M-Power E36
En Practicas
- Modelo
- Bmw e36 compact
- Reacciones
- 492
En todo el capo y en el techo asi a lo grandeOs estais emocionando y pensar donde vais a poner semejante pegatina en el coche jajaja

En todo el capo y en el techo asi a lo grandeOs estais emocionando y pensar donde vais a poner semejante pegatina en el coche jajaja
Es de origen del coche, es 323ti ///MEn todo el capo y en el techo asi a lo grande![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porcierto queria preguntarte donde has conseguido el aleron del compact?
Yo me apunto para la pegatina y este diseño me a encantado
Pd![]()
Yo si lo entieneo y tienes muxa razon no esta definida la forma del coche y demas lo suyo es k fuese sin fono la verdad keda muxo mejor pero claro aki tenemos k opibar todos jejejComo pretendeis que sea la pegatina para empezar? Deberia de ser solo el 36 con las letras y sin fondo, ademas el cristal del coche es negro y no tiene marco por encima para que el coche tenga forma a la hora de hacer pegatina ya que los espacios negros desaparecerian faros y etc se eliminaria si quereis que el coche sea sin fondo nose si entendeis que quiero deciros.
Yo si lo entieneo y tienes muxa razon no esta definida la forma del coche y demas lo suyo es k fuese sin fono la verdad keda muxo mejor pero claro aki tenemos k opibar todos jejej
hombre lo ideal de la pegatina es que el fondo sea el color del coche y la pegatina sea solo la parte negra del coche pero en el color que a cada forero le cuadre con su coche... es decir yo con coche negro, la parte negra del diseño seria blanca y la parte que se ve en el diseño en blanco seria el color del coche
pd: intentar ampliar un poco la foto para que mireis bien lo que quiero decir
exacto compañero eso intentabamos decir antes, aunque las letras pasaria lo mismo en vez de negras blancas manteniento el faq en sus colores ya que mi coche es azul y en negro no se ve un pepino...jajaja
Eso es yo tampoco llevo los cristales tintados y la pondre en la chapa o algun sitio de esos aunque habria estado bien que todos la llevasemos en el mismo sitio asi sabrios donde mirar jejeje pero como no coincidimos y tenemos gustos disferentes pues cada uno donde puedaYo creo que también blanca es lo suyo y en la chapa atrás quedaría bien no.... compi.... por que en e cristal no se va a apreciar mucho y más que no llevo cristales tintados jajajaja
yo la pondria en el porton trasero en la parte de abajo en el lado del piloto