PEDIDO -- Interface compatible CARSOFT v6.5 y otros ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alfit

Forista
Reacciones
0
bueno comentarte apazul que yo hare otros pedidos para la compra conjunta como el vag commander, vag com 504.1- carsoft mercedes benz y opel tech 2, y estoy pensando lo del inpa, pero desearia saber que se puede hacer con el exactamente, pasarme una wep o algo en español.

alfit

Forista
Reacciones
0
bueno tambien deciros que dispongo del carsoft, 6.5 y el pasoft,1.36. y galleto, no se que mas hace el inpa, por eso mi pregunta por si me merece la pena o no.

apazul

En Practicas
Reacciones
0
alfit;5092645 dijo:
bueno comentarte apazul que yo hare otros pedidos para la compra conjunta como el vag commander, vag com 504.1- carsoft mercedes benz y opel tech 2, y estoy pensando lo del inpa, pero desearia saber que se puede hacer con el exactamente, pasarme una wep o algo en español.

Amigo Alfit,
Te apunto pal SEGUNDO_PEDIDO
-vag commander
-vag com 504.1
-carsoft mercedes benz
-opel tech 2

Lo del IMPA lo vamos a dejar hasta que aclare un poco el tema economico, pues en EBAY los he vistoa sobre los 80 € y nuestro chinito nos pide casi 300€, esta noche le mando un e-mail a la LUSSY y le pregunto el porque de este precio tan caro.

Ok ??
Saludos.

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
Recibido el paquete:dan:, buen trabajo, muchas gracias.

kantusjack

En Practicas
Reacciones
16
igdosil;5092373 dijo:
kantusjack!!!!

pues a ver si este macropuente, puede hacer un chequeo con los 3 programas,,, y nos cuentas las diferencias de uno con otro etc,,, manejabilidad, etc,, y sinceramente con cual te quedarias.....

que se puede hacer con el inpa etc... y tambien como vienen descritos los errores, me imagino en ingles,, pero mediante un codigo o mediante una frase en ingles?

gracias!

De todas formas, este puente estaré en Villamanín (seguro que sabes donde está, siendo de Xixón), por lo que invito a todos el SÁBADO a que vengais a mariconear con los programas que tengo.

De esa manera seríamos unos cuanto los que tendríamos opinión, además de ver si se puede entrar todos los coches.

SDS.

Apazul, el programa se llama INPA, no IMPA, y lo verás como INPA/EDIABAS, siendo este último la base sobre la que se mueve.

Reacciones
0
hola a todos a alguno le hace falta el adaptador de pcmcia a rs232, me acaba de llegar de china o hong kong o de algun sitio de esos y mi ordena resulta que no tiene pcmcia sino que tiene pcixpress. si alguien esta interesado lo vendo al mismo precio que me costo a mi. un saludo

J

Jaungoikoa

Invitado
Cual de los dos software es mas completo? el carsoft o el escaner.

yo tngo instalados los dos y no se cual es mas completo aunqque si puedo decir que me parece mas completo el carsoft

alfit

Forista
Reacciones
0
oki apazul antes del cierre del nuevo pedido yo ya te comentare los que son exactos, y si no me mandas un mp.
gracias apazul.

magugo

En Practicas
Modelo
320d 320dA e46
Reacciones
36
Paquete recibido el viernes 25.

Muchas gracias.

Todavía no lo he podido probar porque me falta la tarjeta pcmcia - rs 232.

Un saludo.

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
Bueno, me temo que hay "premio" :LOL:

Todo convencido de mi de que tenia en mi portatil un puerto com normal, resulta que tengo uno parecido, pero que no es compatible con la conexion del interface carsoft:

dscn2705wv6.jpg

¿Que puerto es este? ¿Hay conversores o voy a tener que morir al palo de comprarme el adaptador a pcmecia?

iRten

Forista
Reacciones
7
ToReTTo;5095217 dijo:
Bueno, me temo que hay "premio" :LOL:

Todo convencido de mi de que tenia en mi portatil un puerto com normal, resulta que tengo uno parecido, pero que no es compatible con la conexion del interface carsoft:

¿Que puerto es este? ¿Hay conversores o voy a tener que morir al palo de comprarme el adaptador a pcmecia?

