Joer wake, con kilian teníamos suficiente!!!
En serio te lo digo, deberías cambiar de coche ya! como hizo kilian, aunque pierdas bastante pasta.
Estás empezando a perder la perspectiva y a estar totalmente obcecado con el tema.
Antes tus críticas eran razonables y razonadas ahora ya, todo es malo. Antes decías que por prestaciones te sobraba, ahora dices que es un motor escasísimo. Lo del sonido te he demostrado que no es exclusivo de éste motor, ni siquiera de los 4L, ni de los BMW, si no, de los inyección directa de gasolina.
Tu cuentas tu experiencia y la de tu hermana y te creo, por supuesto, pero, p ej. manolo320 podría contar la suya con las 2 motorizaciones...
Y no es cuestión de mal de muchos consuelo de tontos (ya le gustaría a algún poseedor de un 20d que su problemas se limitarán a sonido al ralentí, inestabilidad del mismo y algún problemilla de arranque...) pero es que cuando ya entras en generalizaciones pierdes la razón.
Está claro que el 20i tiene un problema con las bobinas principalmente, yo mismo lo he sufrido (por cierto, cada vez leo mas problemas de bobinas en 25i's y 35i's y entramos otra vez lo de mal de muchos....) y no me parece aceptable, pero la descalificación total y generalizada....
De verdad crees que si todos los que tenemos ese mismo motor nos iría tan mal como a ti, nos íbamos a callar???
En fin, lo que te decía al principio, estás retroalimentándote con el tema y de verdad, no merece la pena amargarse por un coche. Lo dicho, cambia de coche (y de marca, por supuesto) ya!
Saludos fraternales