Perdida potencia E92 320i

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.858
qas;9973238 dijo:
Me parece que todos los 320i estan parecidos, yo con 29000 km , bobinas, reprogramacion y ahora otra vez en el taller con AVERIA MOTOR, PERDIDA POTENCIA.

Te cambiaron las cuatro?? Tiene los mismos síntomas que la otra vez?? Cuantos kms has hecho hasta que te ha salido otra vez el chivato??

Ya nos contarás que te dicen...

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
79.745
El mío tiene 20700 km y hoy mismo he pasado la primera revisión, con lo cual he aprovechado para ampliar la garantía un año más (hasta que acabe mi contrato BMW Select). De todas formas, espero no tener que usarla.

Z

zare

Invitado
si teneis los coches en garantia,aparte de llevarlo al concesionario,para que os solucionen la averia,dejar constancia en bmw españa.es posible que os vayan cambiando piezas de una en una,vaya pasando el tiempo,se os pase la garantia y os hagan asumir los costes.ya os digo,va todo ligado.inyecctores,bobinas,bujias,sondas y reprogamacion y algunos comentan que tambien se les ha cambiado la bomba.

corwen

Forista
Reacciones
6
que miedo me da leer esto..., el mio tiene 8.000 km y siete meses (320i) y alguna vez que salgo a carretera despues de leer el foro... voy acojonao!!

A

Alberto_320i

Invitado
Corwen, si BMW lo arregla cambiando inyectores y bobinas por otros modelos nuevos y mejorados, supongo que en teoría los que tenemos el coche comprado mas recientemente puede que las llevemos ya. Pero la verdad es que los consejos de zare son muy buenos y los seguiré al pié de la letra, porque tampoco me fío demasiado.

Y mira que siempre he comprado coches que llevaran ya un tiempo en el mercado, para evitarme estas historias ...

Q

qas

Invitado
jazza;9973606 dijo:
Te cambiaron las cuatro?? Tiene los mismos síntomas que la otra vez?? Cuantos kms has hecho hasta que te ha salido otra vez el chivato??

Ya nos contarás que te dicen...

Si me cambiaron las cuatro bobinas y los mismos sintomas aparece en pantalla averia motor... y el coche da tirones, las bobinas me las cambiaron con 26000 km, con 29000 la repro, el coche parecia que iba mucho mas fino, pero 140km despues el mismo fallo, ahora es la sonda arbol levas...

corwen

Forista
Reacciones
6
Alberto_320i;9976686 dijo:
Corwen, si BMW lo arregla cambiando inyectores y bobinas por otros modelos nuevos y mejorados, supongo que en teoría los que tenemos el coche comprado mas recientemente puede que las llevemos ya. Pero la verdad es que los consejos de zare son muy buenos y los seguiré al pié de la letra, porque tampoco me fío demasiado.

Y mira que siempre he comprado coches que llevaran ya un tiempo en el mercado, para evitarme estas historias ...

A mi no me ha fallado todavia...

Como hago ?? mando una carta diciendo que me puede pasar ??

mi coche aunque esta matriculado en junio 2010, esta fabricado en abril de 2.008, por que lo tenian en stock dos años en el conce....

Q

qas

Invitado
corwen;9976998 dijo:
A mi no me ha fallado todavia...

Como hago ?? mando una carta diciendo que me puede pasar ??

mi coche aunque esta matriculado en junio 2010, esta fabricado en abril de 2.008, por que lo tenian en stock dos años en el conce....

... lleva el coche a lourdes, para que te lo bendigan!!!
Creo que es lo unico que de momento puedes hacer.

corwen

Forista
Reacciones
6
qas;9977095 dijo:
... lleva el coche a lourdes, para que te lo bendigan!!!
Creo que es lo unico que de momento puedes hacer.

JA,J A, JA, JA... Te hare caso mas vale prevenir que curar...

corwen

Forista
Reacciones
6
normalmalmente a mi me cae la china... seguro que me pasa a mi tambien.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.858
qas;9976913 dijo:
Si me cambiaron las cuatro bobinas y los mismos sintomas aparece en pantalla averia motor... y el coche da tirones, las bobinas me las cambiaron con 26000 km, con 29000 la repro, el coche parecia que iba mucho mas fino, pero 140km despues el mismo fallo, ahora es la sonda arbol levas...

