X4 (F26) Muchos fallos X4 de golpe

yonitron

En Practicas
Modelo
X4 M
Reacciones
25
Hola.
Ayer cuando cogí el.coche empezó a decirme, la batería no se carga,despues la batería, esta descargada.....despues motor caliente......despues batería descargada no se carga......al.rato motor sobrecalentado, despues empezó a fallar la inyección y mo podia pasar de 10 por hora.......depsues no habrá el capo peligro de quemadura.......y asi todo el.rato...
.pare el coche y mire pero no vi que el motor estuviera caliente....

No se por que de golpe me pasa esto.....la batería tiene 2 años.......es verdad que aveces cuando doy marcha atrás me sale un error de control de carril desactivado y alguna cosa mas...pero esporádico..

Sabéis por que pued empacar esto??
Sabéis si puedo mirar de alguna forma estos errores para saber cual es en realidad el.error?
Tengo el.cable.para enchufarlo almcoche y el insta....pero no se como hacerlo...

Me.podeis echar un cable??
Me.pilla en fin de semana y necesito el coche....

Gracias y un saludo

• Like
Reacciones: Gus

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.392
Hola.
Ayer cuando cogí el.coche empezó a decirme, la batería no se carga,despues la batería, esta descargada.....despues motor caliente......despues batería descargada no se carga......al.rato motor sobrecalentado, despues empezó a fallar la inyección y mo podia pasar de 10 por hora.......depsues no habrá el capo peligro de quemadura.......y asi todo el.rato...
.pare el coche y mire pero no vi que el motor estuviera caliente....

No se por que de golpe me pasa esto.....la batería tiene 2 años.......es verdad que aveces cuando doy marcha atrás me sale un error de control de carril desactivado y alguna cosa mas...pero esporádico..

Sabéis por que pued empacar esto??
Sabéis si puedo mirar de alguna forma estos errores para saber cual es en realidad el.error?
Tengo el.cable.para enchufarlo almcoche y el insta....pero no se como hacerlo...

Me.podeis echar un cable??
Me.pilla en fin de semana y necesito el coche....

Gracias y un saludo
Yo echaría un vistazo serio a la batería, no vaya a ser que este un poco hambrienta, y/o no vaya a ser que esté mal apretado algún borne. Eso suele originar esos poltergueis. Suerte y que sea eso.

• Like
Reacciones: Gus

seitze

Forista Senior
Modelo
F20 B48
Reacciones
9.673
Los BMW son muy por culeros con la batería.

Revisaría voltaje, que este bien montada y no haya nada suelto, y que la batería esté bien registrada

rodavlas

En Practicas
Modelo
X3 M40i
Reacciones
1.186
Si, si, hace pinta de algun problema de batería (ella misma, algun borne mal apretado o que se haya aflojado, o similar).

synt

En Practicas
Modelo
X3 M40d
Reacciones
81
Cuando cambiaste la batería hace dos años te la registraron?
Se te ha descargado alguna vez por falta de uso?
Si es así al ser de AGM no se recuperan.
Que te revisen la batería con un comprobador primero y si está bien como te han dicho revisa conexiones y cables de tierra.
Saludos