Esa es la salida de video VGA :descojon:

L

Langueto

Invitado
¿Me podeis ayudar a poner el Carsoft en Español?
No consigo bajar los ficheros necesarios.

¿cómo hago esto?
Aqui teneis un enlace del EMULE con la Traduccion ENTERA del PROGRAMA en ESPAÑOL: ed2k://|file|BMW%20CS65-Esp_All.zip|3382879|377AE5E48B8C699A8667CB78E006C6 16|/
Por si no funciona: Buscar en EMULE: "Bmw Cs65-Esp All"

Busco en Emule y no encuentra nada y si pongo lo que está en negrita en el navegador, el emule me dice que "no se pudo añadir el enlace, hash no válido"

edito:
No había seleccionado la búsqueda global, parece que ya lo ha encontrado (3.23 MB ¿no?).

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.306
Langueto;5095883 dijo:
¿Me podeis ayudar a poner el Carsoft en Español?
No consigo bajar los ficheros necesarios.

¿cómo hago esto?

Busco en Emule y no encuentra nada y si pongo lo que está en negrita en el navegador, el emule me dice que "no se pudo añadir el enlace, hash no válido"

edito:
No había seleccionado la búsqueda global, parece que ya lo ha encontrado (3.23 MB ¿no?).

Si, ese es.

Si me das una dirección de correo, te lo puedo enviar.

L

Langueto

Invitado
Gracias, ya está bajando.
Va lento porque en este ordenador no tenía instalado el emule y es lo primero que intento bajar, si fuera el de casa ya estaría.;-)

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
OK, a morir al palo entonces.

Creo que tengo que familiarizarme mas con la informatica :descojon::descojon::descojon:

vivayoyo;5093673 dijo:
hola a todos a alguno le hace falta el adaptador de pcmcia a rs232, me acaba de llegar de china o hong kong o de algun sitio de esos y mi ordena resulta que no tiene pcmcia sino que tiene pcixpress. si alguien esta interesado lo vendo al mismo precio que me costo a mi. un saludo

Yo podria estar interesado.

¿Cual es el precio?

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Recibido, pero lo he probado y no lo he conseguido hacer funcionar.

Me dice en todo momento interface reports status faliure, lo he probado en un e36 conector viejo y e46 obdII

Lo utilizo con un convertidor serie-usb, tengo tambien un carsoft 6.1 que solo vale para obdII, y con este adaptador funciona bien. No se si con el 6.5 habra problemas

J

Jaungoikoa

Invitado
Cual de los dos software es mas completo? el carsoft o el escaner.

yo tngo instalados los dos y no se cual es mas completo aunqque si puedo decir que me parece mas completo el carsoft

EL CORRECAMINOS

En Practicas
Reacciones
0
kantusjack;5091713 dijo:
Vamos a ver ... yo he pedido los dos.

Por lo que yo sé, el Carsoft es un programa que está bien para entrar en muchos módulos y ver los errores (borrarlos) y poco mas.

El Pasoft 1.36 o BMW Scanner es un poco mas potente, permitiendo hacer alguna cosilla mas (cambio de kms ...). De todas formas su gran hándicap es la poca información que hay y que todos los códigos los sacas en hexadecimal, por lo que no hay mucho que poder hacer con ellos.

He visto funcionar el INPA/EDIABAS y es bastante mas potente que los dos anteriores, aunque bastante peligroso por lo que me han comentado (vamos, que con alguna tontería es fácil cargarse algo).

Concretamente, el viernes estuve haciendo pruebas con el Mini de mi mujer, y accedí al módulo del clima (con INPA). Te deja recodificar, aunque no probé por si acaso.

Este macro puente tengo intención de probar el Carsoft, el Pasoft y el INPA con el BeMe (E39). Si quereis hago un exhaustivo resumen a la vuelta del puente.

