meren-323ti
En Practicas
- Modelo
- compact 323ti
- Reacciones
- 75
En los marcos de la luna que son negros, puede quedar curiosa
No es mala idea..... puede quedar curioso que apañaos somos todos jajajaja.
En los marcos de la luna que son negros, puede quedar curiosa
pd: intentar ampliar un poco la foto para que mireis bien lo que quiero decir
j*der, yo ahí tengo una de Nurburgring no me jodais! jajajajaja por eso decía de las mias de poner en las ventanillas traseras!yo la pondria en el porton trasero en la parte de abajo en el lado del piloto
Estoy en las mismas llevo la de nurburgring...jajajajajj*der, yo ahí tengo una de Nurburgring no me jodais! jajajajaja por eso decía de las mias de poner en las ventanillas traseras!
Tio la has coavado ahora si k si perfecta solo puedo ponerle una pequeña pega lo que comentamamos el compi y yo no esta definida y lo suyo es k sea la pegara solo el coche y las letras no trniendo k poner un fondo k kedaria muxo fea una pegata agi a lo antiguo cuadrada ya nose ni como esplicarme k lio madre mia
Pues dale compi visto lo visto no van a salir mas propuestas en todo caso algun que otro cambio, ( nose si os convence ponerle inter naranjas a la pegata y mas en el caso de los que tenemos coches oscuros) es una propuesta pero que aun asi me gustan y que se elijan una dos pegatas y preguntar cuanto cuesta una unidad y varias etc...Notificacion para todos los compis que quieran la pegstina este tema se empezo el domingo yo creo k ya son dias suficientes para hablarlo y todos las propuestas ofrecidas dicho esto opino k ya es hora de ponerse a decidir entre todos elegir una ganadora o dos como muxo dejarlas bien rematadas y proceder hacerlas y demas
Una vez que te la hagan hay que especificar que se agan sin fondo es decir si la parte blanca y no ara falta detallar nada x asi decirlo el coche solo seran las partes negras... Y el fondo existiria... Una vez pegada en el coche el fondo seria tu pintura nose si me explicoTio la has coavado ahora si k si perfecta solo puedo ponerle una pequeña pega lo que comentamamos el compi y yo no esta definida y lo suyo es k sea la pegara solo el coche y las letras no trniendo k poner un fondo k kedaria muxo fea una pegata agi a lo antiguo cuadrada ya nose ni como esplicarme k lio madre mia
Te entiendo compañero al fin y al cabo estamos diciendo lo mismo, se quedara solo el coche y las letras el resto de huecos se rellenaran del color del coche segun lo tengamos, rojo,azul,negro,atigrado, con flores etc...Una vez que te la hagan hay que especificar que se agan sin fondo es decir si la parte blanca y no ara falta detallar nada x asi decirlo el coche solo seran las partes negras... Y el fondo existiria... Una vez pegada en el coche el fondo seria tu pintura nose si me explico
Tamaño 10x8 o 10x10 pero kedaria muy cuadrada asiDel tamaño no se a ablado mucho ,ami me gustaría pegarla en la luna de atras y algo normalito tamaño galaxi note por ejemplo..claro que depende del diseño que se escoja
Estare atento para no perderme las votaciones
Saldria a 1,20 la unidad, no lo veo desproporcionado, un par pillaria.me permití el lujo de ir mirando precios y 100 pegatinas troqueladas con la forma que queramos son unos 85€ puestas en casa
Yo me apunto a unas cuantas tambienSaldria a 1,20 la unidad, no lo veo desproporcionado, un par pillaria.
Queda bastante bien, buena ilustracion compi,![]()
y tambien con el permiso de meren-323ti asi quedaria en negro (perdon por el FULL HD)
Queda bastante bien, buena ilustracion compi,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me acaba de rematar el full hd jajajajajajjaaj
De todos modos se ve bastante bien, asi tambien me hago idea de como quedaria en mi compact.es que en grande se ve un poco feo, mañana mido a ver ese hueco para hacerla curiosa
![]()
Ya se ha comentado mas arriba esto, te lo aclaro, la pegatina puede ser blanca con las letras blancas manteniendo el faq en sus colores respectivos para los coches de color tono oscuro cono seria el negro o el azul como el mio y la pegata negra para otros coloresQueda guapa, ¿ pero los que tenemos los coches negros ?
Queda guapa, ¿ pero los que tenemos los coches negros ?
![]()
y tambien con el permiso de meren-323ti asi quedaria en negro (perdon por el FULL HD)
Muy pero que muy buena informacion aportada para esto, este mensaje habria que ponerlo a la hora de las votaciones y a la eleccion de la pegatina para que todo el mundo este informado.edito con precios buscados:
-50 uds BMWFAQ vinilo corte blanco 15cm 65,75€ sueltas solo 50 uds
-50 uds BMWFAQ vinilo corte negro 15cm 65,75€sueltas solo 50 uds
100 uds total 50+50 = 102,75€
/////////////////////////////
-50 uds BMWFAQ vinilo corte multicapa blanco +azul1-azul2-rojo 15cm 95,75€sueltas solo 50 uds
-50 uds BMWFAQ vinilo corte multicapa negro +azul1-azul2-rojo 15cm 95,75€sueltas solo 50 uds
100 uds total 50+50 = 154,75€
////////////////////////////
Ordinario: +2€ (TOTAL € ) Ojo va sin numero de seguimiento, si se extravia o lo sustraen lo perdemos, bajo vuestra responsabilidad.
Certificado: +5,75€ Con seguimiento (TOTAL € )
o
Mensaj. urgente 24h: +7,25€ Con Seguimiento(TOTAL € )
No tranquilo has echo muy bien asi estamos informados mas o menos de lo que puede costar ya que dudo que los compñeros quieran otra, estan agusto con la pegata "elegida" por el momento.me cole entonces, como no vi ningún otro diseño que la gente hablará de el por eso decidí ese, si me dices más los hago igualmente y creamos la encuesta