Perdida de potencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Eso lo se Manol.... y en el enlace está la de mi coche pero a lo que me refiero es que a ver si es para todos los modelos iguales. Es por curiosidad mas que nada.
Por cierto, como va el coche?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.296
Chinako;6966823 dijo:
Eso lo se Manol.... y en el enlace está la de mi coche pero a lo que me refiero es que a ver si es para todos los modelos iguales. Es por curiosidad mas que nada.
Por cierto, como va el coche?
Vamos a ver, a ti lo que te interesa es ponerle la suya, que luego esa referencia vale para otros modelos, pues mejor. Hay muchos repuestos que comparten serie y/o modelos, y este es uno de ellos.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Manol;6966847 dijo:
Vamos a ver, a ti lo que te interesa es ponerle la suya, que luego esa referencia vale para otros modelos, pues mejor. Hay muchos repuestos que comparten serie y/o modelos, y este es uno de ellos.

Así es pero es que me dijo Gabi que tenía una en el taller de un 530d y por eso hoy he mirado eso. Yo se cual es la mia.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Bueno refloto el post para informar de cual era al final el fallo...que no sólo es decir me pasa esto y cuando se solucione no decir el por qué.

Sintomas.....
meses antes al llegar a 4000 vueltas el coche perdía potencia pero después andaba de lujo en carretera sin fallar.
Cuando puse este post a veces perdía potencia y aunque andaba cuando llegaba a las cuestas, algunas veces, la velocidad disminuía, o bien la mantenía a duras penas y si llevaba el tempomat pegaba tironcitos. Decir que la aguja del consumo cuando falla no pasa de 10 litros y a veces cuando pega el fallo gordo la he visto clavada a 6 litros pero era menos normal. A veces en un viaje pues fallaba dos o tres veces durante un rato grande y después iba como la seda.
Otro síntoma ha sido que en dos ocasiones no me ha arrancado después de pararlo pero esperé un poco y le di dos golpecillos bajo el asiento y arrancó sin problema alguno.

Bueno pues después del rollo el diagnostico era la prebomba. La que llevaba mi coche era pierburg y esa misma es la que le he puesto. Cuando me falló, si no la cambiaron antes (cosa que dudo) el coche tenía 145000 aprox y ahora tiene 153000. Direis que he jugado con fuego (Manolo, esto va por ti, al final _Murphy no me pilló jejeje) pero la he tenido en el maletero desde la semana después de semana santa pero por problemillas no he podido cambiarla.
El precio, pues 237 pavos porque tengo un conocido que me surte los repuestos a muy buen precio. Si alguna vez quereis algo...

Además de la prebomba le he cambiado al coche los silenblock del brazo anterior y posterior, las bieletas (el tren delantero ya no pega esos golpeteos), las 4 cubiertas (dos en enero y dos hace un mes), todos los filtros junto con su aceite, y ahora voy a cambiarle las pastillas delanteras (le he hecho a las que tenía 37000kms) por unas textar, además le he pegado un limpiado al cuero con los productos que le pillé al forero tapicero y no veas lo bien que ha quedado. Aún me queda alinear el tren delantero (tengo una ligera vibración y podría ser por eso ya que desgastó los anteriores neumáticos por dentro) y creo que se quedará listo para unos cuantos kms más.

Un apunte: me dijo el hombre que alinea que cuando tocamos cualquiera de los brazos de suspensión del coche hay que alinear...es cierto? yo por si es verdad pues he esperado a tener todos los silenblock cambiados.

Con todo esto aún me quedan dos temas por resolver....uno el por qué me funde el fusible de mi asiento (cosa que no me preocupa mucho) y el espejo del acompañante que me se pliega a trompicones y me da que al final va a estar jodío.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
Chinako;7261528 dijo:
Bueno refloto el post para informar de cual era al final el fallo...que no sólo es decir me pasa esto y cuando se solucione no decir el por qué.

Sintomas.....
meses antes al llegar a 4000 vueltas el coche perdía potencia pero después andaba de lujo en carretera sin fallar.
Cuando puse este post a veces perdía potencia y aunque andaba cuando llegaba a las cuestas, algunas veces, la velocidad disminuía, o bien la mantenía a duras penas y si llevaba el tempomat pegaba tironcitos. Decir que la aguja del consumo cuando falla no pasa de 10 litros y a veces cuando pega el fallo gordo la he visto clavada a 6 litros pero era menos normal. A veces en un viaje pues fallaba dos o tres veces durante un rato grande y después iba como la seda.
Otro síntoma ha sido que en dos ocasiones no me ha arrancado después de pararlo pero esperé un poco y le di dos golpecillos bajo el asiento y arrancó sin problema alguno.

Bueno pues después del rollo el diagnostico era la prebomba. La que llevaba mi coche era pierburg y esa misma es la que le he puesto. Cuando me falló, si no la cambiaron antes (cosa que dudo) el coche tenía 145000 aprox y ahora tiene 153000. Direis que he jugado con fuego (Manolo, esto va por ti, al final _Murphy no me pilló jejeje) pero la he tenido en el maletero desde la semana después de semana santa pero por problemillas no he podido cambiarla.
El precio, pues 237 pavos porque tengo un conocido que me surte los repuestos a muy buen precio. Si alguna vez quereis algo...