EL problema del INPA suele ser el precio. En función de la versión a la que quieras llegar se dispara el precio (y nunca entenderé porqué). Si la versión de Uiftech es a través de un Interface y sigue valiendo todo lo demás (cable ODB y serie-serie) no sería mala idea pedirle precio por el interface solo (si fuésemos unos cuentos, igual se puede pensar)

Eso si (y ya lo he leido en millones de foros nacionales, extranjeros ,....) olvidaos de encontrar un VAG-COM para BMW, no tiene nada que ver estos programas (además de que información de VAGCOM tienes en montones de sitios)

Si alguien quiere tener un VAG-COM para BMW, me temo que tendrá que irse a una GT1/SSS y aunque puedas tener un portatil apañado (y con el software funcionando), el cabezal necesario para comunicarlo con el coche no baja de los 3.000€. No sé si estos programas serán tan "amigables" como el VAGCOM, pero si que se puede hacer casi cualquier cosa, ya que no dejan de ser los programas usados en el conce.

Su problema es que cada vez mas, los concesionarios están trabajando ONLINE con la casa matriz, con lo que o tienes conexión (y permiso, claro) o te puedes dar por *odido.

SDS.

En todo lo que dices estas en lo cierto.

Yo llevo mucho tiempo con este tema, he leido mucho y me he informado.

El tema del INPA, también tiene un problema para la mayoria de nosotros, y esque viene todo el software en Aleman o en Ingles. En foros Alemanes sobre BMW hay mucha información sobre este respecto.

Lo que si os puedo decir, según informaciones que tengo, sobre el tema de la GT1/SSS, esque por algunos expertos, y en especial por un chaval español que es experto informatico, se está desarrollando una virtualización del cabezal en el portatil.
Funcionaria de la siguiente manera. Tenemos en el portatil la GT1/SSS y el sofware con la virtualización del cabezal, este ultimo haria las funciones del cabezal fisico. Por lo visto esto funciona al 100% en toda la serie E46. Está contrastado por varia gente que entiende del tema.

De hecho en EEUU cualquier usuario de BMW, pagando una cuota al año puede entrar en una página, de donde se descarga unos drives o algo asi y puede diagnosticar su coche sin la necesidad del cabezal fisico.

Todo esto de la virtualización del cabezal, por lo que tengo entendido, acarrea un uso excesivo de los recursos de un portatil.

Lo que si he visto ya en algún foro de aquí en España, esque se estan vendiendo portatiles con este tema, el precio depende de las caracteristicas con las que quieras el portatil. Al parecer funciona, y bien, exclusivamente en la serie E46.

Saludos

lugarci

En Practicas
Reacciones
1
Paquete recibido, muchas gracias por todo, este puente a probarlo.

Salgrosso

Forista
Reacciones
2
he probado este finde con el adaptador USB-Serie y no funciona. Estoy esperando la pcmcia y a ver si funciona con esto.

Reacciones
0
apazul,paquete recibido hoy.gracias por las molestias que te as tomado para sacar esto adelante,eres un fiera.s2

pazolo

En Practicas
Reacciones
1
a mi apuntame para un bs136 en el proximo pedido y habria que mirar de hacer algo para el impa.

steatocranus

Forista
Reacciones
2
Hola ya he probado algunas cosillas y borrado errores, pero no consigo codificar lo de los cierres a 20km he seleccionado la casilla, he dado a escribir, ha terminado y ha salido un mensaje que ponia "quite el contacto 10 segundos", pero luego he arrancado el coche y las puertas no se cierran solas.
a alguien le ha pasado y sabe como hacerlo?
saludos

Reacciones
0
yo he hecho lo mismo, luego he leido a ver si estaba activado y si que aparece activado pero no se cierran los cierres

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
steatocranus;5097663 dijo:
Hola ya he probado algunas cosillas y borrado errores, pero no consigo codificar lo de los cierres a 20km he seleccionado la casilla, he dado a escribir, ha terminado y ha salido un mensaje que ponia "quite el contacto 10 segundos", pero luego he arrancado el coche y las puertas no se cierran solas.
a alguien le ha pasado y sabe como hacerlo?
saludos

vivayoyo;5097726 dijo:
yo he hecho lo mismo, luego he leido a ver si estaba activado y si que aparece activado pero no se cierran los cierres

ambos lo habeis echo con un convertidor de usb a serie????? si es asi,,, es ahi donde teneis el problema...

Reacciones
0
aaa pues na estoy espernado que me venga la pci express y na que eso que vengo la pcmcia a com,

y na pero j*der al leerlo otra vez me decia que si estaba activado y no funciona es lo que me parece raro. un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.