino por el animal también. Yo se que esto que voy a decir es impopular, pero un perro por pequeño que sea (el perro) necesita espacio, moverse, correr, ... y meterlo en un piso, en una ciudad, aunque no sea de los pequeños (el piso), es un acto de puro egísmo. Una casa en un pueblo (el perro danza suelto, puede entrar, salir ... y no pasa nada), una finca, ... es diferente.
eso no es absolutamente cierto, tenemos la idea que los animales hacen "deporte" y no es cierto un perro en una finca pasa el 90% del tiempo tumbado y durmiendo, igual que en un piso, a un perro activo si hay que sacarlo un par de horas o tres y darle movimiento para que suelte su energia pero no va a estar por mucha finca que tenga moviendose pa estar en forma, lo ue mas el gusta a un perro es estar con su "manada" y es infinitamente mas feliz a los pies de su famila, que solo en una finca con 300000m2 que no tiene el emnor interes en recorrer sino esporuqe va siguiendo a su lider :guiño:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.201
Considéralo seriamente, pitbull o rotgayler.

Este tipo de capullos y otras faunas similares son las que hacen que los pitbull estén marcados por la sociedad y las perreras llenas de ellos a la espera de sacrificio.:pota:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446

No estoy de acuerdo en lo del piso,yo tengo una Bull Terrier en casa,un piso de 90 metros y vivo a unos 12 kms del centro de Madrid y el animal está de lujo,sale lo que tiene que salir y corre lo que tiene que correr,en casa tan agusto en su cuna....Eso de que los perros no son para estar en un piso es un mito.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
No estoy de acuerdo en lo del piso,yo tengo una Bull Terrier en casa,un piso de 90 metros y vivo a unos 12 kms del centro de Madrid y el animal está de lujo,sale lo que tiene que salir y corre lo que tiene que correr,en casa tan agusto en su cuna....Eso de que los perros no son para estar en un piso es un mito.

Yo no he dicho que no puedan estar/vivir en un piso. He dicho, y lo mantengo, que no se piensa en el bienestar del animal, sino en colmar una "necesidad" o un capricho de los "humanos", ya que un piso no es su hábitat idóneo. Eso, contando con que el perro reciba todos los cuidados necesarios (no sólo sacarlo para que haga sus necesidades), todos los días, que si no, peor aún. Aquí no se trata de que cada uno intente convencer que cuida bien a su mascota, se trata de hablar en general, yo no particularizo en nadie, ni voy a entrar en la discusión para convencer a nadie.

De mito nada, objetivamente, y no es una oponión, un piso no es el lugar ideal para que un perro "viva".

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Yo no he dicho que no puedan estar/vivir en un piso. He dicho, y lo mantengo, que no se piensa en el bienestar del animal, sino en colmar una "necesidad" o un capricho de los "humanos", ya que un piso no es su hábitat idóneo. Eso, contando con que el perro reciba todos los cuidados necesarios (no sólo sacarlo para que haga sus necesidades), todos los días, que si no, peor aún. Aquí no se trata de que cada uno intente convencer que cuida bien a su mascota, se trata de hablar en general, yo no particularizo en nadie, ni voy a entrar en la discusión para convencer a nadie.

De mito nada, objetivamente, y no es una oponión, un piso no es el lugar ideal para que un perro "viva".
De toda la vida la gente ha tenido perro y no todo el mundo vive en una casa en el campo con terreno....
Un perro se hace a vivir tanto en campo como en un piso,no significa que su hábitat sea campo o piso/ciudad....Precisamente el perro se adapta a lo que le pongas y es más te digo que están mejor en un piso que en la calle pasando frío...

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
eso no es absolutamente cierto, tenemos la idea que los animales hacen "deporte" y no es cierto un perro en una finca pasa el 90% del tiempo tumbado y durmiendo, igual que en un piso, a un perro activo si hay que sacarlo un par de horas o tres y darle movimiento para que suelte su energia pero no va a estar por mucha finca que tenga moviendose pa estar en forma, lo ue mas el gusta a un perro es estar con su "manada" y es infinitamente mas feliz a los pies de su famila, que solo en una finca con 300000m2 que no tiene el emnor interes en recorrer sino esporuqe va siguiendo a su lider :guiño:

No pretendo discutir con vosotros, como decía. Yo también puedo poner casos extremos de gente que no les saca lo suficiente, y dejan que engorden y acaban enfermando ... Pero no voy a eso, porque hablaba en general, suponiendo que reciben sus cuidados. En una casa o en una finca, no tienen por qué estar abandonados, ni sin cuidar. También pueden sentir el cariño de la familia, y lo que es más importante, es más probable que puedan convivir con más perros, y hacer lo que más les gusta, que es olerse los culos ... y desenvolverse en una manada de "perros", no sólo humanos, no estando restringidos a unas paredes la mayoría del tiempo, por mucha cuna mullida que tengan.

