Pegatina bmw faq e36

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
Os dejo los mios, he hecho tanto para Coupe como para Ti. No he encontrado base de Berlina :x Espero que os mole es base para pegatina directamentebiggrin
xoe0qf.jpg

29x7pxy.jpg

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
Os dejo los mios, he hecho tanto para Coupe como para Ti. No he encontrado base de Berlina :x Espero que os mole es base para pegatina directamentebiggrin
xoe0qf.jpg

29x7pxy.jpg
Ahi ahi acordandose de los compact jeje k siempre se nos olvidan

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
Una rapida para ir sacando ideas

3dfbf9fa4447aa3e5875ec867582cd23.jpg
No ta nada mal ponieno el morro en vez de el perfil para que nadie discuta ueje y quizas quitando lo de subforo y solo poniendo e36 y lo demas quedaria perfect es solo una opinion pero ta muy birn

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
No ta nada mal ponieno el morro en vez de el perfil para que nadie discuta ueje y quizas quitando lo de subforo y solo poniendo e36 y lo demas quedaria perfect es solo una opinion pero ta muy birn
mi intencion era poner el morro y no el perfil el problema es encontrar el morro para hacerlo bien jajajaj

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
112
Hombre, la cosa es que si queremos hacer uno especial de e36 nos diferencie en ese caso. Del foro en general creo que ya había

meren-323ti

En Practicas
Modelo
compact 323ti
Reacciones
75
lo que si en este ultumo diseño tendrias que preguntar a algun administrador si podemos usar el logo oficial del foro

El último diseño está muy chulo queda fina fina quien nos puede echar una mano en este tema... os lo estáis currando mucho mucho

meren-323ti

En Practicas
Modelo
compact 323ti
Reacciones
75
Hombre, la cosa es que si queremos hacer uno especial de e36 nos diferencie en ese caso. Del foro en general creo que ya había

Hombre tambien es verdad una que nos diferencie también es muy buena idea.... con el morro del e36 y asi es para todos y no hay ni historias ni problemas y serviría tanto para cabrio, berlina, coupe y nuestros pequeños compact.... es una opción.

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
Hombre tambien es verdad una que nos diferencie también es muy buena idea.... con el morro del e36 y asi es para todos y no hay ni historias ni problemas y serviría tanto para cabrio, berlina, coupe y nuestros pequeños compact.... es una opción.
Esto es lo k e dicho yo antes compi cojer uno de los diseños k ha hecho el compañero k estab muy bien pero en vez de poner de perfil el coche de frente y lidto asi nadie se queja y sobre todo diferenciandonos un poko de foro genrenal k para eso es el subforo e36 no jajajaj

meren-323ti

En Practicas
Modelo
compact 323ti
Reacciones
75
Y este lo utilizaria para quien quiera diferenciarse del general por asi decirlo pero poniendo el morro en vez de perfil para evitar hacer 4 tipos de pegatas y el e36 debajo de lo de faq en grandote jejeahi con orgullo

Vale yo lo veo... voy a frikear haber que puedo aportar yo jajajaja

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Una nueva ahora el frontal como deciais

55b606816e3d2d34b94255b06f22b703.jpg
Esta, está muy bien compi asi si aunque a la hora de ser pegatina creo que lo que va en mengro es mejor que este en blanco por que se ve mas y tal, pero es una opinion eso seria ya a la hora de encargarlas pensar como las queremos, lo digo porque to puse una negra en mi coche y ala no se veia ni ostias jajajaja...aver si aporto un par de diseños estos dias tambien.

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
Esta, está muy bien compi asi si aunque a la hora de ser pegatina creo que lo que va en mengro es mejor que este en blanco por que se ve mas y tal, pero es una opinion eso seria ya a la hora de encargarlas pensar como las queremos, lo digo porque to puse una negra en mi coche y ala no se veia ni ostias jajajaja...aver si aporto un par de diseños estos dias tambien.

si eso ya cada uno dependiendo del color de su coche, se haria la pegatina de un color o de otro, lo unico que se quedaria en el mismo color serian las letras de faq

Última edición:

meren-323ti

En Practicas
Modelo
compact 323ti
Reacciones
75
A ver a ver, pero vosotros que vais a poner una pegatina que ocupe todo el coche?! xDDDDDDDDDDDDD

No jajajaja.... si diera +5hp al coche pue si jajaja... pero es que nose reducirla jajajajaja nada gitatuning algo discreto joerr

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Que artista eres macho.... :amo2::amo: jajajaja yo hago lo que puedo con el móvil jejeje está currada a mi me gusta puede ser otra opción... ya la gente que diga y que vayan votando. Muy buena compi.
Vamos a ir aportando unas cuantas mas si se nos ocurre a lo largo de esta semana y abrimos un tema de votaciones y asi que os parece.

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
si lo ideal es ir poniendo algunos mas entre todos y luego abrir otro post con todos los diseños que se aporten entre todos y realizar una votacion para elejir el que mas guste a la mayoria

meren-323ti

En Practicas
Modelo
compact 323ti
Reacciones
75
Vale yo lo veo... todo lo que podamos aportar es bueno, ahora tenemos 2 modelos de pegatina muy buenos, yo podré aportar algo más si veo por ahí, pero no sé hacer mucho más, pero entre todos lo sacamos adelante, ya va cogiendo forma. Jacobo máquina jejeje.

meren-323ti

En Practicas
Modelo
compact 323ti
Reacciones
75
si lo ideal es ir poniendo algunos mas entre todos y luego abrir otro post con todos los diseños que se aporten entre todos y realizar una votacion para elejir el que mas guste a la mayoria

Claro eso es lo suyo jacobo, sino salimos locos :muro:este hilo pa guarrear, pa hacer los diseños y cuando este feten pues hacemos eso guay.biggrin

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
Una nueva ahora el frontal como deciais

Edito: quedara mal... Ya arreglada

Por mi esta tql como esta perfect ademas pa las lunas tintadas mejor en blanco k se ve bien o kizasen rojo k el compi meren me da enviadia jajaj
7a2b16bf7bab5874690c3d74efc33bf0.jpg

meren-323ti

En Practicas
Modelo
compact 323ti
Reacciones
75
[quote="cruzeti, post: 14760774, member:

Jajajajaja cruzeti que pillas.... jajajaja es broma yo no sabría ni en que color si atrás en la chapa o posiblemente en una esquina de atrás de la luna trasera que quede discreto y mejor..... VAMOS QUE YA MISMO TENEMOS NUESTRA PEGATA JEJEJE. saludos compi.

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
Ñero ya ya edtoy pensando yablar con el compi uacobo y k me pase la plantilla por correo electronico y ir hacer una haver como keda