Pedido Mini Aceman SE

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.738
Buenas tardes!

Hoy mismo, un poco de calentón como es de costumbre, he pedido un Aceman SE con el kit JCW equipado hasta arriba con poco más de 1000km. La idea es cambiarle a la mujer el Smart Brabus que utiliza para ciudad. El uso que le daremos es básicamente urbano, aunque alguna salida de 200-300km también hará.

La autonomía teórica son 405km aunque ya imagino que como mienten más que hablan serán muchos menos. En este caso concreto, haciendo autopista a 120-130kmh, que autonomía real se le saca? Ella normalmente una vez a la semana hace un trayecto de 125km ida y otros de vuelta, y luego me ha salido la duda si los podrá hacer.

Los propietarios, me podéis responder esta duda?

Gracias!

Pumukinho

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
87
Estoy casi como tu, pero en mi caso un Cooper SE, con la misma batería. Por lo que habia visto en varias reseñas, entre 300 y 350 km esperaría de autonomia a esas velocidades. Es decir, yo diría que el trayecto ida y vuelta lo puede hacer, cargando al llegar. En cuanto te quedó de precio? Te sale mejor que con el Auto+ + 3000 IRPF? Te lo comento porque ahora mismo hay muchos en stock, casi cualquier combinación que imagines

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.738
Estoy casi como tu, pero en mi caso un Cooper SE, con la misma batería. Por lo que habia visto en varias reseñas, entre 300 y 350 km esperaría de autonomia a esas velocidades. Es decir, yo diría que el trayecto ida y vuelta lo puede hacer, cargando al llegar. En cuanto te quedó de precio? Te sale mejor que con el Auto+ + 3000 IRPF? Te lo comento porque ahora mismo hay muchos en stock, casi cualquier combinación que imagines

He hecho una compra flexible por empresa, doy entrada de 5k y 48 meses con 20k km/año. Depende de la entrada y los meses varia claro.

Me comenta el comercial que como son coches de la marca que no se puede rascar nada, no se si es cierto del todo

Pumukinho

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
87
He hecho una compra flexible por empresa, doy entrada de 5k y 48 meses con 20k km/año. Depende de la entrada y los meses varia claro.

Me comenta el comercial que como son coches de la marca que no se puede rascar nada, no se si es cierto del todo
Ahora Mini funciona tipo agencia, en todos los concesionarios tienen en mismo precio mas o menos, lo fija Mini España. El unico descuento que he visto es por fidelidad, y para hacerlo debes enviar foto del permiso de circulación con el BMW/Mini a tu nombre

Pumukinho

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
87
Por cierto, no se si habias visto esta prueba de Guille GA, porque ahi salen consumos, entre otras cosas: