Leon
Forista
Yo en el X3 tenia el 3.0d 218cv, y aunque el 25d tiene mas potencia, algo menos de par y mejores cifras de aceleracion, la verdad es que el 30d da mucha mas sensacion de potencia. Tambien es cierto que el x3 era manual y el X1 25d es automático.El tema de motor os puede decepcionar o no depende de la referencia que tengáis y con qué lo comparéis. El 30d es la bomba yo tenia un E39 530D el de 184 cv y era un motor irrompible lo vendí con 17 años y más de 300.000 km, el nuevo ni te cuento. Yo el 25d lo llevo en el X1 y estoy contento, se adapta a lo que buscaba. Es un motor un tanto bipolar, moderado en el consumo a velocidades legales (6 litros e incluso menos, según la orografia y a partir de ahí 0,5 litros + cada 10km/h que aumentemos, asi a voz de pronto) y si le damos sobregas en modo sport se nota la potencia.
El X3 es un cochazo hice la xdrive experiencia en una presentación y la calidad es muy buena, X3 y X1 son ligas totalmente diferentes y aquí como ya han comentado los compañeros cada uno es un mundo, va a depender de lo que hayáis manejado antes, el que ha tenido un polo y coge un 20d lo va a flipar, si hemos llevado M3 pues se va a quedar un poco descafeinado.
Animo a todos, cojáis lo que cojáis os lleváis un buen pepino.
SALU2
Tambien probé el X3 3.0d nuevo que es automático y es una diferencia abismal de sensaciones. Puede ser que sea por el cambio. Aunque el AISIN es muy bueno, creo que el ZF es bastante mejor.
De todas formas, en sport y con el cambio en sport tambien, el X1 cambia y se encabrita... pasa de ser un corderito a un lobo.
Vamos. Que creo que el 25D no os va a decepcionar... aunque evidentemente no es el 30d