Además de la prebomba le he cambiado al coche los silenblock del brazo anterior y posterior, las bieletas (el tren delantero ya no pega esos golpeteos), las 4 cubiertas (dos en enero y dos hace un mes), todos los filtros junto con su aceite, y ahora voy a cambiarle las pastillas delanteras (le he hecho a las que tenía 37000kms) por unas textar, además le he pegado un limpiado al cuero con los productos que le pillé al forero tapicero y no veas lo bien que ha quedado. Aún me queda alinear el tren delantero (tengo una ligera vibración y podría ser por eso ya que desgastó los anteriores neumáticos por dentro) y creo que se quedará listo para unos cuantos kms más.

Un apunte: me dijo el hombre que alinea que cuando tocamos cualquiera de los brazos de suspensión del coche hay que alinear...es cierto? yo por si es verdad pues he esperado a tener todos los silenblock cambiados.

Con todo esto aún me quedan dos temas por resolver....uno el por qué me funde el fusible de mi asiento (cosa que no me preocupa mucho) y el espejo del acompañante que me se pliega a trompicones y me da que al final va a estar jodío.

Así me gusta, preparadito para la kdada charra :finga::finga:

Me alegra que hayas solucionado los problemas que tenías, aunque al final de has dejado una pastita en ello

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Jaro;7262419 dijo:
Así me gusta, preparadito para la kdada charra :finga::finga:

Me alegra que hayas solucionado los problemas que tenías, aunque al final de has dejado una pastita en ello

Naaaaaaaa, ¡¡¡ si será por dinero...!!!:finga::descojon::descojon:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Ya tocaba mantenimiento de ese tipo...en los casi 3 años que lleva conmigo el coche es el primer dinero que no me gasto en aceite y filtros...así que no puedo quejarme.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Me alegro que lo hayas solucionado y lo hayas dejado maqueado para cuando montes en el al "bisho" :finga:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.296
Bien, veo que ya lo has puesto a relucir. Enhorabuena. :dan:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Chinako;7261528 dijo:

Sintomas.....

en primer lugar,me alegro de que hayas solucionado los quebraderos de cabeza....
y en segundo lugar,es cierto eso d que hay que alinear cada vez que se cambian silenblocks,amortiguadores,rotulas de direccion,etc......

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
astharoth;7264082 dijo:
Me alegro que lo hayas solucionado y lo hayas dejado maqueado para cuando montes en el al "bisho" :finga:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Que perro !!!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
PGG;7263228 dijo:
Naaaaaaaa, ¡¡¡ si será por dinero...!!!:finga::descojon::descojon:

Tu calla, golfo, que ya debes haberte hecho una persona de bien desde la útlima vez que te ví :argue:

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
Me alegro que has solucionado el fallo de ese "individual":dan:
Un abrazo,tio:waki:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Jaro;7264323 dijo:
Tu calla, golfo, que ya debes haberte hecho una persona de bien desde la útlima vez que te ví :argue:

Persona de bien...¿y eso que es...?:descojon::descojon::descojon:.
Enhorabuena Enrique. Otro problema menos. Ahora a disfrutar.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
PGG;7267216 dijo:
Persona de bien...¿y eso que es...?:descojon::descojon::descojon:.
Enhorabuena Enrique. Otro problema menos. Ahora a disfrutar.

Lo que es tu costilla al aguantarte :butthead:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Jaro;7268552 dijo:
Lo que es tu costilla al aguantarte :butthead:

¡¡¡Que gran verdad, Jose, que gran verdad...!!!:inoc:inoc:inoc:descojon::descojon::descojon:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Gracias a todos ....ahora abriré un post con un nuevo problemilla.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
Chinako;7270711 dijo:

A tí que te pasa, que estas buscando excusas para no entcontrarte de nuevo con el bishooo ?? :descojon::descojon::descojon:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Chinako;7270711 dijo:

¿lo has abierto ?

Literato

Forista
Reacciones
0
Me alegro que se haya solucionado compi..... a disfrutar de la máquina de nuevo...

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
LUBO;7264372 dijo:
Me alegro que has solucionado el fallo de ese "individual":dan:
Un abrazo,tio:waki:

Muchas Gracias....espero que volvamos a vernos pronto amigo.

PGG;7274260 dijo:
¿lo has abierto ?

Sí pero sobre los del coche.:descojon:

Literato;7276826 dijo:
Me alegro que se haya solucionado compi..... a disfrutar de la máquina de nuevo...

Gracias...aunque aún hay que perfilar unas cosillas porque ya tocaba un repasillo....hace 3 años que lo tengo y ahora es cuando ha pedido algo....todo junto pero bueno..si hay que cambiarlo se cambia.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Chinako;7277391 dijo:
Gracias...aunque aún hay que perfilar unas cosillas porque ya tocaba un repasillo....hace 3 años que lo tengo y ahora es cuando ha pedido algo....todo junto pero bueno..si hay que cambiarlo se cambia.

Enrique ese individual me lo dejas un mes, y yo le hago todo lo que le vaya tocando....:mus-:waki:

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
CEVAQUEVA;7277754 dijo:
Enrique ese individual me lo dejas un mes, y yo le hago todo lo que le vaya tocando....:mus-:waki:

Pero quien lo paga? tu también? :descojon::descojon:.
A ver si le hacemos eso que tenemos entre manos.

Como van tus examenes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.