Última edición:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
De toda la vida la gente ha tenido perro y no todo el mundo vive en una casa en el campo con terreno....
Un perro se hace a vivir tanto en campo como en un piso,no significa que su hábitat sea campo o piso/ciudad....Precisamente el perro se adapta a lo que le pongas y es más te digo que están mejor en un piso que en la calle pasando frío...

Creo que ese no es un argumento que aporte nada a la cuestión.

Se hace a vivir porque no le queda otra opición. Los que no viven en pisos, no tienen por qué estar por la calle abandonados. También pueden tener sus casetas y sus refugios, dormir en cobertizos, pajares, o sobrados, la cuestión no es piso o la intemperie en la calle.

Última edición:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.201
Te has fijado en el "Pitbull"?:floor::floor::floor::floor::floor:

Si, se que lleva un mini perro y está de vacileo.

Pero es este tipo de niñatos, sobre todo de barrios marginales los que llevan perros de "raza peligrosa", para ir de duros por la vida, echar el perro a todo lo que se mueva, gatos, perros callejeros etc.

Cuando no se lo quita la policía por falta de documentación los terminan abandonando a su suerte y dónde terminan.... pues eso.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Creo que ese no es un argumento que aporte nada a la cuestión.

Se hace a vivir porque no le queda otra opición. Los que no viven en pisos, no tienen por qué estar por la calle abandonados. También pueden tener sus casetas y sus refugios, dormir en cobertizos, pajares, o sobrados, la cuestión no es piso o la intemperie en la calle.
Lo de la calle no me refería a estar abandonados,me refiero a que viviendo en un terreno es estar en la calle pasando frio o calor....
Pon un chihuahua,yorkshire en pleno invierno fuera en el terreno,a ver si es cierto que ese es su hábitat.:guiño:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
Lo de la calle no me refería a estar abandonados,me refiero a que viviendo en un terreno es estar en la calle pasando frio o calor....
Pon un chihuahua,yorkshire en pleno invierno fuera en el terreno,a ver si es cierto que ese es su hábitat.:guiño:

Si nos empeñamos en particularizar, para casos concretos en los que se "deja" el animal a su suerte y no se le dan los cuidados adecuados ... Sigues insitiendo en casos y situaciones que no son ya las habituales, ni siquiera mínimas, y eso se puede dar también en un piso a más de lo que estamos hablando.

Joer si es muy fácil: pongamos que el mismo que cuida en un piso de su mascota, lo cuida en una casa, dónde está mejor el animal? No hace falta irse a tanta casuística.

Última edición:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.467
No pretendo discutir con vosotros, como decía. Yo también puedo poner casos extremos de gente que no les saca lo suficiente, y dejan que engorden y acaban enfermando ... Pero no voy a eso, porque hablaba en general, suponiendo que reciben sus cuidados. En una casa o en una finca, no tienen por qué estar abandonados, ni sin cuidar. También pueden sentir el cariño de la familia, y lo que es más importante, es más probable que puedan convivir con más perros, y hacer lo que más les gusta, que es olerse los culos ... y desenvolverse en una manada de "perros", no sólo humanos, no estando restringidos a unas paredes la mayoría del tiempo, por mucha cuna mullida que tengan.
eso se llama LOBO:floor::floor::floor:

la mayoria de las razas de perros se han seleccionado genetcamente para que su compañia preferida sea la humana, eso si es importante que la manada humana quiera tenr ese nuevo miembro:finga:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.467

la mayoria de las razas de perros se han seleccionado genetcamente para que su compañia preferida sea la humana, eso si es importante que la manada humana quiera tenr ese nuevo miembro:finga:

mi hermana vive en una casa con finca....tieen tres perros, sino se les deja entrar ...no se separan de la puerta no tienene el menor interes en pasear juntos...no se huelen el culo eso lo hacen si viene un perro nuevo,... hasta que el lider....en este caso el "abuelito":floor: tiene que suspender su siesta para pasear la como dice el "manada de tontos" que es incapz de moverse sin su querido "güelito":LOL::LOL::LOL:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868

:floor:

Si, si, mucha genética, pero muchos de los trastornos que provocan comportamientos antinatura en algunos animales se debe a que los "humanos", incluso con la mejor de las intenciones, les tratan inadecuadamente (como niños o personas), y curiosamente, la manera en que se recuperan, es incluyéndoles en un grupo ... de qué? Adivina adivinanza ... y no son todos LOBOS :floor:

Fuera de broma, el estado natural de un perro es en convivencia con otros perros, y sin paredes de ladrillo que le impidan disfrutar de olisquear una moñiga o un agujero en la tierra ... o soltar un pis para marcar territorio cuando les venga en gana.

