Pegatina bmw faq e36

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
Una nueva ahora el frontal como deciais

Edito: quedara mal... Ya arreglada

7a2b16bf7bab5874690c3d74efc33bf0.jpg
Lo dicho compi pasamelo por correo k lo llevare a k lo impriman haver k me dicen

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
primero seria mejor pedir precio y mirar quienes las quieren y dependiendo de la cantidad pueden hacer precio... de todos modos ver una echa daria una mejor idea... pero bueno primero elegir bien el modelo al igual el resto de compañeros quieren proponer algun otro diseño o hacer ellos alguno que quede mejor nose de lo que sea ya direis

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Entonces que compañeros? se queda esta la definitiva o vais a querer esperar aver que aportan los demas? cerramos y hacemos votaciones? nose como digais. Yo aver si puedo subir una esta noche.

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
a ver yo creo que seria mejor esperaramos al viernes, a ver si sale algun diseño nuevo o que nos guste mas y ya el sabado abrir uno ya con todos los que tengamos echos, dejar la votacion hasta el lunes y de lo que salga de hay ya empezar a hacer una lista de las personas que querria las pegatinas.... pero bueno ya digo x mi como querais

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
Yo soy de la opinion de cuando sale algo bien mejor no buscar mas jeje xk va a ser un lio tener k elegir por una solo cuando casi todasxestas muy bien y son bonitas

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
primero seria mejor pedir precio y mirar quienes las quieren y dependiendo de la cantidad pueden hacer precio... de todos modos ver una echa daria una mejor idea... pero bueno primero elegir bien el modelo al igual el resto de compañeros quieren proponer algun otro diseño o hacer ellos alguno que quede mejor nose de lo que sea ya direis
Ami estq me a gustado por eso kero k me la envies preguntar precio de una preguntar prcio en gran des cantidades y si es poko yacerme una yo para ver resultado y k lo veais vosotros

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
yo tengo una para subir si os esperais y la subo sino pues ya esta elegida y a tirar pa alante con el tema señores :p

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
No hombre no subela ya jajaj YA!!!! Asi seguimos comparando k aun ahi un poko de tiempo

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
No hombre no subela ya jajaj YA!!!! Asi seguimos comparando k aun ahi un poko de tiempo

Como se subia desde el ordenador?? ya no me acuerdo como lo hacia con el taptalk pues...y se me ha apagado el movil :muro:

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Bueno aunque por ahora ya hay una ganadora aporto esta que he hecho recopilando alguna imagen de las que habéis proporcionado y de internet, respetando el que os gustaria a la mayoria poner las letras del FAQ en los colores M3 tambien los he puesto, si gusta o disgusta todo se puede cambiar no hace falta ser la definitiva colores, tamaño, la posicion de cualquier elemento de la imagen etc...lo que se os ocurra se aceptan todo tipo de critas chicos para eso estamos jajajajja
1z2eydy.jpg
4lk01t.jpg
opse87.jpg

Se puede incluso cambiar la frase por otro tipo alguna de estas: ( o lo que se os ocurra)
KEEP CALM WE ARE BMW FAQ CLUB
DRIVE OR DIE
NO ESTOY EBRIO, ESTO ES DRIFTING
ME GUSTA IR DE LADO
....

Última edición:

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Puedo poner el intermitente en naranja para que veais como queda por alguien quiere verlo, subiria todo tipo de retoques para que os aclareis o como mejor os guste.

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
Bueno aunque por ahora ya hay una ganadora aporto esta que he hecho recopilando alguna imagen de las que habéis proporcionado y de internet, respetando el que os gustaria a la mayoria poner las letras del FAQ en los colores M3 tambien los he puesto, si gusta o disgusta todo se puede cambiar no hace falta ser la definitiva colores, tamaño, la posicion de cualquier elemento de la imagen etc...lo que se os ocurra se aceptan todo tipo de critas chicos para eso estamos jajajajja
1z2eydy.jpg
4lk01t.jpg
opse87.jpg

Se puede incluso cambiar la frase por otro tipo alguna de estas: ( o lo que se os ocurra)
KEEP CALM WE ARE BMW FAQ CLUB
DRIVE OR DIE
NO ESTOY EBRIO, ESTO ES DRIFTING
ME GUSTA IR DE LADO
....
No esta mal pensao compi pero el principal motivo de la pegara es k se vea lo de bmw faq y en las tuyas mostradas aparece muy pequeño

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
No esta mal pensao compi pero el principal motivo de la pegara es k se vea lo de bmw faq y en las tuyas mostradas aparece muy pequeño
Entendido compi, se puede mover y hacer mas grande pero bueno ami la que decidais y ya esta jajaja me gustan todas.

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
Jajaj eso me esta pasando ami y es la putadilla ahora hay k decidirse

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
vgsao.jpg

b4x0mf.jpg

Yo ya hasta aqui con esto jajaja cuando digais se cierra y ponemos votaciones aunque pa poco van a servir ya que parece que tengamos una ganadora y que el compañero @crutezi ponga esto en marcha :p

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
Os estais emocionando y pensar donde vais a poner semejante pegatina en el coche jajaja