Puff, pues vaya historia!!! a mi me cambiaron las 4 hace un par de meses y ahora va de cine, pero también es verdad que en estos dos últimos meses casi no lo he usado...[:>pray

Z

zare

Invitado
no tienen por que ser todos,alomejor son las primeras unidades,pero os prevengo,por supongo que el modus operandin sera el mismo en cualquier otra averia.cambiar poco a poco con el fin de que lo terminemos pagando.asique a la mas minima incidencia al conce y burofax a bmw para que tengan costancia y nosotros tambien.

torn

Forista
Reacciones
1
GUMINOLA;9777293 dijo:
Buenas,

Despues de haber llevado el coche al taller el viernes, por que se queda sin potencia y tiembla como un tractor, me llaman hoy y me dicen que tienen que cambiar, bobinas, inyectores y bujias, coche con 2 años y 4 meses (29.000km), increible'''''''', presupuesto de 1.400 €.

Cada dia de arrepiento mas y mas de haberme comprado un coche tan caro, que por eso mismo casi tenia uno para cada dia de la semana.

En dos años llevo, aproximador del cinto-dejo de funcionar, volante y asa puerta acompañante-se pelo el plastico negro y ahora esto, viva la calidad BMW.

Mejor seria haber comprado un seat, por lo menos sabes lo que compras.....

Hola, una pregunta, le pones gasolina de 95 o´de 98???

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
79.745
torn;9980694 dijo:
Hola, una pregunta, le pones gasolina de 95 o´de 98???

Siempre he tenido la duda de si poner 98 vale la pena o no.
Yo en el mío llevo 20000 km poniendo 98 y en los 2 últimos depósitos he puesto 95. Noto que tiembla algo al arrancar y pequeño tirones a muy bajas vueltas (siempre en frío). Casualidad o no? He hecho la revisión hace 3 días.

Hay algún entendido en gasolinas?
Es mejor la 98 que la 95 en cuanto a refinamiento? Me da igual si corre más o gasta menos, digo que sea más limpio.

corwen

Forista
Reacciones
6
Yo le hecho 95, que es lo que me dijeron en el conce BMW (320i 170 cv).

A la moto, una honda dylan 150 le hecho desde el principio 98 como me dijeron en el concesionario honda, tiene 40.000 km mas o menos, y la moto va perfecta, me siguen diciendo en el taller que le heche 98, que así no voy a tener ningún problema nunca y que el motor se queda mas limpio.

Sera verdad???

torn

Forista
Reacciones
1
A mi me comentaron en el concesionario que era mejor la de 98, traia menos impurezas

corwen

Forista
Reacciones
6
En el coche ningun comentario a mi, le sigo echando 95, mirare en la tapa del deposito a ver que pone.

ion

En Practicas
Reacciones
0
el fallo de las bobinas es repetitivo o pasa una vez y te olvidas?con cuantos kms os ha pasado?

corwen

Forista
Reacciones
6
Yo tengo cruzados los dedos para que no me pasi a mi... , a ver si tengo suerte.

8.000 km a día de hoy. Nada de nada por ahora.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Apreta un poco que BMW-IBÉRICA te pague parte de la reparación.

De todas formas los 320"i" aunque en el foro digan que no , han salido bastante mal.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
79.745
kilian;9985785 dijo:
De todas formas los 320"i" aunque en el foro digan que no , han salido bastante mal.

Dime de qué debería estar pendiente, ya que lo tengo en garantía.
Porque el mío va muy bien.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
79.745
corwen;9984743 dijo:
En el coche ningun comentario a mi, le sigo echando 95, mirare en la tapa del deposito a ver que pone.

Pone RON 91-98 [-(

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.858
adriano086;9986432 dijo:
Dime de qué debería estar pendiente, ya que lo tengo en garantía.
Porque el mío va muy bien.

Lo principal son las bobinas, luego también ha habido gente con problemas en la sonda del Nox (lambda) e incluso con inyectores.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
kilian;9985785 dijo:
Apreta un poco que BMW-IBÉRICA te pague parte de la reparación.