Última edición:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.467
:floor:

Si, si, mucha genética, pero muchos de los trastornos que provocan comportamientos antinatura en algunos animales se debe a que los "humanos", incluso con la mejor de las intenciones, les tratan inadecuadamente, y curiosamente, la manera en que se recuperan, es incluyéndoles en un grupo ... de qué? Adivina adivinanza ... y no son todos LOBOS :floor:

Fuera de broma, el estado natural de un perro es en convivencia de otros perros, y sin paredes de ladrillo que le impidan disfrutar de olisquear una moñiga o un agujero en la tierra ...

no me vas a convencer....y a ti ademas no te gustan los perros:p:p:p:floor::floor::floor::floor:

• Like
Reacciones: RG

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.868
no me vas a convencer....y a ti ademas no te gustan los perros:p:p:p:floor::floor::floor::floor:

Me da igual no convencerte, pero es que yo soy más cabezota, y ya es difícil biggrin,que tú ... :whistle:

Te equivocas, me encantan los animales, por eso no tengo perros en mi chavola de ladrillo y hormigón. :p:guiño:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Si nos empeñamos en particularizar, para casos concretos en los que se "deja" el animal a su suerte y no se le dan los cuidados adecuados ... Sigues insitiendo en casos y situaciones que no son ya las habituales, ni siquiera mínimas, y eso se puede dar también en un piso a más de lo que estamos hablando.

Joer si es muy fácil: pongamos que el mismo que cuida en un piso de su mascota, lo cuida en una casa, dónde está mejor el animal? No hace falta irse a tanta casuística.
Bueno yo lo veo de una manera y tú de otra,ya es la opinión de cada uno por supuesto respetable....
Pero vamos yo veo a mi perra y está tan a gusto en casa,tanto que a veces ni quiere salir a la calle y sobretodo en invierno.:descojon::descojon:

EcuadorBMW135i

En Practicas
Modelo
BMW 135i
Reacciones
364
c0a6d1f7daa3797e76596ee9c414456b.jpg
Los dos consentidos juntos

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Estoy deacuerdo con que el perro necesita su espacio ! He tenido perro y así es ...
Ahora ....lo que me parece vergonzoso es ésta obsesión por que parezca un miembro de la familia o humano !
Hemos llegado a tal punto que ya no nos valen los perro patada ....ahora mezclamos genética y salen los toys :eek:
Que son aún más enanos :nose:
Joer que éstos les da un viento y pillan un catarro y mueren !
Yo tenía un Samoyedo y tenía que llevarlo atado corto y fuerte porque tiraba de lo lindo !
El otro día salí del gym y quedé con mi chavala que su madre tiene un toy de eso (eso sí en la calle de atrás que no me vea nadie con eso ) Joer que se puso un poco frío y estábamos en una terraza y estaba tiritando el perrillo ! Y luego me dice cógele un momento de la correa ...Joer se iba a la carretera y tire un poco de él y casi lo estrangulo ! A ver....que venía con el fuark del gym pero ......

Y luego esos trajes que les ponen ...y encima los maleducan ! No puedes tocar a sus dueños ! Te enseñan los dientes esos pequeñines ....

De verdad que el problema lo tiene el ser humano ! Antes de tener un perro debería de ser educado antes ! (el humano por supuesto )

Es que ésta clase de perro toy está destinado a ser un toy o juguete
Es triste pero es así ....no puede sobrevivir en la calle

Última edición:

nunaat

En Practicas
Modelo
i3
Reacciones
11
Yo he tenido perro, un pastor alemán de los gigantes y gatos siameses y romanos. Hemos tenido alergias al pelo de los animales y me he hinchado a sacar a pasear sin ninguna gana. Finalmente fueron muriendo y lo pasamos fatal . Que pienso hacer? No volver a complicarme la vida con un animal.