Avería Perdida refrigerante

Danielon23

En Practicas
Buenas a todos, tengo un problema y es que me bajaba el nivel de liquido refrigerante pero no sabia el porque ya que no manchaba nada el suelo ni se ve manchado el motor ni parece que lo este consumiendo. Me puse a mirarlo por abajo y vi el turbo un poco manchado de refrigerante ya seco y vi que procedía del enfriador de la EGR aunque no se exactamente de donde sale. Estuve buscando la pieza para cambiarla y sale carísima ya que solo la fabrica BMW y sale 700€, al final la encontré de segunda mano de un coche con pocos kilómetros siniestrado y quería saber si alguno a tenido el mismo problemas con esa pieza y saber exactamente por donde perdía. Es el 116d de 3 cilindros 2015.
search

Laduqui

En Practicas
Mira en el concesionario si tienes pendiente la campaña para el cambio del enfriador de la EGR. A mí me lo cambiaron hará casi un año sin pagar un duro y sin haber tenido ningún problema de perdidas o fallos.

Antes de lanzarte a comprarla, si tu vehículo está afectado, te la cambiarán sin coste. Es cosa de preguntar.

Danielon23

En Practicas
El otro día fui a preguntar por la pieza y me dijo que miraría por si tenia campaña pero me dijo que no
supongo que será diferente el tuyo, ojala me lo cambiaran de gratis.