Yo estoy en 165.... a mi bimmer tampoco me funciona, mdecoder si. Me he descargado el manual, hasta la primera semana de noviembre que está prevista la entrega me lo voy a saber de memoriaCoche en estado 182...... recta final y ya sin uñas
Todavía no conseguí que bimmer.work me funcione.... sin embargo con mdecoder si me sale la información del coche con el VIN. Sacan los dos sitios la misma información?
El mío en 112 no tenía vin, estaba en amarillo y algunos cambios se podían hacer, no se de qué tipo. Yo creo que en 112 no ha entrado en producción. Eso si igual si pides modificaciones te retrasan fecha de entrega.Buenas noches a todos. @xporcel, el coche está en el estado 112, ya tiene número de bastidor y no admite modificaciones. He configurado todo lo habido por haber....y ahora va y se me olvida a la hora de repasar el pedido, se me olvida que no está el 6wb....así que fijarse como puede cambiar el coche. Tendra Miguel de @mservice que echarle un vistazo a la pifia. Ese cuadro @xporcel es diferente al que aparece en Bimmerpost. Sabéis de algún vídeo de funcionamiento????
Buenas noches a todos. @xporcel, el coche está en el estado 112, ya tiene número de bastidor y no admite modificaciones. He configurado todo lo habido por haber....y ahora va y se me olvida a la hora de repasar el pedido, se me olvida que no está el 6wb....así que fijarse como puede cambiar el coche. Tendra Miguel de @mservice que echarle un vistazo a la pifia. Ese cuadro @xporcel es diferente al que aparece en Bimmerpost. Sabéis de algún vídeo de funcionamiento????
Tiene pinta de que al cuadro básico le han dado la apariencia de los black panel de los X1 y X2...queda mejor que el que puse yo pero la pantalla multifunción es solamente el rectángulo inferior.Un par de fotos más del cuadro estándar.
@DankoDoc: quieres decir que no estás a tiempo de remediar la pifia? Si es un tema de extras, hay cierto margen a cambios hasta que entra en producción. Algún crack de aquí seguro te dice hasta que status se pueden hacer cambios
Status Meaning
------ -------
0 Order deleted by NA
17 Order not Specified
37 Order is at BMW NA
87 Production Week Assigned
97 Order sent to AG
100 Order deleted by AG
101 Error in data transmitted
102 Special Order (no Prod Week)
105 Order out of Prod. Period
111 Order Accepted at AG
112 Order scheduled for Production
![]()
![]()
@DankoDoc a mi me pasa algo parecido despues de haber cancelado el 25d y realizar otro pedido nuevo me han entrado ganas de poner las llantas 21” Individual y me dicen que estan en 112 y no se puede, obviamente despues de haber cancelado un pedido ya me da cosa insistirle en que me dejen modificar estando en 112,pero tu caso es diferente y si hay compañeros que lo han modificado supongo que se podra aunque conlleve retrasoBuenas noches a todos. @xporcel, el coche está en el estado 112, ya tiene número de bastidor y no admite modificaciones. He configurado todo lo habido por haber....y ahora va y se me olvida a la hora de repasar el pedido, se me olvida que no está el 6wb....así que fijarse como puede cambiar el coche. Tendra Miguel de @mservice que echarle un vistazo a la pifia. Ese cuadro @xporcel es diferente al que aparece en Bimmerpost. Sabéis de algún vídeo de funcionamiento????
