cruzeti
En Practicas
- Modelo
- bmw e36 320i
- Reacciones
- 143
Lo dicho compi pasamelo por correo k lo llevare a k lo impriman haver k me dicenUna nueva ahora el frontal como deciais
Edito: quedara mal... Ya arreglada
![]()
Lo dicho compi pasamelo por correo k lo llevare a k lo impriman haver k me dicenUna nueva ahora el frontal como deciais
![]()
pasame tu correo o whatsapp por mp y te lo envioLo dicho compi pasamelo por correo k lo llevare a k lo impriman haver k me dicen
Ami estq me a gustado por eso kero k me la envies preguntar precio de una preguntar prcio en gran des cantidades y si es poko yacerme una yo para ver resultado y k lo veais vosotrosprimero seria mejor pedir precio y mirar quienes las quieren y dependiendo de la cantidad pueden hacer precio... de todos modos ver una echa daria una mejor idea... pero bueno primero elegir bien el modelo al igual el resto de compañeros quieren proponer algun otro diseño o hacer ellos alguno que quede mejor nose de lo que sea ya direis

No hombre no subela ya jajaj YA!!!! Asi seguimos comparando k aun ahi un poko de tiempo

Yo me apunto para la pegatina y este diseño me a encantadoUna rapida para ir sacando ideas
![]()

No esta mal pensao compi pero el principal motivo de la pegara es k se vea lo de bmw faq y en las tuyas mostradas aparece muy pequeñoBueno aunque por ahora ya hay una ganadora aporto esta que he hecho recopilando alguna imagen de las que habéis proporcionado y de internet, respetando el que os gustaria a la mayoria poner las letras del FAQ en los colores M3 tambien los he puesto, si gusta o disgusta todo se puede cambiar no hace falta ser la definitiva colores, tamaño, la posicion de cualquier elemento de la imagen etc...lo que se os ocurra se aceptan todo tipo de critas chicos para eso estamos jajajajja![]()
![]()
![]()
![]()
Se puede incluso cambiar la frase por otro tipo alguna de estas: ( o lo que se os ocurra)
KEEP CALM WE ARE BMW FAQ CLUB
DRIVE OR DIE
NO ESTOY EBRIO, ESTO ES DRIFTING
ME GUSTA IR DE LADO
....
Yo voto por estaUna nueva ahora el frontal como deciais
![]()
Entendido compi, se puede mover y hacer mas grande pero bueno ami la que decidais y ya esta jajaja me gustan todas.No esta mal pensao compi pero el principal motivo de la pegara es k se vea lo de bmw faq y en las tuyas mostradas aparece muy pequeño
Exacto compi pues nada aver si alguien pone algo mas y que se vote, hacer los cambios necesarios y avanzarJajaj eso me esta pasando ami y es la putadilla ahora hay k decidirse

A que te refieres con que no se podra mostrar? Se puede cambiar por el otro tambien por eso he dicho que cualquier modificacion es posibleEllogo de BMW aunque sea antiguo no se si se podra mostrar, compañero @M-Power E36

Por derechos de amrca y asi, supongo, pero vamos, que no estoy puesto ene sto.A que te refieres con que no se podra mostrar? Se puede cambiar por el otro tambien por eso he dicho que cualquier modificacion es posible![]()
Ah pues si es asi se cambia sin problemas la verdad, sino hare algun que otro diseño jajajaPor derechos de amrca y asi, supongo, pero vamos, que no estoy puesto ene sto.
Una nueva ahora el frontal como deciais
![]()
lose no encontre nada mejor que me sirviera de plantillaesta mola pero le faltan los espejos!!
![]()
algo asi?? es un cutre paint pero la idea es esa no?
Yo voto por esta![]()
algo asi?? es un cutre paint pero la idea es esa no?