Ahi ahi acordandose de los compact jeje k siempre se nos olvidanOs dejo los mios, he hecho tanto para Coupe como para Ti. No he encontrado base de Berlina :x Espero que os mole es base para pegatina directamente![]()
![]()
![]()
Es una buena opcion para todo el mundo en general pero pondria el faq en color m3Si no quereis complicaros la vida al final como ultima opcion se puede utilizar como plantilla el logo del foro![]()
No ta nada mal ponieno el morro en vez de el perfil para que nadie discuta ueje y quizas quitando lo de subforo y solo poniendo e36 y lo demas quedaria perfect es solo una opinion pero ta muy birnUna rapida para ir sacando ideas
![]()
mi intencion era poner el morro y no el perfil el problema es encontrar el morro para hacerlo bien jajajajNo ta nada mal ponieno el morro en vez de el perfil para que nadie discuta ueje y quizas quitando lo de subforo y solo poniendo e36 y lo demas quedaria perfect es solo una opinion pero ta muy birn
lo que si en este ultumo diseño tendrias que preguntar a algun administrador si podemos usar el logo oficial del foro
Hombre, la cosa es que si queremos hacer uno especial de e36 nos diferencie en ese caso. Del foro en general creo que ya había
Esto es lo k e dicho yo antes compi cojer uno de los diseños k ha hecho el compañero k estab muy bien pero en vez de poner de perfil el coche de frente y lidto asi nadie se queja y sobre todo diferenciandonos un poko de foro genrenal k para eso es el subforo e36 no jajajajHombre tambien es verdad una que nos diferencie también es muy buena idea.... con el morro del e36 y asi es para todos y no hay ni historias ni problemas y serviría tanto para cabrio, berlina, coupe y nuestros pequeños compact.... es una opción.
Yo este lo utilizaria para todos en tenral como digo yoY el mas sencillo y valdria para todos
![]()
Y este lo utilizaria para quien quiera diferenciarse del general por asi decirlo pero poniendo el morro en vez de perfil para evitar hacer 4 tipos de pegatas y el e36 debajo de lo de faq en grandote jejeahi con orgulloA ver que tal este
![]()
Y este lo utilizaria para quien quiera diferenciarse del general por asi decirlo pero poniendo el morro en vez de perfil para evitar hacer 4 tipos de pegatas y el e36 debajo de lo de faq en grandote jejeahi con orgullo
Esta, está muy bien compi asi si aunque a la hora de ser pegatina creo que lo que va en mengro es mejor que este en blanco por que se ve mas y tal, pero es una opinion eso seria ya a la hora de encargarlas pensar como las queremos, lo digo porque to puse una negra en mi coche y ala no se veia ni ostias jajajaja...aver si aporto un par de diseños estos dias tambien.Una nueva ahora el frontal como deciais
![]()
Esta, está muy bien compi asi si aunque a la hora de ser pegatina creo que lo que va en mengro es mejor que este en blanco por que se ve mas y tal, pero es una opinion eso seria ya a la hora de encargarlas pensar como las queremos, lo digo porque to puse una negra en mi coche y ala no se veia ni ostias jajajaja...aver si aporto un par de diseños estos dias tambien.
Una nueva ahora el frontal como deciais
Edito: quedara mal... Ya arreglada
![]()
A ver a ver, pero vosotros que vais a poner una pegatina que ocupe todo el coche?! xDDDDDDDDDDDDD
Vamos a ir aportando unas cuantas mas si se nos ocurre a lo largo de esta semana y abrimos un tema de votaciones y asi que os parece.Que artista eres macho....jajajaja yo hago lo que puedo con el móvil jejeje está currada a mi me gusta puede ser otra opción... ya la gente que diga y que vayan votando. Muy buena compi.
si lo ideal es ir poniendo algunos mas entre todos y luego abrir otro post con todos los diseños que se aporten entre todos y realizar una votacion para elejir el que mas guste a la mayoria
Una nueva ahora el frontal como deciais
Edito: quedara mal... Ya arreglada
Por mi esta tql como esta perfect ademas pa las lunas tintadas mejor en blanco k se ve bien o kizasen rojo k el compi meren me da enviadia jajaj![]()