Jaja, casi como la mía...yo tengo KNP, así que le llamamos el canapéBueno, en mi caso esto ya está aquí Ya está en concesionario, tengo matricula (KPN) y el martes lo recojo. Me comprometo a hacer fotos y comentar tan pronto como haya podido probarlo minimamente. En mi caso habrán sido unos 4 meses casi clavados desde que lo pedí hasta a la entrega
Lo del mundo de las matriculas es un misterio, el mio matriculado el 31 de Julio y entregado el 10 de Agosto acaba en GJaja, casi como la mía...yo tengo KNP, así que le llamamos el canapé![]()
El mío me lo entregaron el 10 de Agosto también, pero fue matriculado ese mismo día creo.Lo del mundo de las matriculas es un misterio, el mio matriculado el 31 de Julio y entregado el 10 de Agosto acaba en G![]()
Jaja, casi como la mía...yo tengo KNP, así que le llamamos el canapé![]()
Por lo que veo has puesto foto detallada sólo de las pinzas traseras, que son las que llevan todos detrás (flotante de 1 pistón)...pero en la foto de coche completo se ve que delante llevas las rígidas de 4 pistones, similares a las del 30d. Lo que ya no sé es qué diámetro de disco montas, pero las pinzas son de las "buenas".Bueno, acabo de recogerlo hace un par de horas. No os puedo decir casi nada respecto a opiniones. Viniendo de un Golf 7 DSG reconozco que las sensaciones son tan distintas que tengo que procesarlas. El coche grande, muy grande jajaja. La tapicería de cuero en contraste con el negro una pasada. El techo una guapada. Muy buen acabado, silencioso. Me lo han dado con neumáticos RF Pirelli Cinturato P7.
Os iré diciendo más.
Por cierto, pongo fotos de las pinzas de freno y que algún experto me diga como son. Yo no me entero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... pero las pinzas son de las "buenas".
Es que son las mismas que llevo yo, por eso me es fácil reconocerlas...Menuda vista tienesIntentaré fotografiar y subir las pinzas delanteras
Efectivamente es la misma que la del 30d, lo he comprobado en el catálogo de piezas originales donde ya sale el G01 25d y también monta el mismo diámetro de disco (348mm):Os paso foto de pinza delantera.
Me voy haciendo más al coche. Lo reconozco. Como dice @Tesla el cambio es importante si vienes de Berlina deportiva. Haré un nuevo update en unos días y subiré fotos bien hechas
![]()
Os paso foto de pinza delantera.
Me voy haciendo más al coche. Lo reconozco. Como dice @Tesla el cambio es importante si vienes de Berlina deportiva. Haré un nuevo update en unos días y subiré fotos bien hechas
![]()
Es cierto que hay que acostumbrarse, sobre todo a las medidas y al miedo al peso, pero también tengo que decir que una vez se le pierde ese "miedo" y la sensación de que tiene más inercia, este coche agarra como un demonio y sin balancear (suelo ir en modo adaptive)...para mi gusto entra mejor en las curvas que mi antiguo delantera, y de la salida de las curvas mejor ni hablamos (y no es que el otro fuese precisamente mal), y frenar frena lo que le pidas, al menos con los frenos "buenos". Para nada tiene el comportamiento de barco que sí he notado en otros, como por ejemplo cuando me dejaron para probar el Volvo XC60.
A mi me ha sorprendido mucho muchísimo en cuanto a comportamiento, tiene el límite muchísimo más alto de lo que pensaba, a lo que si sumo lo que tira el 30d, resulta ser un SUV con el que puedes disfrutar mucho, y eso es algo que realmente no me esperaba en esta medida...
Por Dios @xporcel que fotos más malas haces!!!Aún así estamos esperando el publirreportaje de tu maquinón, nos lo debes!!
Suerte que @comber tiene visión ultra aguda....
En otro orden de cosas, si venías de una berlina el cambio a un SUV cuesta un par de semanas o tres. A las alturas, a las anchuras, a las inercias y a los movimientos de la carrocería. Yo he pasado por dos Grand Cherokee, un Honda CRV y el RR Evoque, así que en la prueba del X3 nada me pareció diferente, salvo todo lo que tiene de diferente el X3 con los anteriores claro.
Yo aún esperando, esperando, esperando... ahora una semanita más, para la primera de noviembre. Pensaba que el de @Josedublin y el mío vendrían al mismo tiempo, pero creo que no será así y llegará primero el suyo, lógico porque lo tenía pedido antes. Aunque me queda la esperanza de que se adelante una semanita o así...![]()