Posiblemente incluso peor que los 320d,y lo digo completamente en serio,es un motor escasisimo y que empiecen a brotar los problemas es indicativo de ello,siempre bajo mi punto de vista y tras dos años de experiencia con mi 320i,y tres años de experiencia de mi hermana con el 320d el resultado es evidente,el coche de mi hermana se comporta como un diesel,y el mio suena como tal,consume como un gasolina y tiene un tacto de lo mas desagradable.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.858
Joer wake, con kilian teníamos suficiente!!! biggrin

En serio te lo digo, deberías cambiar de coche ya! como hizo kilian, aunque pierdas bastante pasta.
Estás empezando a perder la perspectiva y a estar totalmente obcecado con el tema.
Antes tus críticas eran razonables y razonadas ahora ya, todo es malo. Antes decías que por prestaciones te sobraba, ahora dices que es un motor escasísimo. Lo del sonido te he demostrado que no es exclusivo de éste motor, ni siquiera de los 4L, ni de los BMW, si no, de los inyección directa de gasolina.
Tu cuentas tu experiencia y la de tu hermana y te creo, por supuesto, pero, p ej. manolo320 podría contar la suya con las 2 motorizaciones...
Y no es cuestión de mal de muchos consuelo de tontos (ya le gustaría a algún poseedor de un 20d que su problemas se limitarán a sonido al ralentí, inestabilidad del mismo y algún problemilla de arranque...) pero es que cuando ya entras en generalizaciones pierdes la razón.
Está claro que el 20i tiene un problema con las bobinas principalmente, yo mismo lo he sufrido (por cierto, cada vez leo mas problemas de bobinas en 25i's y 35i's y entramos otra vez lo de mal de muchos....) y no me parece aceptable, pero la descalificación total y generalizada....
De verdad crees que si todos los que tenemos ese mismo motor nos iría tan mal como a ti, nos íbamos a callar???

En fin, lo que te decía al principio, estás retroalimentándote con el tema y de verdad, no merece la pena amargarse por un coche. Lo dicho, cambia de coche (y de marca, por supuesto) ya!

Saludos fraternales :finga:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
jazza;9988291 dijo:
Joer wake, con kilian teníamos suficiente!!! biggrin

En serio te lo digo, deberías cambiar de coche ya! como hizo kilian, aunque pierdas bastante pasta.
Estás empezando a perder la perspectiva y a estar totalmente obcecado con el tema.
Antes tus críticas eran razonables y razonadas ahora ya, todo es malo. Antes decías que por prestaciones te sobraba, ahora dices que es un motor escasísimo. Lo del sonido te he demostrado que no es exclusivo de éste motor, ni siquiera de los 4L, ni de los BMW, si no, de los inyección directa de gasolina.
Tu cuentas tu experiencia y la de tu hermana y te creo, por supuesto, pero, p ej. manolo320 podría contar la suya con las 2 motorizaciones...
Y no es cuestión de mal de muchos consuelo de tontos (ya le gustaría a algún poseedor de un 20d que su problemas se limitarán a sonido al ralentí, inestabilidad del mismo y algún problemilla de arranque...) pero es que cuando ya entras en generalizaciones pierdes la razón.
Está claro que el 20i tiene un problema con las bobinas principalmente, yo mismo lo he sufrido (por cierto, cada vez leo mas problemas de bobinas en 25i's y 35i's y entramos otra vez lo de mal de muchos....) y no me parece aceptable, pero la descalificación total y generalizada....
De verdad crees que si todos los que tenemos ese mismo motor nos iría tan mal como a ti, nos íbamos a callar???

En fin, lo que te decía al principio, estás retroalimentándote con el tema y de verdad, no merece la pena amargarse por un coche. Lo dicho, cambia de coche (y de marca, por supuesto) ya!

Saludos fraternales :finga:

Te tengo prohibido que me leas jazza!!:finga:
Quizas me convenza o mejor dicho me convenzas cuando mi pauperrimo 320i cumpla 100.000kms y no me haya dado mas problemas que los que a dia de hoy parece ser que solo anidan en mi imaginacion,de momento y apesar de lo mal que suena el cabron y las cosas tan raras que hace navega viento en popa:descojon::descojon:

Z

zare

Invitado
no se trata de descalificar jazza,se trata de denunciar,independientemente de lo que hagamos cada uno con nuestras averias(pagar,reclamar judicialmente,etc).es importante que todos expongamos nuestras vivencias por que ademas de que informamos a futuros afectados,futuros compradores,estos foros los estan viendo,estos que no se hacen cargo de las reparaciones por fallos de fabricacion.y esta es la peor publicidad que les podemos hacer y si ellos lo notan,tomaran medidas.

Z

zare

Invitado
si,estan para cobrar,que esten para vender calidad y si no que vuelvan donde no tenian que haber salido,con las otras marcas