Pegatina bmw faq e36

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
buenas pues visto k acabo de leer lo de las camisetas y llevo dandole vueltas a esta idea varios dias os la expongo.
Ya k estamos tan orgullosos de este subforo y hay tan buen ambiente entre todos y compañerios yo propongo hacer una pegatina que indentifice k somos de este foro y estamos orgullosos y asi poder ponerla en el coche y con estos tambien nos podriamos localizar desde lejos y no habria gente preguntandose al ver un e36 preparadillo y mimado si es del foro o no como me paso ami el finde al ver un coupe precioso.
Y esa es mi idea en pocas palabras una pegata pa poner en la luna trasera o donde sea para asi mostrar orgulloso k perteneces a este foro y asi identificarse y ya lo siento por el toston k puse para escribirlo

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Si no me equivoco este tema ya ha aparecido alguna que otra vez pero ahi se ha quedado al final, me suena que algunos tenian pegatina del foro pero nose exactamente eso si me parece muy buena idea pero siempre se queda en el intemto.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
En el rincón de automóvil las había pero no se si han cerrado la tienda o siguen vendiendo el stock.
De todos modos ese es un tema que hay que hablarlo con los moderadores si se puede hacer algo.
P.d. Rincón de automóvil es/era patrocinador del foro y esta en el apartado destinado a ello.

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.525
Yo no soy mucho de pegatinas..
En el e36 llevo una de Nurbürgring en el cristal fijo de la puerta trasera, y una pequeñita en el labio de la defensa delantera.
Y en el e31 llevo una dorada pequeña en la luna trasera, del 25 aniversario de la Serie 8, y nada más.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Ya a falta de poneros de acuerdo la ultima vez, me puse en el labio y ventanas traseras la de MotorSport.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Me uno al asunto si llega a salir... podeis contar conmigo.

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
Yo quiero k salga solo hay k conseguir una pequeña cosa k algun compi de aqui k se le de bien el diseño haga algunos bocetos y elegiriamos el k mas nos gustara y ya me encargaria yo si yace fslta de imprimirlas y demas

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
Yo no soy mucho de pegatinas..
En el e36 llevo una de Nurbürgring en el cristal fijo de la puerta trasera, y una pequeñita en el labio de la defensa delantera.
Y en el e31 llevo una dorada pequeña en la luna trasera, del 25 aniversario de la Serie 8, y nada más.
Pues yo me auiero poner media luna trasera llena de pegatas graciosas y demas jeje y una de ellas quiero k sea la de este foro

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Yo quiero k salga solo hay k conseguir una pequeña cosa k algun compi de aqui k se le de bien el diseño haga algunos bocetos y elegiriamos el k mas nos gustara y ya me encargaria yo si yace fslta de imprimirlas y demas
Ahi te visto, si señor, aver si se pone serio el tema y si alguien del foro se anima y sabe de algun diseñador o algo lo mencione por aqui, yo preguntare de todos modos a algunos compañeros de informatica

Dario_RD

En Practicas
Modelo
BMW 318is E36
Reacciones
161
Estaria muy bien, contad conmigo para las pegatinas.
Un saludo colegas

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
Vrngw compañero k slguien diseñe slgo k yo de diseño 0 pero de poner ganas y hacee todo el redto si jaja

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
yo puedo intentar hacer algun diseño a ver que sale.... pero no prometo nada

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
lo imprescindible seria saver si se quiere que pongan solo bmwfaq es decir las letras o añadirle alguna "mariconada"

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Pues la verdad es que hay que ponerse un poco de acuerdo según que queremos como bien dice el compañero @jacobo88
-Solo letras
-Logo
-"Mariconada" jajajaja
-Color (blanca, negra, mezcla...)
-Tamaño aproximado
- Lugar en el que se situara y de ahi el tamaño ya que no todos coincidiremos en donde colocar la pegatina

Si se os ocurre algo mas decid, aportar ideas y vamos a darle caña y recemos que esta sea la definitiva y salga esto adelante, Animo!!

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
lo imprescindible seria saver si se quiere que pongan solo bmwfaq es decir las letras o añadirle alguna "mariconada"
Pues la verdad es que hay que ponerse un poco de acuerdo según que queremos como bien dice el compañero @jacobo88
-Solo letras
-Logo
-"Mariconada" jajajaja
-Color (blanca, negra, mezcla...)
-Tamaño aproximado
- Lugar en el que se situara y de ahi el tamaño ya que no todos coincidiremos en donde colocar la pegatina

Si se os ocurre algo mas decid, aportar ideas y vamos a darle caña y recemos que esta sea la definitiva y salga esto adelante, Animo!!
Wenas pues empiezo a contestar ueje haver si os parece birn a todo
Mi primera opcion pensada en plan graciosa es usar el muñeco k utilizamos pa dar la bienvenida a todo el mundo pero en el cartel k ponga soy bmw faq de tamaño hiria siendo mediano 10x10min y max 15x15 y poder elegir el color de las letras y lugar el que cada uno quiera hay ya es a eleccion propia

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
Sino mi opcion dos seria frontal de e36 k hay todos son iguales y no hay k yacer diferentes para cada modelo eso si con el morro m3 y el Caribe lo seria a elegir por cada uno poniendo dejajo bmw faq

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
Hay se me a ocurrido una mejora para la segunga opcion esto seria probar ya k faq son tres letras aprovechas y poner del color de la banda tricolor de bmw

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Wenas pues empiezo a contestar ueje haver si os parece birn a todo
Mi primera opcion pensada en plan graciosa es usar el muñeco k utilizamos pa dar la bienvenida a todo el mundo pero en el cartel k ponga soy bmw faq de tamaño hiria siendo mediano 10x10min y max 15x15 y poder elegir el color de las letras y lugar el que cada uno quiera hay ya es a eleccion propia
Ya tenemos un par de ideas propuestas por el compañero, la primera no estaria mal me gusta la idea, sobre la segunda tengo dudas y estas son si la pegatina es solo para los que llevamos el e36 o para todo el mundo que quiera una del foro de ser asi creo que no habria que poner un e36 como logotipo.

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
me vale para empezar con las primeras pruebas

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
Ya tenemos un par de ideas propuestas por el compañero, la primera no estaria mal me gusta la idea, sobre la segunda tengo dudas y estas son si la pegatina es solo para los que llevamos el e36 o para todo el mundo que quiera una del foro de ser asi creo que no habria que poner un e36 como logotipo.
Por eso e puesto dos opciones compi la primera es mas plan estandar sirve pa todos y la segunda ya solo serviria para este subforo Aun asi a la primera tambien se ouede por decirlo asi privatizar mas poniendo lo k dije y por algun lado e36 eso seria to verlo

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Por eso e puesto dos opciones compi la primera es mas plan estandar sirve pa todos y la segunda ya solo serviria para este subforo Aun asi a la primera tambien se ouede por decirlo asi privatizar mas poniendo lo k dije y por algun lado e36 eso seria to verlo
Ah vale entendido, esque tenia dudas sobre la tematica si va dirigida especialmente a este subforo o en general, muy bien ire comentando eso por mis contactos aver si apañan algo.

M-Power E36

En Practicas
Modelo
Bmw e36 compact
Reacciones
492
Si no quereis complicaros la vida al final como ultima opcion se puede utilizar como plantilla el logo del foro
2b85acb69fba875f72a2b9eb6c0b4826.jpg

jorgerelo

En Practicas
Reacciones
254
os dejo mi aporte, habria que ponerle espejos al coche y tal pero con el paint poco mas puedo hacer xD

17574181222_e5dba95b97_o.jpg