PEDIDO CONJUNTO - Sensores de Aparcamiento - CERRADO - ESPERANDO ENVIOS

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
premiersalamanca;3644603 dijo:
Enviaste ya las direcciones manu?

Poooo zi :twitcy:

Las envio en "2 tandas", la primera que mandé ya con los que tenian el ingreso hecho. Y la segunda que la haré el lunes en cuanto me lleguen 2 o 3 que había pendientes de última hora...

Para no pagar justos por pecadores, vamos :LOL::LOL:

Reacciones
0
manugijon;3644730 dijo:
Poooo zi :twitcy:

Las envio en "2 tandas", la primera que mandé ya con los que tenian el ingreso hecho. Y la segunda que la haré el lunes en cuanto me lleguen 2 o 3 que había pendientes de última hora...

Para no pagar justos por pecadores, vamos :LOL::LOL:

Entonces, ¿fecha y hora de llegada?, más o menos, con un error de unas dos semanas, :twitcy:

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
manuses;3645146 dijo:
Entonces, ¿fecha y hora de llegada?, más o menos, con un error de unas dos semanas, :twitcy:

Aun no me ha dicho nada, supongo que el lunes sabre algo.

Pero tranquilo que no será como los leds :twitcy::twitcy: Vosotros tuvisteis suerte, los nuestros con 4 meses de demora :realmad::realmad:

nando528

En Practicas
Reacciones
0
Confirmame si haces el favor si te ha llegado el ingreso, que te hice el dia 15, gracias.

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
A ver... os comento... Acabo de recibir noticias del vendedor:

Hola Manuel, ante todo, gracias por enviar todo tan detallado y bien explicado. Te cuento, hay un problema, kits de 4 sensores SIN lcd negros solo tenemos 5 unidades y en el pedido hay unas 30. Se vendieron mucho estos días y no esperabamos que el kit que más se pidiera fuera ese. Tenemos más kits pedidos, pero tardarán unos diez días. Podemos hacer el envío de todo lo demás. Si alguien lo quiere cambiar, que te lo confirme y si alguien no quiere esperar, pues no pasa nada, es lógico. Siento mucho esta falta de stock, pero ya sabes, en esta época, es dificil que todo funcione al 100%. Solo tardarían un par de días en recibirlos por Nacex. Esperamos tu respuesta, un saludo

Pues eso, que los kits de 4 sensores SIN lcd en color NEGRO, tardarían 10 días en llegar por falta de stock... :mad::mad: Asi que nos toca esperar... iba todo demasiado bien :yes::yes:

El resto el jueves supongo que estén con sus respectivos dueños :wink:

Sogi

Forista
Reacciones
0
me cachisssss, que pena.... habra que esperar, mientras llegen no hay problema.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Vaya pues ya es mala suerte, menos mal que yo no pedi ninguno asi :p

Bueno te ha llegado ya el ingreso Manu, que toy deseando de tenerlo en mi casa :LOL:

O

Ottilio

Invitado
manugijon;3650213 dijo:

Pues eso, que los kits de 4 sensores SIN lcd en color NEGRO, tardarían 10 días en llegar por falta de stock... :mad::mad: Asi que nos toca esperar... iba todo demasiado bien :yes::yes:

Pues nada, tendremos que esperar. Por mi no hay problema

Reacciones
0
manugijon;3650213 dijo:

Mi problema es el siguiente, yo he pedido 1 con LCD y otro sin LCD, si me envían el primero ahora y el segundo cuando haya stock ¿me cobran dos veces los portes?, si es así prefiero esperar hasta que estén los dos. O ¿nos esperamos todos hasta que esté todo el pedido completo?.

Sds.

FES

Forista Senior
Modelo
X5 3.0i
Reacciones
229
Yo tambien me espero...no problem:wink:

P

premiersalamanca

Invitado
Por si os interesa a los que tengais el paragolpes como el mio e pillado en el conce la moldora de plástico ya con los agujeros para los sensores del parktronic por solo 22 €,espero que entren ahi y sean del mismo diametro,sabeis si entran?
Aqui teneis una foto de uno igual que el mio:

Un saludo.

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
manuses;3652211 dijo:
Mi problema es el siguiente, yo he pedido 1 con LCD y otro sin LCD, si me envían el primero ahora y el segundo cuando haya stock ¿me cobran dos veces los portes?, si es así prefiero esperar hasta que estén los dos. O ¿nos esperamos todos hasta que esté todo el pedido completo?.

Sds.

En los casos como el tuyo, vale mas esperar a que lleguen los que faltan, por el tema portes...

Esta semana previsiblemente se enviarán los demás, lo que esté en stock se envía y a medida que se vaya recibiendo mercancía, se van haciendo envios.

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
premiersalamanca;3655090 dijo:
Por si os interesa a los que tengais el paragolpes como el mio e pillado en el conce la moldora de plástico ya con los agujeros para los sensores del parktronic por solo 22 €,espero que entren ahi y sean del mismo diametro,sabeis si entran?
Aqui teneis una foto de uno igual que el mio:

Un saludo.

En teoria si tienen el mismo diametro, de todos modos, si fuese un poquito mayor, con limar un poco los agujeros que te trae debería servirte.

Ya nos contarás cuando te lleguen :wink:

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
c**o pero si estas vivo manu, yo ya estava llamando a la nacional pa que te buscara por ahi jajaja

P

pplu

Invitado
CHISME;3656201 dijo:
c**o pero si estas vivo manu, yo ya estava llamando a la nacional pa que te buscara por ahi jajaja
Así a lo tonto para un buen fin de semana en un Parador fijo que le da...(mejor no damos ideas, no? :p)

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
Hola yo tengo un kit de 4 sensores sin lcd y uno de 8 con lcd, el caso es que no me importa tampoco esperar a que llegen los que estan agotados 10 dias.

La cuestion es no tener que pagar dos veces portes...jeje

Un saludo

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
damomar;3662239 dijo:
Hola yo tengo un kit de 4 sensores sin lcd y uno de 8 con lcd, el caso es que no me importa tampoco esperar a que llegen los que estan agotados 10 dias.

La cuestion es no tener que pagar dos veces portes...jeje

Un saludo

esa es la idea, por eso tengo "retenidos" los que pedisteis alguno de 4 sin lcd en negro... :wink:

P

pplu

Invitado
Manu, para cuando aproximadamente recibiremos todo? Gracias! :wink:

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
Cuando me den confirmación os informo :wink:

Tranquilos que no me fui de Paradores :twitcy::twitcy::twitcy: Es que estuve enfermo, por eso no pude poner las cosas al día :wink:

P

pplu

Invitado
manugijon;3665298 dijo:
Cuando me den confirmación os informo :wink:

Tranquilos que no me fui de Paradores :twitcy::twitcy::twitcy: Es que estuve enfermo, por eso no pude poner las cosas al día :wink:

:Randy-git:Ya me pensaba yo que estabamos dados por allí...:biglaugh:

bloper

Forista
Reacciones
0
a ver ese parktronicccccccccc que ya tengo ganas de tenerlooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Cuando lo tendremos manu?

¿Mañana?
¿A que hora?
¿Quien me lo traerá?
¿Serás tu en persona?

Eh Eh?

xD

manugijon

Forista
Modelo
M3 G80
Reacciones
1
Voy a preguntar como va la cosa y os comento... :wink:

Ante todo... haya tranquilidad, no quiero suicidios eh :LOL: No vaya a ser que me baneen por dejar el foro sin foreros :biglaugh::biglaugh::biglaugh: