Pequeña vibración.

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
Hola compañeros,

Necesito que me tireis un cable de ayuda. Os cuento: tengo una pequeña vibración (da la impresión como si el coche se moviese de derecha a izquierda levemente ) que la hace cuando estoy en punto muerto y con el coche caliente. Si pego un acelerón se va momentaneamente y luego vuelve otra vez.
Que tendría que mirar???
Gracias

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
Pues tiene toda la pinta, acuerdate de cambiar los dos.

salu2

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Solo en caliente??? inyectores... creo que es lo mismo que le pasa al mio

Le voy a poner un bote de limpia inyectores....

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
el sello de la casa;12161883 dijo:
Solo en caliente??? inyectores... creo que es lo mismo que le pasa al mio

Le voy a poner un bote de limpia inyectores....

Inyectores no creo, al menos no por suciedad, una vez al año le pongo FORTÉ y en cada repostaje WYNSS.
Yo más me inclino por los tacos del motor; pero en que influyen en estos el que el coche este frio o caliente? y tambien puede ser de la transmision?

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
¿¿¿Añadido en cada repostaje???:eek:

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Estoy extrañado como Lubo... si le pones un bote cada vez que repostas... te sale a cuenta?? Creo que debe haber combustibles en el mercado con el porcentaje de aditivos suficiente para no necesitar añadir un bote tan frecuentemente.
Mi caso es diferente totalmente. Reposto con un combustible que me sale mejor de precio, pero como sospecho que no tendrán la delicadeza de añadir aditivos en proporción, cada 5 o 6 repostajes le añado un bote.
He leido en algunos foros que algunas marcas desaconsejan los aditivos.
Soy de la opinión que un buen rato de "chicha" al coche y adios carbonilla...:descojon:

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
LUBO;12162713 dijo:

+1

Creo que o tacos de motor chungo o tema inyectores, no creo que les vaya muy bien esa saturacion de doping jejjejeje, ademas los tds no necesitan excesivos cuidados en los inyectores, yo en 450000 km nunca le heche nada y tan bien, suerte seria, pero en los tds tengo entendido que con darles cera de vez en cuando las toberas se limpian.
Los 30d ya es otro cantar......8-[

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
LUBO;12162713 dijo:

Casi cada repostaje;: pero no es Wynns, es BARDHAL tratamiento gasoleo, bote de 250 ml para 250 litros de gasoleo. No es de limpieza como el FORTÉ sino de mantenimiento.