cruzeti
En Practicas
- Modelo
- bmw e36 320i
- Reacciones
- 143
Yo opino por usar esta la segubda o de la que estamos yablando todo el rato pero k se note k es del subforo e36
Yo opino por usar esta la segubda o de la que estamos yablando todo el rato pero k se note k es del subforo e36
Compañero por fsvor hazlo yo lo aria encantado pero no tengo tiempo ahors tengo 5 min y ya me tengo k ir hacer mas cosas k sino y k empezemos s votar ya k kero la pegstinaSi no lo abre nadie hoy lo abrire yo y ya esta no prometo nada pero lo intentare
De aqui a la noche intentare hacerlo, que quereis hacer la votacion con elnconcurso de fotografia 3,2,1 punto?Compañero por fsvor hazlo yo lo aria encantado pero no tengo tiempo ahors tengo 5 min y ya me tengo k ir hacer mas cosas k sino y k empezemos s votar ya k kero la pegstina
ro solo dos ganadoras k sovraDe aqui a la noche intentare hacerlo, que quereis hacer la votacion con elnconcurso de fotografia 3,2,1 punto?
yo creo que lo mejor es el e36 y bmwfaq debajo del coche, con el dbujo ya se entiende que es el subforo e36 no?
yo creo que esta es la mejor, la mas sencilla y la que mejor se entiende
![]()
te has dejado este ultimo diseño sin poner en las votacionescompis en unos minutos abro el concurso porfavor los votos ahi, os lo agardeceria.
Que ultimo diseño me he dejado? Creo que estan todos si te refieres al diseño de jacobo peeoncon espejos retrovisores, esta pero sin ellos no creo que sea problema se sabe luego se añadiran.te has dejado este ultimo diseño sin poner en las votaciones
yo creo que lo mejor es el e36 y bmwfaq debajo del coche, con el dbujo ya se entiende que es el subforo e36 no?
yo creo que esta es la mejor, la mas sencilla y la que mejor se entiende
![]()