- Reacciones
- 2
Ya las he recibido.Dan el pego que te cagas...
Yo las voy a pegar, lo de los tornillos no pinta bien
Luego fotillos y haber q tal peganEdu Ist Der Sieg;4186856 dijo:Ya las he recibido.Dan el pego que te cagas...
Pero tambien se tiene que taladrar a la vez las partes de los extremos de las pinzas para atornillarlos sino de que sirve hacer solo el agujero al cubre no?pos las brocas abra que comprar de las mejores para metal¡¡chuchuskater;4182361 dijo:pasa algo con tan solo pegarlas?? es decir, s epuede caer?? a la hora de cambiar pastillas hay q quitarlas/romperlas?? te dicen algo en la itv?
TaRiKo;4186765 dijo:que son duras???? pero sin se ven muy endebles.. sonde plastico muy fino.. nose que tipo de broca estais probando..
vtr;4194172 dijo:hombre atestado!!!! ya era hora em;-)
vtr;4195290 dijo:yo prometo que el dia que cambie las pastillas os pongo el brico de como las cambio (las mias van pegadas) la unica pega que veo a todo el tema este es k antes veia lo que quedaba de pastilla ahora no;-)
320_136cv;4194832 dijo:ATESTADOS:Antes de nada, te han quedado bestiales!!!, por otro ladom entiendo que taladras las pinzas para posteriormente perforar en envellecedor que hemos comprado y con el tornillo fijarlo a la pinza, repetir, muy buen sistema, ya que permite la retirada del envellecedor en cuestión, a la hora de sustituir pastillas,,, Ahora bien, nos podrías decir, que tipo de tornillo utilizastes, y a ser posible dimensiones etc???Un saludo y repito, te han quedao bestiales :correcto:salu2
no si al final nos va a enseñar a ponerlasatestado;4196261 dijo:las pastillas ya nos avisa el coche que hay que cambiarlas ,algo tendrá que hacer el no?
gracias, primero pones el cubrepinzas brembo y taladras traspasandolo y dejando marca en la pinza del coche , luego retiras el cubrepinzas y taladras
Hace falta una broca especial metales o de titanio o de cobre sino con una normal yo no fui capaz pero que sea fina de 2,5" creo que es la mia y tornillos rosca chapa delgadillos tambien ,el problema es que suelen ser largos y en laguna zona puede quedar muy afuera ,entonces lo cortais un poco con una sierra y listo
espero haber ayudado a alguien pues a mi tambien me ayudaron despues de darle mil vueltas a como ponerlas
vtr;4198290 dijo:no si al final nos va a enseñar a ponerlasmira el que no las queria montar
;-)
po un brico :biglaugh::biglaugh:atestado;4198369 dijo:si todo es ponerse , eso si tiempo lleva ehhh
--presentar la pieza, si no queda ajustada limarle algunos trozos para que asiente (en las traseras lo hice), hacer agujeros,recortar algunos tornillos ,mirar que queda bien y no roce,sacarlas de nuevo, pintar la pinza,dejar secar,dar otra mano de pintura, volver a montar el cubre pinza y poner la rueda por último
todo eso 4 veces casi na![]()
vtr;4198290 dijo:no si al final nos va a enseñar a ponerlasmira el que no las queria montar
;-)
atestado;4196261 dijo:gracias, primero pones el cubrepinzas brembo y taladras traspasandolo y dejando marca en la pinza del coche , luego retiras el cubrepinzas y taladras
Hace falta una broca especial metales o de titanio o de cobre sino con una normal yo no fui capaz pero que sea fina de 2,5" creo que es la mia y tornillos rosca chapa delgadillos tambien ,el problema es que suelen ser largos y en laguna zona puede quedar muy afuera ,entonces lo cortais un poco con una sierra y listo (no por la cabeza sino por la punta)
espero haber ayudado a alguien pues a mi tambien me ayudaron despues de darle mil vueltas a como ponerlas
druhill;4199660 dijo:entregado en mano a CarlosRacing jijij paisano buena gente,me faltan 2 por entregar...........
EL NIÑO;4201450 dijo:OOOOHHH.... GRAN ATESTAAAAADOO... YO TE INVOOOOCO Y TE PIIIDO UNA BROCA COMO LA TUUUYAAA....!!!! Llevo gastado más dinero en brocas que en los dichosos cubrepinzas, es tal mi cabreo que empiezan a peligrar los cubrepinzas, porque estoy a puntito de pisotearlos.
atestado;4201491 dijo:la broca tiene que ser especial para metal o de titanio o de cobalto (es la que yo usé)
EL NIÑO;4201520 dijo:Pués el maaaaarón de la ferretería en la que compré el arsenal de brocas, ya me podía haber dado una de esas, porque le dije bien que era para taladrar el acero, ahora buscaré algo de lo que comentas, a ver si hay suerte, porque me sigo resistiendo a pegarlas.
Otra preguntita compañero... ¿Qué taladro usaste? es que no se si el mío será algo pequeño para eso, es de 500W.
atestado;4201545 dijo:pues el mio es de 710w eso pone ,lo compe en su dia por 9 euros en alcampouna ganga, yo creo que deberia valerte de 500w pero igual tambien te influye
EL NIÑO;4202011 dijo:Juassssss...!!! Que arte pisha, el mío es un Black&decker, pero bueno, tengo más taladros en mi casa, lo que pasa es que me gusta ese, así que tendré que coger la artillería pesada,
, de todas formas yo pienso que el problema es de broca.
Por cierto... he leido tu privado, gracias pero de momento voy a intentar colocarlas y veré si compro una laca para la pintura.;-)
atestado;4201987 dijo:al final he tenido que hacer un brico para ayudaros
aquí lo tenéis:
http://www.bmwfaq.com/f9/montaje-cubrepinzas-brembo-277519/#post4201976
Atestado al haberlos pegado, como vas a hacer para cambiar las pastillas????atestado;4201987 dijo:al final he tenido que hacer un brico para ayudaros
aquí lo tenéis:
http://www.bmwfaq.com/f9/montaje-cubrepinzas-brembo-277519/#post4201976
Edu Ist Der Sieg;4207077 dijo:Atestado al haberlos pegado, como vas a hacer para cambiar las pastillas????
Mi intención es pegarlos pero me da respeto el echo de tener problemas con los cambios de pastillas...
Alguien sabe algo...¿?
atestado;4207295 dijo:haber ,vuelve a leer el brico que puse yo y leelo todo
hay dos formas pegados (brico realizado por vtr) y atornillados como hice yo
Vale, ya lo he leido,jejej...atestado;4207295 dijo:haber ,vuelve a leer el brico que puse yo y leelo todo
hay dos formas pegados (brico realizado por vtr) y atornillados como hice yo