Hola todo empieza cuando compre de Segundamano un e46 330d 184cv el coche lo compré muy barato porque iba atmosférico y el dueño se quería ir de viaje un tiempo el caso es en que yo tenía esperanza de solucionar lo del turbo por mi cuenta me lo llevo para casa me rremango y bingo! Manguitos de vacío rotos me alegro mucho verlos rotos y me dio esperanzas se los puse y el coche era otra cosa muy diferente aora mandaba romana jeje el caso es que un año después el coche se le rompió el caudalímetro y le vacie el catalizador y el coche a ido perdiendo fuerza y nose que puede ser? El caudalímetro junto con el sensor de presión de la admisión se lo e puesto nuevos y a mejorado pero no es lo que era...
Tengo una perdida en el catalizador seguramente de cuando monte el vaciado no instale bien nose si la perdida de potencia puede provenir de hay o mirar algo más necesito ayuda! gracias de antemano
Tengo una perdida en el catalizador seguramente de cuando monte el vaciado no instale bien nose si la perdida de potencia puede provenir de hay o mirar algo más necesito ayuda! gracias de antemano